Indicadores Multi Timeframe - página 8

 

MTF murray math

hola! alguien puede hacer un MTF para el indicador de murray math proporcionado, lo estoy intentando pero soy bastante malo programando!

gracias

Archivos adjuntos:
 

Indicador LSMA de múltiples marcos temporales..

He estado utilizando el LSMA con el indicador de color para olfatear los retrocesos en los gráficos H4, pero me parece que las mejores señales vienen cuando el M30, H1, H4 y D1 marcos de tiempo todos están de acuerdo en la dirección. Se vuelve un poco cansado cambiar de un lado a otro entre los marcos de tiempo, y me encantaría ver un indicador que simplemente muestre la dirección que la LSMA está apuntando en múltiples marcos de tiempo...

Así que para cada barra en el marco de tiempo visto, indicaría la dirección (por el color) de la LSMA en otros marcos de tiempo, por lo que la confluencia o divergencia podría ser visto de un vistazo, sin tener que cambiar los marcos de tiempo..

¿Alguien conoce este tipo de indicador, o se anima a programarlo?

 

Multitimeframe BrainTrend

Si tienes un conjunto de indicadores originales de BrainTrend, entonces puede que quieras usar estas versiones multitiempo. Debe tener los indicadores originales de BrainTrend para que estos funcionen.

Archivos adjuntos:
bt.zip  11 kb
 

Tenga cuidado cuando haga backtesting manualmente con estos indicadores. Los picos en los datos en vivo desaparecen cuando se cambia posteriormente entre los marcos de tiempo, por ejemplo.

El problema es con MT4, ya que opera en el cierre de la barra actual. Si utiliza el indicador MTF con la configuración de 60M en un gráfico de 5M, la "barra actual" debería ser en realidad hasta las últimas 12 barras para que este indicador muestre el mismo gráfico en los datos en vivo y en el historial.

El único otro paquete que conozco que opera en MTF (y correctamente), es Fibonacci Trader.

 

hola pandilla,

estoy de acuerdo con thorr. si aplicamos un MTF con ajuste 30M en 5 M...el indicador es valido solo antes de las ultimas seis barras, ya que en el grafico actual de 30M este indicador aun no ha decidido su valor...porque la ultima barra aun no esta cerrada. puede alguien codificar un ejemplo de un indicador MTF que solo muestre la señal valida. Por ejemplo, un MTF con la configuración de 60M en 15M no debería mostrar ningún valor para las últimas cuatro barras... y después de que la barra de 60M se cierre obtenemos el valor en el 15M. espero haber escrito de una manera... que alguien pueda entender. si un indicador se puede hacer así... entonces el resto puede ser modificado de manera similar. gracias

Saludos

gabroo

 
gabroo_munda:
si aplicamos un MTF con ajuste 30M en 5 M...el indicador es valido solo antes de las ultimas seis barras, ya que en el grafico actual de 30M este indicador aun no ha decidido su valor...porque la ultima barra aun no esta cerrada. puede alguien codificar un ejemplo de un indicador MTF que solo muestre la señal valida. por ejemplo un MTF con ajuste de 60M en 15M no deberia mostrar ningun valor para las ultimas cuatro barras...y despues de que la barra de 60M se cierre obtenemos el valor en la 15M.

Hola chicos,

Los indicadores MTF le muestran exactamente lo que está sucediendo en el marco de tiempo más largo en incrementos del marco de tiempo más corto cuando los está viendo en vivo.

El indicador busca cuál es el valor de la barra TF más larga y lo dibuja. Cuando se coloca un indicador MTF en un gráfico, no se obtiene la visión incremental de los datos pasados, porque todo lo que tiene es el cierre de esas barras.

Si sólo quiere tomar posiciones basadas en el cierre de todos sus TFs seleccionados, es bastante fácil ver cuando una nueva barra está empezando a formarse en el TF más largo. Si usted está haciendo un back testing, y sólo entra/sale en el cierre de todos los TFs, entonces deberían hacer un backtesting correctamente. Si quiere hacer un backtest y no está esperando hasta que el TF más largo se cierre, entonces los backtests no serán correctos.

En cuanto a esperar hasta que la barra del TF más largo se cierre antes de mostrarlo en el gráfico, no creo que sea necesario. Como dije anteriormente, es fácil obtener la información de cierre de la TF más larga si eso es lo que quieres. Mi pensamiento original de cómo estos pueden ser utilizados va algo como esto (ejemplo):

Regla de entrada: Gráfico M5 - Entrar sólo cuando M5 y M15 PSar están de acuerdo y Juice es verde en H1.

Son las 08:30, los PSar están juntos y el Juice ha estado verde, y creciendo, en el H1 durante las últimas 6 barras (30 minutos). Entro a pesar de que la barra H1 aún no se ha cerrado. De nuevo, esto es sólo un ejemplo.

Espero que todo tenga sentido.

Sólo creo que es más versátil de la manera que es, pero hey, he estado equivocado acerca de muchas cosas antes, así que publique sus pensamientos.

Keris

 

Hola keris,

entiendo lo que dices. y supongo que también tienes mucha razón. haré más pruebas y trataré de usarlas... de la manera que explicaste. vamos a ver... cómo va. gracias.

saludos

 

Correlación

Hola

En lo que respecta al indicador de correlación de medias móviles hay un pequeño error con los pares YEN de ejemplo. Tengo otro indicador que tenía el mismo problema en el foro de money tec que lo corrigió con este código que puse a continuación.

------------------------------------------------------------------------

Creo que una solución podría ser en lugar de tener:

Código:

RP=Cierre; RP=RP*100; RP=MathCeil(RP); RP=RP/100;

tener en su lugar:

Código:

RP=Cerrar; RP=RP/Punto/100; RP=MathCeil(RP); RP=RP*Punto*100;

De manera que el factor de escalado se escala con el número de puntos decimales en el par.

Como verás el uso de /Punto/100 para el EURUSD es lo mismo que *100 por lo que al menos el gráfico debería tener el mismo aspecto para el EURUSD y pares similares.

El USDJPY ahora también se ve bien, así que supongo que ahora funciona (sin haber profundizado demasiado en la intención del indicador).

------------------------------------------------------------------------

si alguien tiene un grupo de cómo o qué cambiar para que pueda trabajar con los pares YEN

marinero

 

Todos estos grandes indicadores MTF

He estado interesado en el uso del indicador AC_LSMA.

Me preguntaba si alguien podría convertirlo en un indicador MTF.

He tratado de averiguarlo, pero no he tenido éxito.

¿Podría alguien ver si se puede hacer?

Gracias...

Bruce

Archivos adjuntos:
 

StepMa_StockV1

Hola a todos,

Puede alguien por favor convertir este indicador a un MultiFrame Por favor.

Muchas gracias

Jorgka

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: