EasyLMA_v6

 

Candidato a la prueba.

Se trata de dos EMAs que se cruzan con el estocástico, dos indicadores SAR parabólicos (con diferentes configuraciones) y el indicador I_XO_A_H como filtros.

¿Por qué candidato?

Porque necesitamos optimizar los ajustes.

Marco de tiempo M30.

EURUSD

GBPUSD

USDJPY

USDCHF

USDCAD

AUDUSD

Archivos adjuntos:
 

Empezamos a probar este EA.

Así que espero que tengamos las primeras declaraciones de la semana a finales de esta semana.

¿Qué espero de este EA?

No espero muchos pips semanales o mensuales.

Porque este EA es algo sobre el cruce de EMA55/EMA200.

Estoy esperando la estabilidad.

Deberíamos obtener beneficios estables semanales y mensuales.

No es un gran beneficio, sino un beneficio estable.

 

hola Newdigital,

¿Crees que este EA será mejor que el ea de Codersguru: EMA-cross?

 
BrunoFX:
hola Newdigital, ¿Crees que este EA será mejor que el ea de Codersguru: EMA-cross?

No estamos probando EMA-cross y este EMA-cross no está participando en nuestra competencia. Este EMA-cross es un buen EA. Pero Bruno, ¿recuerdas que probamos un EMA-cross similar en el grupo de yahoo? O, probablemente, fue antes de llegar al grupo de yahoo.

Los EAs basados en el cruce de dos EMAs son bien conocidos durante muchos años.

Codersguru es un gran maestro. Y creó un hilo muy útil sobre el cruce de dos EMA. Realmente grande. Estoy hablando sobre el hilo y el tema con dos MA cruce. No estoy hablando de EA. El hilo es grande. ¿Por qué? Porque Codersguru planteó una pregunta muy útil sobre el cruce de dos EMA. Muy útil y muy interesante. Porque él es un gran maestro. Si él dice algo directamente va a creer? Creo que la gente debe llegar al punto por sí mismos.

Este easyLMA_v6 es el resultado de una solicitud. Alguien pidió este EA.

 
newdigital:
Candidato para las pruebas.

Se trata de dos EMAs que se cruzan con el estocástico, dos indicadores SAR parabólicos (con diferentes configuraciones) y el indicador I_XO_A_H como filtros.

¿Por qué candidato?

Porque necesitamos optimizar los ajustes.

Marco de tiempo M30.

EURUSD

GBPUSD

USDJPY

USDCHF

USDCAD

AUDUSD

Declaraciones para la primera semana de pruebas. Fue un comercio en USDJPY solamente.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
No estamos probando EMA-cross y este EMA-cross no está participando en nuestra competencia. Este EMA-cross es un buen EA. Pero Bruno, ¿recuerdas que probamos una EMA-cruz similar en el grupo de yahoo? O, probablemente, fue antes de llegar al grupo de yahoo.

EAs basado en dos EMA cruce sólo es bien conocido durante los muchos muchos años.

Codersguru es un gran maestro. Y creó un hilo muy útil sobre el cruce de dos EMA. Realmente grande. Estoy hablando de la rosca y el tema con dos MA cruce. No estoy hablando de EA. El hilo es grande. ¿Por qué? Porque Codersguru planteó una pregunta muy útil sobre el cruce de dos EMA. Muy útil y muy interesante. Porque él es un gran maestro. Si él dice algo directamente va a creer? Creo que la gente debe llegar al punto por sí mismos.

Este easyLMA_v6 es el resultado de una solicitud. Alguien pidió este EA.

Gracias newdigital por tu comentario realista sobre el cruce de EMA.

Cuando escribí este EA no me importó demasiado que fuera uno de los mejores EAs de nuestro foro.

Estoy escribiendo todos mis programas aquí para el propósito educativo solamente.

Pero el EMA CROSS lo hizo y obtuvo beneficios No creo que podamos engañar al mercado para hacer un EA rentable.

Y lo más importante es:

Ema Cross no se basa en el cruce de 2 EMAs (Es el EA más antiguo de la historia). Sino que se basa en tomar la contra tendencia del mercado.

Lo diré de nuevo a todos los que probaron EMA CROSS y lo encontraron rentable.

Esun Asesor Experto educativo basado en la estrategia de contra-tendencia que hizo ganancias por accidente (o porque la contra-tendencia es una buena estrategia) .

 
codersguru:
Gracias newdigital por tu comentario realista sobre la EMA CROSS.

Cuando escribí este EA no me importó demasiado que fuera uno de los mejores EAs de nuestro foro.

Estoy escribiendo todos mis programas aquí para el propósito educativo solamente.

Pero el EMA CROSS lo hizo y obtuvo beneficios No creo que podamos engañar al mercado para hacer un EA rentable.

Y lo más importante es:

Ema Cross no se basa en el cruce de 2 EMAs (Es el EA más antiguo de la historia). Sino que se basa en tomar la contra tendencia del mercado.

Lo diré de nuevo a todos los que probaron EMA CROSS y lo encontraron rentable.

Es un Asesor Experto educativo basado en la estrategia de contra-tendencia que obtuvo beneficios por accidente (o porque la contra-tendencia es una buena estrategia) .

Estoy leyendo su hilo sobre EMA cruz con el gran interés.

Por favor, Codersguru, cuando sientas que tu EA (cualquiera) está listo para esta prueba lo probaré. Tenemos algunos buenos EAs. Pero todos los EAs son los diferentes. Muy diferentes.

Además como usted entiende vamos a dejar de probar algunos EAs: SilverTrend por ejemplo, y algunos otros EA también. Así que podemos probar varias versiones de su EA (en un MetaTrader por ejemplo). Me refiero a D1 y algún otro marco de tiempo.

Puedes iniciar cualquier hilo en esta sección y si sugieres probar algunos EAs o algunas versiones de EAs lo haré sin problema.

 

Encontrará las declaraciones actualizadas de este EA.

Archivos adjuntos:
 

Se han actualizado las declaraciones.

Archivos adjuntos:
 

Encontrará las declaraciones actualizadas de este EA.

Archivos adjuntos:
 

Encontrará las declaraciones actualizadas.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: