Indicadores Multi Timeframe - página 2

 
codersguru:
keris,

Muchas gracias por tu gran idea e indicador. ¡Buen trabajo hombre!

Esta es mi versión del MTF:

  • Usted puede utilizar iCustom ahora sin escribir una línea de código, todo lo que necesita para llenar el parámetro que desea en la ventana de entrada del indicador.
  • Puedes establecer hasta 4 nombres de indicadores en la ventana de entrada para ser dibujados.
  • Puede establecer la línea (buffer) del indicador que desea obtener usando iCustom (EX: 0 significa que se dibuja la primera línea, 1 significa la segunda línea, etc).
  • Puede establecer el estilo de la forma de dibujo (EX: 0 significa DRAW_LINE , 2 significa DRAW_HISTOGRAM etc).

Me alegro de que te haya gustado la idea.

Lo que has montado también suena muy bien. Pero, ¿dónde está el archivo?

¿Te refieres al hilo de Easy iCustom que iniciaste? Lo descargué ayer, pero no he podido jugar con él. Espero tus instrucciones. Además, ¿ese indicador Easy iCustom es capaz de funcionar con MTF, o estás hablando de algo diferente en tu mensaje anterior?

Keris

 

¿tal vez tenga problemas para subir los mensajes? Hace una hora no pude subir nada ni siquiera eliminar mi antiguo archivo adjunto de un msg anterior. Error estilo 404.

 
ycomp:
¿Tal vez tenga problemas para subir los mensajes? No pude subir nada hace una hora ni siquiera eliminar mi antiguo archivo adjunto de un msg anterior. Error estilo 404.

Ayer tuve ese problema. Sin embargo, hoy me ha funcionado antes.

 

problemas de carga

ycomp:
¿Quizás tiene problemas para subir los mensajes? No pude subir nada hace una hora ni siquiera eliminar mi viejo adjunto de un msg anterior. Error estilo 404.
¡Sí, hay problemas de carga y el tamaño del código no es aceptado para ser presentado aquí!
¡El administrador está trabajando duro para arreglar este problema!

____________________________

¡Arreglado ahora !

Este es el indicador.
Archivos adjuntos:
mtf_lpb_2.mq4  12 kb
 

Sólo quería agradecerle a keris por los indicadores de múltiples marcos de tiempo - FANTÁSTICO

ahora vivo y respiro con ellos

estoy operando desde el gráfico de 5 minutos (travieso) con indicadores de 15m

psar

macd

cci

ver adjunto

realmente confortable el comercio y da una buena sensación para los oficios

Archivos adjuntos:
mtf.gif  17 kb
 
Perky:
Sólo quería darle las gracias keris para los indicadores de múltiples marcos de tiempo - FANTÁSTICO

ahora vivo y respiro con ellos

estoy operando desde el gráfico de 5 minutos (travieso) con indicadores de 15m

psar

macd

cci

ver adjunto

realmente confortable el comercio y da una buena sensación para los oficios

Gracias Perky,

Me alegro de que te gusten.

¿Eres el mismo Perky de FXOverEasy? Si es así, ¿todavía lo sigues? Sus gráficos muestran una configuración totalmente diferente.

Keris

 
keris2112:
Gracias Perky,

Me alegro de que te gusten.

¿Eres el mismo Perky de FXOverEasy? Si es así, ¿todavía lo sigues? Sus gráficos muestran una configuración totalmente diferente.

Keris

Ese es el otro Perky (fxovereasy) Soy más viejo y más sabio ahora :-)

Usé fxovereasy para hacer mi primer millón

pensé en probar algo diferente para conseguir mi segundo

 
keris2112:
Gracias Perky,

Me alegro de que te gusten.

¿Eres el mismo Perky de FXOverEasy? Si es así, ¿todavía lo sigues? Sus gráficos muestran una configuración totalmente diferente.

Keris

Ese es el otro perky (fxovereasy) Soy más viejo y más sabio ahora :-)

Usé fxovereasy para hacer mi primer millón

pensé en probar algo diferente para conseguir mi segundo

 

Grandes indicadores de MFT, chicos. Gracias.

En el MTF MACD puedes decirme cómo se obtiene la tercera línea en el hist. Es el ángulo de separación a la otra línea y la cruz es muy útil.

Además, ¿alguien más tiene problemas para visualizar el indicador MTF de Codersguru? La ventana aparece pero está en blanco. Me pasa lo mismo con el MTF LPB de Keris , y tengo ambos indicadores en la lista. Las barras de precios lineales por sí solas funcionan

Saludos

Chris

 
don.gading:
Grandes indicadores MFT chicos. Gracias.

En el MTF MACD puedes decirme cómo se obtiene la tercera línea en el hist. Es ángulo de separación a la otra línea y la cruz es muy útil.

Además, ¿alguien más está teniendo un problema con la visualización del indicador MTF de Codersguru? La ventana aparece pero está en blanco. Me pasa lo mismo con el MTF LPB de Keris , y tengo ambos indicadores en la lista. Las barras de precios lineales por sí solas funcionan

Saludos

Chris

Chris,

¿Has descargado el indicador de barras de precio lineal y lo has copiado en la carpeta de indicadores y luego lo has compilado?