Indicadores Multi Timeframe - página 618

 
mladen:
Ya tienes un multi time frame de una versión de un identificador de ciclo (este Cycleidentifier_mtf2.mq4 de este post : https://www.mql5.com/en/forum/173574/page331 ) Por favor, lea ese post

Hola mladen,

eso es correcto. gracias. pero este indi tiene un ajuste adicional. que da diferentes señales de entrada .

ver imagen.

y si @checkin este indi es un repainter. con otro filtro pero funciona bastante bien para mi.

(lo siento por mi pobre inglés)

Archivos adjuntos:
usdcadh1.png  37 kb
 
mladen:
Marco Revisa este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/177227

Hola MLaden,

Gracias por tu información.

Saludos cordiales Marco

 

Hola,

¿Es posible hacer este indicador mtf y personalizar el fondo? ¿Sin que sea demasiado acaparador de recursos? He encontrado la mayoría de mp es pesado en mi mt4.

¡Muchas gracias!

Archivos adjuntos:
 

Hola, lejos de querer cobrar que mi solicitud de cambio de un indicador sea atendida, pero sólo a título informativo, ¿puedo saber por qué se descarta, por favor?

 
thefxpros:
Hola, lejos de querer cobrar que se atienda mi solicitud de cambio de un indicador, pero sólo a título informativo, ¿puedo saber por qué se descarta, por favor?

thefxpros

Ese indicador necesita una gran reescritura. La forma en que está "recordando" el estado anterior fue utilizado por primera vez por Nikolay Kositsin y, cuando se dio cuenta de que puede causar repintado en algunos casos (ver su serie de indicadores de la serie jurik y encontrará bastantes problemas de repintado debido a esa forma de almacenar los valores anteriores), incluso él dejó de usar esa forma de codificación.

Ahora mismo simplemente no tengo tiempo para hacer un indicador step ma correctamente codificado y esa es la única razón por la que se deja como está

 

Hola MLaden,

¿Es posible hacer el indi adjunto a la nueva build MT4?

Gracias por la ayuda.

Saludos Marco

ssl_fast_sbar_alert_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 
Marco320:
Hola MLaden,

¿Es posible hacer el indi adjunto a la nueva build MT4?

Gracias por la ayuda.

Saludos Marco

ssl_fast_sbar_alert_mtf.mq4

Marco

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 

Ok Así que soy relativamente nuevo en este ir 7 meses. Me encontré con este post 644 páginas en busca de ayuda con SEFC05, con ganas de hacer una alerta que me correo electrónico. De todos modos, mis cerebros están saliendo de mis oídos después de ver todos los indicadores publicados en este hilo. Puede alguien ayudarme a reducir algunos indicadores que me ayuden a negociar binarios de 1 hora con éxito. He tenido éxito usando SEFC05 pero necesito establecer alertas para ello, ¿alguna ayuda?

Gracias por adelantado.

JZ

 
mladen:
Marco Aquí tienes

HI MLaden,

Muchas gracias por la ayuda, ¡¡¡qué hacemos sin ti aquí!!!

Gracias y saludos, Marco

P.D. ¿Has visto el mensaje privado que te envié, por favor infórmame. THX

 
jziegler:
Ok Así que soy relativamente nuevo en esto va 7 meses. Me encontré con este post 644 páginas en busca de ayuda con SEFC05, con ganas de hacer una alerta que me enviará por correo electrónico. De todos modos, mis cerebros están saliendo de mis oídos después de ver todos los indicadores publicados en este hilo. Puede alguien ayudarme a reducir algunos indicadores que me ayuden a negociar binarios de 1 hora con éxito. He tenido éxito usando SEFC05 pero necesito establecer alertas para ello, ¿alguna ayuda?

Gracias por adelantado.

JZ

JZ

Mira este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/178821

Es el mismo indicador, excepto que sefc disfraza el segundo ma por shiting por 1

Razón de la queja: