Ciclo de tendencia Schaff - página 4

 
Big Joe:
Queremos un SCHAFF que cambie de color !!!!!!!!! :D

https://www.mql5.com/en/forum

oh, y está en prev.page también (no lo vio eaerlier pierde toda la página)

https://www.mql5.com/en/forum/173478/page2

 
bibbob:
la gente que muestra la imagen del indicador y no la adjunta... por eso pregunto... ¿por qué haces eso?

ahora probablemente sabes por qué

y no, no hace feliz a nadie -

si alguien toma tu trabajo - corta tu nombre, cambia un poco y lo publica -

- ¿te haría feliz?

la cuestión es - ética, - modificaciones y experimentos - algo bueno

pero sea ético - no corte el nombre del autor y los derechos de autor

es bueno cortar el nombre del autor y no poner tu nombre en su lugar

 

Por favor, tómenlo con calma chicos

camisa:
Tranquilos chicos, estoy perdido aquí, ¿qué es el indicador de no repintado?

Rara vez posteo porque no estoy seguro de tener mucho que añadir sin ensuciar el tablero.

Dicho esto:

*Mladen es uno de los principales genios residentes aquí. Fantástico trabajo realizado por él.

*FXBS es el "MacGyver" de la junta. Él toma las cosas y hace algo más grande y mejor de ella. Programa de televisión americano que fue muy popular hace unos años.

*Hay muchos buenos tipos aquí.

*No creo que este tipo haya tratado de iniciar una gran polvareda a propósito con Mladen. Creo que la gente lo malinterpretó y luego se intensificó. Sólo mi opinión.

*Y finalmente, repintado o no, este indicador sigue siendo muy bueno utilizado como "herramienta" con otros. Puedes usarlo con otras cosas de seguimiento de tendencia para confirmar. MACD con esto está bien - usted consigue la idea.

De todos modos, un gran agradecimiento a la junta f-tsd. Es mi opinión que este es el mejor tablero que hay. Las personas más conocedoras dispuestas a compartir sus ideas y trabajo.

Estoy preparando algo con MATLAB y el nuevo superordenador con GPU NVIDIA que acabo de comprar. Es una nueva idea que tengo presentando los datos como objetos y utilizando una variante de CFD (dinámica de fluidos computacional) para ver visualmente el "flujo" en tiempo real. Cuando esté maduro para su consumo, me gustaría ofrecer las señales a la junta de forma gratuita si Linuxser etc ok.

Que os vaya bien chicos.

 

Schaff que cambian los colores, bountifulllll

Joder, acabo de ver en el nuevo google earth 5.0, el cristo del abismo (cerca de miami).

Ahora también se pueden explorar los océanos.

Es hora de bucear chicos

Archivos adjuntos:
 
alpha24seven:
Me gustaría ofrecer las señales a la junta de forma gratuita si Linuxser etc ok it. Have a good one guys.

Sólo tienes que iniciar tu hilo y/o suscribirte a RAS para compartirlo

 

.....

Bibbob está prohibido por 1 semana ... Él mencionó que la fuente de este indicador no es de Mladen ... pls no creo que es de MLADEN.... es de ese sitio web....

Schaff Trend Cycle EA - Sistema de Trading Forex

.....

 

Funyoo es un gran codificador como para eliminar las referencias de nombres de cualquier fuente ... y no lo hizo. Si descargas el de ese post (el archivo .mq4 que se adjunta justo encima de "Schaff trend cycle EA", o del siguiente post hecho por funyoo, verás lo que quiero decir - incluso ahora pone "mladen" en la fuente)

Como ya he dicho, un codificador tan bueno como funyoo no hace ni necesita eliminar las referencias

___________________________________________________________________________________________________

PS: el punto de todo el asunto fue, es y no será la forma en que el código llegó aquí. Por favor, vuelve a leer los posts. Repito : mi respuesta a "debes, tienes que,... y todo tipo de cosas similares, porque si no eres... lo que sea" va a ser siempre la misma - no tengo que y no lo haré. Nunca he tenido ningún acuerdo con bibbob (ni con su alter ID "QQE") , y pretender que tengo la obligación de publicar algo es simplemente una mentira.

En cuanto al código : aunque sea una modificación de mi código, sigue siendo un repintado. Si uno piensa que tengo la obligación de publicar mi código para demostrar que se puede escribir de forma diferente para no repintar, lo siento, no tengo esa obligación, y no lo publicaré (especialmente después de las afirmaciones de "tienes que..."Llámalo terquedad, llámalo como quieras, pero de alguna manera en mi creencia de que soy un hombre libre y no un esclavo (cuya"terquedad necesita ser rota" - lo que sea que signifique eso en la pequeña mente enferma de alguien), sigo pensando que yo soy el que decide qué hacer con algo que es, después de todo (el código de no repintado), mío)

___________________________________________________________________________________________________

saludos

mladen

QQE:
.....

Bibbob esta baneado por 1 semana...El menciono que la fuente de este indicador no es de Mladen...por favor no piensen que es de MLADEN....es de ese sitio web....

Schaff Trend Cycle EA - Sistema de Trading Forex

.....
 
mladen:
Funyoo es un codificador demasiado grande como para eliminar las referencias de nombres de cualquier fuente ... y no lo hizo. Si te descargas el de ese post (el archivo .mq4 que se adjunta justo encima de "Schaff trend cycle EA", o del siguiente post hecho por funyoo, verás a lo que me refiero -incluso ahora pone "mladen" en la fuente)

Como ya he dicho, un codificador tan bueno como funyoo no hace ni necesita eliminar las referencias

___________________________________________________________________________________________________

PD: el punto de todo el asunto fue, es y no será la forma en que el código llegó aquí. Por favor, vuelve a leer los posts. Repito : mi respuesta a "debes, tienes que,... y todo tipo de cosas similares, porque de lo contrario eres ... lo que sea" va a ser siempre la misma - no tengo que y no lo haré. Nunca he tenido ningún acuerdo con bibbob (ni con su alter ID "QQE") , y pretender que tengo la obligación de publicar algo es simplemente una mentira.

En cuanto al código : aunque sea una modificación de mi código, sigue siendo un repintado. Si uno piensa que tengo la obligación de publicar mi código para demostrar que se puede escribir de forma diferente para no repintar, lo siento, no tengo esa obligación, y no lo publicaré (especialmente después de las afirmaciones de "tienes que..."Llámalo terquedad, llámalo como quieras, pero de alguna manera en mi creencia de que soy un hombre libre y no un esclavo (cuya"terquedad necesita ser rota" - lo que sea que signifique eso en la pequeña mente enferma de alguien), sigo pensando que yo soy el que decide qué hacer con algo que es, después de todo (el código de no repintado), mío)

___________________________________________________________________________________________________

saludos

mladen

No hace falta engañar a la gente escribiendo y escribiendo.Todos sabemos el tema y es hora de cerrar esta discusión o algo así.Espero que esto nos enseñe a tener cuidado con los códigos -compartidos o no-.

 

seguro, la modificación, la experimentación - es una buena cosa, y hay una más :

El nombre del autor, el encabezado del indicador, no sólo los derechos de autor, es el respeto o la falta de respeto al autor, el trabajo que hizo

(todo el trabajo que se hizo antes de ti, trabajo que modificas ahora)

Creo que Bibop simplemente no pensó en ello, en este caso podría hacer así -

//+------------------------------------------------------------------+

//| Schaff Trend Cycle.mq4 |

//| STC_COLOR.mq4 mladen |

//+------------------------------------------------------------------+

//modified by bibbob https://www.forex-tsd.com/261663-post21.html

y eso es todo - creo que en lugar de cuestiones éticas que planteó, las preguntas serían más como - hm ... la combinación de 2 códigos de Mladen juntos de esta manera ... interesante

20090212 edición: fuente anterior de este mod: http://www.tradingsystemforex.com/expert-advisors-backtesting/200-schaff-trend-cycle-ea.html#post3388

el tema sigue siendo el mismo; discutido también:https://www.mql5.com/en/forum

Archivos adjuntos:
 

¿Qué pasa bibbob (ya tuvo que cambiar el nombre a QQE - hombre que sería una especie de récord)?

¿Prohibido en todos los sitios turcos y ahora contaminando aquí?

Una sugerencia : guarda tu "sabiduría" para tu jardín de "hierba" (puede que le ayude a crecer)

Pero entonces parece que tienes un impulso irrefrenable de hacerlo en cualquier sitio (la parte contaminante por supuesto - aunque pienses que es sabiduría) Sabes, hay muchas medicinas muy buenas para ese tipo de problemas (para no tener que cambiarte los calzoncillos tan frecuentemente)

En cuanto a Doug Schaff : no has oído hablar de él hasta que le torciste el brazo a funyoo para que te hiciera un "custom ea". Funyoo es un hombre mucho más paciente, lo admito

Razón de la queja: