Indicadores Multi Timeframe - página 837

 
Marco320:
Hola MLaden,

Podrías actualizar este indi mientras no funcione.

Muchas gracias,

Saludos Marco

corridor_rsx.mq4

Marco

Aquí hay una versión compatible con los nuevos builds : corridor_rsx_nmc.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Marco Aquí hay una versión compatible con los nuevos builds : corridor_rsx_nmc.mq4

Hola Mladen,

Gracias por la rápida ayuda. ¿Es posible obtener flechas en el gráfico principal cuando se cambia el color del RSi?

Saludos Marco

 
mladen:
Versión Multi time frame de zero lines : zerolines_mtf.mq4

impresionante .. simplemente impresionante.

 

Hola,

¿podrían mLaden o mrtools ser tan amables y hacer de este indicador un MTF?

ind-wsodwroatrend_line.mq4

Archivos adjuntos:
 

alf non lag mtf nmc.mq4

Hola mladen,

¿Puedo preguntar qué es la "Longitud" que se mide en alf non lag mtf nmc.mq4? Me he dado cuenta de que un Filtro Adaptativo de Laguerre ordinario se traza con la configuración de Length=0, sin embargo no se me ocurre el significado de Length=7 por defecto, así que ¿te importaría explicarme un poco cuál es el uso?

Saludos,

 
poyais:
Hola mladen,

¿Puedo preguntar qué se mide con "Length" en alf non lag mtf nmc.mq4? Me he dado cuenta de que un Filtro de Laguerre Adaptativo ordinario se traza con la configuración de Length=0, sin embargo no se me ocurre el significado de Length=7 por defecto, así que ¿te importaría explicarme un poco cuál es el uso?

Saludos,

poyais

Esa versión del filtro laguerre adaptativo puede ser pre-filtrada usando el ma no lag como un ese pre-filtro. La longitud se utiliza para calcular el ma no lag que luego se utiliza en el cálculo de alf

 
rplust:
Hola,

¿podrían mLaden o mrtools ser tan amables y hacer de este Indicador un MTF?

ind-wsodwroatrend_line.mq4

rplust

Aquí está la versión multi time frame : ind-wsodwroatrend_line_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola a todos, espero que el trading vaya bien.

¿Existe un oscilador Chaikin Money Flow mtf con Histograma que funcione en la build 745?

Saludos

 
wolf300:
Hola a todos, espero que el comercio va bien.

¿Existe un oscilador Chaikin Money Flow mtf con Histograma que funcione en la build 745?

Saludos

wolf300

¿Has revisado este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/general

 

No, todavía no lo he hecho,

ahora no estoy seguro de cuál tomar, ¿todos trabajan en nuevas construcciones?

El significado de este indi es medir la presión de compra/venta cuando se cruza la sero-línea durante un periodo de tiempo determinado.

Es bueno asegurarse de que se rompe el nivel de +0,05 o -0,05 para evitar señales erróneas.

Así que para obtener una versión mtf, tal vez suavizada, si eso es posible, sería mucho mejor que el obv o el volumen solo. Las divergencias

son muy buenas señales también, ya que el volumen está en juego. (Como usted sabe con seguridad obv es el precio "líder", por lo que el volumen es más importante, pero en forex muy difícil de obtener números limpios)

Sería muy bueno, si usted podría hacer una sugerencia que cmf a tomar, como usted sabe exactamente la fórmula para calcularlo ( página 6, pero la forma incorrecta de mostrar histo)

Muchas gracias por todo tu trabajo que haces gratis a todos los que necesitan ayuda.

Wolf

Razón de la queja: