Indicadores Multi Timeframe - página 588

 

Esta es la respuesta que obtuve de metaquotes (se trata del error que impide que la mayoría de los indicadores de marcos temporales múltiples funcionen normalmente):

Por el momento, nos hemos visto obligados a desactivar la recursión de las llamadas a los indicadores. Esta es una medida temporal y el comportamiento se cambiará en un futuro próximo.

Please create a Service Desk ticket.

Hasta que lo cambien de nuevo, tendremos que estar sin indicadores multi time frame de archivo único. Solo espero que lo reviertan pronto

Todo lo mejor para el lunes (no estaré operando entonces)

 

Estoy en estado de shock. Todo el trabajo que hemos hecho se va por el desagüe.

 
avibe:
Estoy en estado de shock. Todo el trabajo que hemos hecho se va por el desagüe.

Se solucionará (eventualmente)

He creado un ticket de servicio allí, así que ya veremos hasta cuándo vamos a tener esta situación de compañero rancio

 
mrtools:
Kelch, añadió mtf.

Estimado Mrtools

El indicador no funciona en la barra actual, ¿se puede arreglar, también es posible añadir coloración en la pendiente?

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

 
secretcode:
Estimado Mrtools

El indicador no funciona en la barra actual, ¿se puede arreglar, también es posible añadir coloración en la pendiente?

Gracias por cualquier ayuda

secretcode

secretcode

Parece que se hizo deliberadamente : el bucle va sólo para la barra cerrada. Si desea habilitar la barra actual también, cambiar la línea que va así :

while (i>0){

por esto

while (i>=0){

mientras tanto buscaré otros indicadores vidya (que yo recuerde, ya hay indicadores vidya correctamente codificados)

 

Bueno

No he encontrado un mejor vidya así que aquí está este. Color en la pendiente, multi marco de tiempo, barra actual calculada también

Archivos adjuntos:
vidya.gif  40 kb
 

Hola chicos! este indicador vidya es realmente una cosa buena y es demasiado mejor mostrar en la corriente. funciona muy bien como una guía para el apoyo o la resistencia, pero recuerde: el movimiento debe ser confirmado.

Me preguntaba sobre este indi abajo, es como una mezcla entre el ROC y RSI. Puede ayudar a confirmar los movimientos mostrando divergencias.

¿Puede ser modificado a la versión mtf? ¡Creo que sería genial!

momentumkpinballcindicator.mq4

¡gracias de antemano!

Archivos adjuntos:
 
Kelch Monteiro:
Hola chicos! este indicador vidya es realmente una cosa buena y es demasiado mejor mostrando en la corriente. funciona muy bien como una guía para el apoyo o la resistencia, pero recuerde: el movimiento debe ser confirmado.

Me preguntaba sobre este indi de abajo, es como una mezcla entre el ROC y el RSI. Puede ayudar a confirmar los movimientos mostrando divergencias.

¿Puede ser modificado a la versión mtf? ¡Creo que sería genial!

momentumkpinballcindicator.mq4

¡gracias de antemano!

Kelch, lo hice mtf.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Kelch, lo hizo mtf.

¡Muchas gracias mrtools!

¡un buen fin de semana para ti!

 
mladen:
Bueno no encontró un mejor vidya así que aquí está este. Color en la pendiente, multi marco de tiempo, la barra actual calculado también

Muchas gracias Mladen por todo el esfuerzo de tu tiempo e indicador de vidya

Que tengas un buen fin de semana

secretcode

Razón de la queja: