Indicadores Multi Timeframe - página 506

 
3013:
Puede alguien pls poner una alerta en este ma cross mtf o dar enlace si este indicador con alerta está disponible...

el indicador original es la página 402

gracias.

Comprueba el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/180648/page267

Ese debe ser el que

 
Marco320:
Hola mrTools

Mientras tanto el EA empieza a funcionar. Gracias por la ayuda hasta ahora. El tema que sugirió Mladen lo estoy leyendo y espero encontrar una solución más sólida para hacer backtesting con mejores resultados. También lo pondré a prueba en demo.

¿Tienes alguna sugerencia para los parámetros si tienes alguno para estos EA para los mercados de Forex? Serían bienvenidas.

Muchas gracias a los dos.

Saludos Marco

Hola mrTools y MLaden,

¿Alguno de ustedes tiene un manual de la Doda Donchain EA? No puedo encontrar uno. Gracias por la ayuda.

Saludos Marco

 
Marco320:
Hola mrTools y MLaden,

¿Alguno de vosotros tiene un manual del Doda Donchain EA? No puedo encontrar uno. Gracias por la ayuda.

Saludos Marco

Marco

No lo tengo y nunca lo he probado

Pero si Doda Donchian es este mod Doda-Donchian v2 - MQL4 Code Base que es un canal Donchian mal codificado que no puede detectar los breakouts (para detectar los breakouts debería usar el máximo más alto y el mínimo más bajo a partir de una barra anterior, no la actual). Ambas versiones de los indicadores publicados allí funcionan igual (con el mismo error - la forma en que están escritos son simples canales altos y bajos, no canales de Donchian)

 
mladen:
Comprueba el de este post : https://www.mql5.com/en/forum/180648/page267 Ese debe ser el que

Gracias mladen. Perfecto...

 

Estimado Mladen / Mrtools

¿Podríais añadir la opción MTF en el indicador adjunto?

Gracias

código secreto

Archivos adjuntos:
 

Hola mladen,

He encontrado este indicador que no repinta y parece funcionar bien. ¿Crees que sería posible hacer que el histograma mtf como en la imagen de abajo?

Muchas gracias....

Archivos adjuntos:
xb4d.mq4  4 kb
mtf.jpg  23 kb
 
jjventural:
Hola mladen,

He encontrado este indicador que no repinta y parece funcionar bien. ¿Cree usted que sería posible hacer que el histograma mtf como en la imagen de abajo?

Muchas gracias....

jjventural

Esa es otra versión (descompilada por cierto) de solar wind (repinta)

 
secretcode:
Estimado Mladen / Mrtools

¿Podría añadir la opción MTF en el indicador adjunto?

Gracias

secretcode

secretcode

Aquí tienes

Archivos adjuntos:
 
mladen:
secretcode Aquí tienes

Muchas gracias Mladen por tu amable ayuda

Mis mejores deseos

secretcode

 

Gracias mladen, pero en el sitio donde lo encontré, la gente dice que fue modificado para no repintar. ¿Es eso cierto? .....

mladen:
jjventural Esa es otra versión (descompilada por cierto) de solar wind (repinta)