Astro... - página 7

 

¿Etapa?

blackprinze:
Ya existe un programa llamado neural hit del cual se ha retirado del mercado debido a su éxito, Mi idea es que los topes y fondos de los mercados representan algún tipo de alineación planetaria, la NN puede ayudar a reconocer estos patrones.

Hay conexiones íntimas entre los máximos y mínimos del mercado y ciertos aspectos y alineaciones planetarias, sólo tienes que comprobar cada máximo y mínimo del mercado en tu par favorito y verás que esto ocurre en cada momento.

El problema es que el número de alineaciones, aspectos y relaciones es extremadamente alto para que una regla sea simplemente encontrada, por lo tanto su idea de usar NN para encontrar las reglas ocultas tiene mérito, y ciertamente podría proporcionar algunas respuestas comerciales interesantes.

OMI, descargar las efemérides suizas a Excel y luego usar un NN es un buen primer paso, sugiero usar simultáneamente los aspectos GEO y Helio y añadir también grados desde los máximos o mínimos anteriores para los planetas mayores, muchas veces encuentras giros intermedios cuando Marte o Venus se han movido 30, 45 60, 90 grados desde donde estaban en un máximo o mínimo anterior, y esta entrada será útil también para el NN.

Si necesitas ayuda para pasar a la siguiente etapa,por favor dilo,ya sea aquí o por pm,estaré encantado de ayudarte.

Saludos

S

 

posición

energiel:
Hola,

Esta es la posición del planeta de acuerdo a la posición del sol en grados, 0 significa (creo) que el planeta está alineado con el sol, - es cuando el planeta se puede ver en la mañana + en la tarde, con esto se puede ver cuando hay una cruz que es especial o un movimiento del planeta.

Adjunto el indicador, tienes que subir el archivo txt en el directorio correcto y cambiar la extensión a .bin, debería funcionar.

Si necesitas datos de morosidad puedo compilar algunos moros, los tomé de una fuente oficial e hice todos los cálculos.

No he podido encontrar la manera de mostrar los datos de la humedad (en el pasado y en el futuro) en las ventanas.

Pero es bueno ver la evolución del planeta mientras se opera.

gracias por sus aportaciones.

Gracias por tu indicador.

Para ampliar sus posibilidades será necesario añadir los archivos .bin de Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno, Urano, Plutón y la Luna... ¿Puedes colgarlos aquí? O mejor aún, dinos qué software de efemérides has utilizado para descargar las declinaciones en un archivo txt... de esta forma podríamos explorar varias interrelaciones diferentes.

Tal y como está ahora, parece que hay una correlación entre Venus y la tendencia del EURUSD... la declinación negativa de Venus se correlaciona con la tendencia positiva del EURUSD y viceversa... pero necesitaremos más datos para enmarcarlo en el contexto correcto... tal y como está ahora sólo podemos pensar en esta correlación de Venus como una posibilidad anecdótica interesante....a posibilidad que sugiere que vamos a ver la tendencia alcista del EURUSD durar hasta enero de 2010.

Saludos

S

 

Mañana es 09/09/09 (09 de septiembre de 2009). Me recuerda a Nostradamus sistema de comercio.

 
energiel:
Hola,

Esta es la posición del planeta de acuerdo a la posición del sol en grados, 0 significa (creo) que el planeta está alineado con el sol, - es cuando el planeta se puede ver en la mañana + en la tarde, con esto se puede ver cuando hay una cruz que es especial o un movimiento del planeta.

Adjunto el indicador, tienes que subir el archivo txt en el directorio correcto y cambiar la extensión a .bin, debería funcionar.

Si necesitas datos de morosidad puedo compilar algunos moros, los tomé de una fuente oficial e hice todos los cálculos.

No he podido encontrar la manera de mostrar los datos de la humedad (en el pasado y en el futuro) en las ventanas.

Pero es bueno ver la evolución del planeta mientras se negocia.

gracias por sus aportaciones.

¿En qué directorio deben estar los archivos .bin? Y sí, se agradecerían más datos/planetas. Gracias.

 

Astro--> Excel---> metatrader

Me gustaría transferir / interrelacionar las efemérides a Excel, ¿puede recomendar cómo se haría esto? Me gustaría también ejecutar una red neuronal con datos astrológicos y de divisas

 

directorio

GreatYves:
¿En qué directorio deben estar los archivos .bin? Y sí, se agradecerían más datos/planetas. Gracias.

GreatYves,deberían estar ubicados en expertos/archivos.

Blackprinze,he mirado en astrolog,que son las efemérides que uso,y ni idea de como descargar toda esa información en excel,creo que podríamos ir a rentacoder y rematar el trabajo

Saludos

S

 

Hola Simba,

Creo que tengo que hacer eso, si conseguimos importar las efemérides a excel puedo hacer fácilmente una NN ¿cuánto crees que costaría?

Peter

 
SIMBA:
GreatYves, deben estar ubicados en expertos / archivos.

Blackprinze,he mirado en astrolog,que son las efemérides que uso,y ni idea de como descargar toda esa información en excel,creo que podríamos ir a rentacoder y rematar el trabajo

Saludos

S

Lo siento, debo estar haciendo algo mal, así que renombro ambos archivos .txt a .bin, los ubico en el dir experto/archivos, astro.ex4 a indicadores, lo cargo, todo lo que veo es un cuadro de indicador vacío con Venus escrito en la esquina superior izquierda. Lo probé en un gráfico desnudo, lo mismo. Ejecutando Win7, tal vez si pruebo en mi caja xp funcionará????? Nadie parece comentar este indi.

 

GreatYves

GreatYves:
Lo siento, debo estar haciendo algo mal, así que renombro ambos archivos .txt a .bin, los ubico en el directorio expert/files, astro.ex4 a indicators, lo cargo, todo lo que veo es un cuadro de indicador vacío con Venus escrito en la esquina superior izquierda. Lo probé en un gráfico desnudo, lo mismo. Ejecutando Win7, tal vez si pruebo en mi caja xp funcionará????? Nadie parece comentar este indi.

GreatYves,prueba estos archivos..bin a expert/files y indicator a experts/indicators,deberias ver la misma imagen que atach aqui,rojo es Mercurio y azul es Venus..tengo windows vista y si esto funciona en vista deberia funcionar en cualquier sitio

Si todavía tienes problemas, por favor dilo.

EDIT:Me aparece una mención de archivo inválido para los archivos adjuntos .bin..lo siento no puedo subirlos aquí,envíame tu email en un pm y te enviaré los archivos y los gráficos...

Saludos

S

 

un par de días

blackprinze:
Hola Simba,

Creo que tengo que hacer eso, si conseguimos importar las efemérides a excel puedo hacer fácilmente una NN ¿cuánto crees que costaría?

Peter

Hola Pedro

No lo sé, pero no es caro, rentacoder está lleno de muy buenos programadores y no son caros, especialmente cuando se trata de temas de excel...en cualquier caso, dame un par de días para comprobar con algunos amigos astro si conocen alguna efeméride que sea fácilmente descargable en excel...Si no encuentro ninguna solución entonces podemos hablar de rentacoder.

Saludos

S