¡Phoenix está aquí! - página 5

 

aquí está la plataforma

ver este hendrick

Archivos adjuntos:
exper.jpg  104 kb
 
hajeer04:
mi amigo 24 lotes y algunas veces 26 no sé por qué.

¿Está seguro de que tiene Lots=1 en su configuración? Por favor, publique su configuración y voy a echar un vistazo.

 
 
Hendrick:
¡Acabo de descubrir algo muy interesante! Tengo otro EA que hice: Tailandia. Tailandia se basa en un concepto muy simple: el cruce de un SMA 2 y un SMA 15 (PRICE_CLOSE) en un gráfico de 30M. Muy adecuado para un mercado con tendencia (SL=42, sin TP y un TS de 18). Cuando Phoenix lo pasó mal en el mercado volátil de hoy, Tailandia lo hizo muy bien. Y al revés: cuando Phoenix lo está haciendo muy bien en un mercado oscilante, Tailandia ha perdido el rumbo. Así que tengo que descubrir el "interruptor" para convertir a Phoenix en Tailandia y viceversa. Implementaré el "interruptor" y Tailandia en la versión 2 de Phoenix. ¡Estén atentos! (Esta función sustituirá a la función " Surf").

Nos estamos convirtiendo en la gente de la Torre de Babel... Sólo Dios puede detenernos ahora... Buen descubrimiento Hendrick....

 

¿alguien puede publicar si los intercambios están sucediendo? Sólo he tenido cuatro operaciones en total desde las 06:00, a pesar de estar en la zona segura la mayor parte del tiempo. Pheonix se adjunta a los gráficos con una cara sonriente, y después de unos segundos de cambiar entre los gráficos de la safetotalpips = 0 y validtime = 1 viene.

Entonces, ¿qué está fallando?

Puedo tener muchos pares abiertos al mismo tiempo con pheonix adjunto no puedo?

Disculpas por las preguntas de novato.

 
cgldsmth:
¿alguien puede publicar si los oficios están sucediendo? Sólo he tenido cuatro operaciones en total desde las 06:00, a pesar de estar en la zona segura la mayor parte del tiempo. Pheonix se adjunta a los gráficos con una cara sonriente, y después de unos segundos de cambiar entre los gráficos de la safetotalpips = 0 y validtime = 1 viene.

¿Qué está fallando?

Puedo tener muchos pares abiertos al mismo tiempo con pheonix adjunto no puedo?

Disculpas por las preguntas de los novatos.

Tengan paciencia, las operaciones se abrirán pronto...

 
Hendrick:
¡Acabo de descubrir algo muy interesante! Tengo otro EA que hice: Tailandia. Thailand se basa en un concepto realmente sencillo: el cruce de una SMA 2 y una SMA 15 (PRICE_CLOSE) en un gráfico de 30M. Muy adecuado para un mercado con tendencia (SL=42, sin TP y un TS de 18). Cuando Phoenix lo pasó mal en el mercado volátil de hoy, Tailandia lo hizo muy bien. Y al revés: cuando Phoenix lo está haciendo muy bien en un mercado oscilante, Tailandia ha perdido el rumbo. Así que tengo que descubrir el "interruptor" para convertir a Phoenix en Tailandia y viceversa. Implementaré el "interruptor" y Tailandia en la versión 2 de Phoenix. ¡Estén atentos! (Esta función sustituirá a la función " Surf").

Tal vez el uso del ADX podría ayudar a determinar una tendencia.

 
 
 

El EA de pheonix no me abre las operaciones, me sale "error al abrir la orden de COMPRA/VENTA: 131" en la pestaña de expertos.

¡Ayuda!

Razón de la queja: