Indicadores Multi Timeframe - página 1201

 
vtkvtk9:
hola, ayúdame, cómo cambiar el código ea comprar ⇒ vender y vender ⇒comprar, porque ea pierde 100% si el cambio de código ⇒ ganar 100%...please....
no...no lo hará...¿quieres apostar?...seguirá perdiendo el 100%
 
por que?...si uso ea copia comando de compra⇒ vender y vender⇒ comprar, porque yo backtest pierde el 100%
Archivos adjuntos:
Capture4.PNG  63 kb
 
Espero que alguien pueda ayudarme con el stocycle para transformar en tiempo multiframa, muchas gracias de antemano
Archivos adjuntos:
StoCycle.mq4  3 kb
 
131079:
Espero que alguien pueda ayudarme con el stocycle para transformar en tiempo multiframa, muchas gracias de antemano
Señales en lugares equivocados (artificialmente parece que las señales son mejores de lo que realmente son - es decir: repintado clásico)
 
estimado señor mladen

haga este indicador versión mtf..este indicador muy útil para mí
Archivos adjuntos:
 

mladen:
Signas at wrong places (artificially looks like better signals than they really are - ie: classical repainting)

Hola mladen Con todo el respeto a mi me va muy bien el stocycle.me gustaría estar en h1 y ver las señales de h4 x ejemplo. A veces si se equivocan. Pero para eso tengo otras indicaciones que me confirman. Si quisieras hacerlo sería de gran ayuda, gracias señor mladen

 
131079:
¿Con respecto a ...?

En cualquier caso, como ya te va muy bien con él, estoy seguro de que encontrarás a alguien que haga caso omiso del repintado y actualice ese indicador a mtf, pero si ya te va muy bien con él, para qué vas a cambiar nada (incluso añadir el mtf) - utilízalo como está y alégrate de que te sea rentable
 
mladen:
¿Con respecto a ...?

En cualquier caso, como ya te va muy bien con él, estoy seguro de que encontrarás a alguien que haga caso omiso del repot y actualice ese indicador a mtf, pero si ya te va muy bien con él, para qué vas a cambiar nada (incluso añadir el mtf), úsalo como está y alégrate de que te sea rentable
Cuando el stocycle está por encima o por debajo del total, repotencia muy pocas veces, está muy bien si se sabe que se usa. Gracias por ayudarme
 
Hola, estoy buscando el indicador multitemporal "índice de flujo monetario".Gracias

Obrigado

 
91639307:

Si no encuentra lo que necesita enla Codebase o enel Mercado, cree una solicitud en elServicio Freelance
.
Razón de la queja: