E-gold para la suscripción de élite - página 2

 
newdigital:
El pago de E-gold debe ser activado. Tarda 1 o 2 días según mi experiencia. Si no es así - enviar pm a los administradores.

Ok Gracias...ya PM admin....i esperará 1 a 2 días.

 
deuterium:
Ok Gracias...ya PM admin....i esperará 1 a 2 días.

Yo también soy admin (administrador). Pm a forexts.

 
newdigital:
Yo también soy admin (administrador). Pm a forexts.

Lo sé...lo que quiero decir es que ya es PM a forexts...jejejeje

 
forexts:
Hola.

Las personas interesadas en utilizar e-gold para la suscripción de élite, por favor, utilicen este formulario:

http://2948036.e-gold.com/

Por favor, envíe dos meses de suscripción (24$) porque no es un método automatizado (procesaremos los pedidos en el mismo día).

Saludos cordiales.

Hola

¿sigue funcionando este método para la suscripción de élite?

si pago hoy, ¿cuándo se activará mi suscripción?

 
tommy:
Hola

¿funciona todavía este método para la suscripción de élite?

si pago hoy, ¿cuándo se activará mi membresía?

Sí.

Si pagas así envíame un pm a mí o a forexts (se lo reenviaré a forexts). Pero de todas formas envíame un pm a mí también (puede que mañana le pida a forexts que lo active rápidamente).

No olvides escribir tu nombre de usuario en el memo.

 

Lo siento ND... ¿puedo preguntar cuánto cuesta la suscripción a la élite?

 
disc:
Lo siento ND... ¿puedo preguntar cuánto cuesta la suscripción de élite?

Compruebe el enlace que aparece encima de cada página "Haga clic aquí para saber más sobre la Suscripción Elite". El precio cambia a veces ... En cuanto a e-gold por lo que se mencionó en este hilo.

 

Hola,

He pagado 24 $ por e-gold para 2 meses de suscripción Elite hace 2 días. Pero hasta ahora no he recibido el acceso a la sección Elite. ¿Por qué? ¿Cuánto tiempo debo esperar para tener acceso?

Saludos, okfx

 
okfx:
Hola,

He pagado 24 $ por e-gold para 2 meses de suscripción Elite hace 2 días. Pero hasta ahora no he recibido el acceso a la sección Elite. ¿Por qué? ¿Cuánto tiempo debo esperar para tener acceso?

Un saludo, okfx

Su acceso se iniciará a partir de la validación. Si es mañana, los 2 meses empezarán a partir de mañana.

forexts no está en el foro todos los días. La última vez fue el lunes.

Ya le envié dos mensajes sobre ti.

Creo que todo estará bien.

 

¡Muchas gracias, newdigital!

¡Saludos y grandes beneficios para todos!

okfx