Indicadores Multi Timeframe - página 1028

 
engula:

hola mladen/mrtools,

muchos cambios desde mi última visita, gran trabajo por vuestra parte. ahora necesitaré algo de tiempo para entender cómo moverme en este nuevo entorno...

me podeis ayudar a encontrar el indi en el enlace, ya que parece que esta dirigiendo a un lugar equivocado. muchas gracias de antemano.

hola mladen/mrtools,

¿podrías echarle un vistazo a esto? muchas gracias.

 
engula:

hola mladen/mrtools

¿podéis echarle un vistazo? muchas gracias.

engula

Si no me equivoco, sería este : https://www.mql5.com/en/forum/180002/page30

 
mladen:

engula

Si no me equivoco, sería este : https://www.mql5.com/en/forum/180002/page30

gracias mladen.

Siento preguntarlo aquí, sé que está muy fuera de tema, pero no he podido encontrar un hilo apropiado.

antes de la actualización podía ver todas mis suscripciones en una página y hacer clic en un botón como "ir a la primera no leída". ahora parece que este botón ya no está ahí?

¿podríais también indicarme un hilo en el que se puedan publicar preguntas como ésta sin molestar a otros hilos?

muchas gracias de antemano.

 
engula:

gracias mladen.

Siento preguntarlo aquí, sé que está muy fuera de tema, pero no he podido encontrar un hilo apropiado.

antes de la actualización podía ver todas mis suscripciones en una página y hacer clic en un botón como "ir a la primera no leída". ahora parece que este botón ya no está ahí?

¿podríais también indicarme un hilo en el que se puedan publicar preguntas como ésta sin molestar a otros hilos?

muchas gracias de antemano.

engula

Ve a mensajes (a la izquierda de tu nombre de usuario) y allí encontrarás las suscripciones

Lo de "no leído" : ese va a ser uno de los cambios que se van a hacer. En cuanto se haga, lo verás porque la página de inicio cambiará a esa vista entonces

 
mrtools:
Chica31, ¿tiene el código fuente original de ese indicador, la versión publicada es una versión descompilada?

Hola! No, no tengo. Pero he encontrado que es similar a Ultra_trend indicador. ¿Puede hacer que la forma?

Archivos adjuntos:
ultra_trend.mq4  26 kb
 

Siento haber movido el post a la sección de élite porque los indicadores que pedía estaban originalmente publicados allí

muchas disculpas

 
chica31:
Hola! No, no tengo. Pero he encontrado que es similar a Ultra_trend indicador. ¿Puede hacer que la forma?

chica31

¿Has mirado este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/175467/page6

 

me preguntaba si es posible convertir este indicador en un indicador mtf.

reconocimiento_de_patrones_master_v3.mq4

Archivos adjuntos:
 
johnjacob:
me preguntaba si es posible convertir este indicador en indicador mtf.pattern_recognition_master_v3.mq4

johnjacob

Dado que no utiliza más de 64 parámetros debería ser posible hacerlo

 
mladen:

johnjacob

Como no utiliza más de 64 parámetros debería ser posible hacerlo

gracias mladen por responder. me importaría crear una versión mtf de ese indi. realmente se agradece y muchas gracias de antemano.

Razón de la queja: