Indicadores Multi Timeframe - página 779

 

alguien puede agregar la flecha .. ustedes están haciendo un gran trabajo .. estoy mirando hacia adelante a ustedes .

Archivos adjuntos:
 

Hola expertos;

Si no os importa, tengo una pregunta sobre los indicadores MTF.

Tengo el indicador mtf ma nrp con shift nmc descargado de aquí. Supongamos que está en versión histograma y lo aplico en un gráfico de 15M con la configuración de 1H.

¿Se confirmará el indicador después de 4 barras? o cada barra de esas 4 después del cierre tendrá el color final?

 

Lo siento, sólo se repite debido a la desconexión de Internet.

 
yayaria:
Hola expertos;

Si no te importa, tengo una pregunta sobre los indicadores MTF.

Tengo el indicador mtf ma nrp con shift nmc descargado de aquí. Supongamos que está en versión histograma y lo aplico en un gráfico de 15M con la configuración de 1H.

¿El indicador se confirmará después de 4 barras? o cada barra de esas 4 después del cierre tendrá el color final?

Se confirmará en cada final de hora completa (4 4bars que pertenecen a esa hora terminada no podrán cambiar más). A partir de ahí tendrás primero 1, luego 2, luego 3 y al final 4 barras que pueden cambiar de valor hasta que la hora termine de nuevo

 
mladen:
Si está cambiando el color sólo en la barra actual, entonces es una forma completamente normal de cómo funciona cualquier indicador. Sólo cuando la barra está cerrada no debería cambiar más los valores

Hola,

en realidad también cambia los valores de las 3 últimas barras anteriores a la actual. Como puede ver, en la barra actual actúa de acuerdo con las condiciones cambiadas, pero las 3 barras anteriores también están siendo cambiadas. El indicador está puesto en "true".

]

Archivos adjuntos:
 
rplust:
Hola,

En realidad, también cambia los valores de las 3 últimas barras anteriores a la actual. Como puede ver, en la barra actual actúa de acuerdo con las condiciones cambiadas, pero las 3 barras anteriores también están siendo cambiadas. El indicador está puesto en "true".

]

¿De qué indicador exacto estás hablando?

He rastreado tus publicaciones y me han llevado a los indicadores blaus que no repintan. Te importaría publicarlo o poner el enlace al indicador exacto que estás utilizando

 
mladen:
De qué indicador exacto estás hablando, he rastreado tus publicaciones y me han llevado a los indicadores blaus que no repintan. Te importaría publicarlo o poner el enlace al indicador exacto que estás utilizando

Aquí está

simplebars_matf_nmc.mq4

Geez, sólo me doy cuenta de que sigo olvidando la configuración de MTF. Por supuesto que tiene que pintar las barras dentro de 4 horas accordinly si se establece en H4 y se utiliza en H1. Perdona que te moleste.

Archivos adjuntos:
 

Este es un tipo de indicador de múltiples marcos de tiempo también

trend4you.mq4

Archivos adjuntos:
trend4you.mq4  6 kb
tf.gif  37 kb
 

Hola mrtools

añadiendo mtf gracias

Archivos adjuntos:
 

¡trline_norm.mq4help! Versión_mtf

Archivos adjuntos: