¡Ema Cross! - página 46

 

¡Ajustes!

He olvidado mencionar que estoy usando H1 marco de tiempo en mi prueba de avance en este momento y todos los ajustes por defecto.

Archivos adjuntos:
statement_6.htm  13 kb
 

¿Qué hay de nuevo en comparación con EMA_Cr0ss2?

 
codersguru:
He olvidado mencionar que estoy usando el marco de tiempo H1 en mi prueba de avance en este momento y todos los ajustes por defecto.

ESTE ES MI ESTADO, utilizando todos los ajustes por defecto, TF 1D...

La equidad está en la pérdida (sin duda..)

Asi que dejo de probar la version 2mod y empiezo a probar la version 4...

Una vez más esta es mi declaración de futuro para la versión 2mod, por defecto todos los ajustes ...

Archivos adjuntos:
 

¿Qué hay de nuevo?

kumawat:
¿Qué hay de nuevo en comparación con EMA_Cr0ss2?

He mejorado el sistema de cobertura de la versión 3 (espero que funcione mejor).

Ahora:

Cuando abres una orden de compra/venta, el asesor experto colocará 2 órdenes pendientes (BUYSTOP/SELLSTOP) que saldrán a la luz cuando el precio alcance 10/-10 niveles de precio.

Por ejemplo:

Si usted compra en: 1.1000

  • Cuando el precio suba a 1. 1010 se abrirá una nueva orden de compra (BUYSTOP).
  • Cuando el precio baje a 1, 0990 se abrirá una nueva orden de venta(SELLSTOP).
  • Si usted vende a: 1.1000

  • Cuando el precio baje a 1. 0990 se abrirá una nueva orden de venta(SELLSTOP).
  • Cuando el precio suba a 1.1010 se abrirá una nueva orden de compra(BUYSTOP).
  •  

    el último EA

    codersguru o alguien más,

    Cuando operas con el EA con el que trabaja brunoFX, en el momento en que lo colocas en tu gráfico (con el emidiate trade activado) abre 2 posiciones (corta y larga), con la nueva versión que acabas de publicar, sólo abre 1 posición que es una corta. Solo es corto en cable y solo corto en euro...¿son correctas estas posiciones?

    TNX de antemano...iGoR

     
    BrunoFX:
    Hola Nick,

    No lo sé porque esta declaración se hace automáticamente por el script reportTSD (de Newdigital).

    Hola fxd01,

    Te adjunto el último extracto (de hoy) y el ea.

    Mis ajustes son:

    TakeProfit: 160

    TrailingStop: 20

    StopLoss: 70

    UseStopLoss: false

    ShortEma: 10

    LongEma: 80

    ImmediateTrade: true (sólo ahora para la prueba)

    Reversión: true

    Lote: 1

    MM: true

    AccountIsMicro: true

    Riesgo: 10

    Show_Setting: true

    Eso es todo

    Muchas gracias, BrunoFX

     

    Bruno fX

    Quiero saber acerca de las pruebas a futuro de EMACROSS2MOD por usted. usted adjuntó declaraciones. que estaban mostrando los beneficios, pero no había operaciones abiertas.

    Quiero saber cual fue el resultado incluyendo P&L flotante de su prueba de EMACROSS2 mod EA .

     
    iGoR:
    codersguru o alguien más,

    Cuando operas con el EA con el que trabaja brunoFX, en el momento que lo colocas en tu gráfico (con el emidiate trade activado) te abre 2 posiciones (corta y larga), con la nueva versión que acabas de colgar, te abre solo 1 posición que es una corta. Solo es corto en cable y solo corto en euro...son correctas estas posiciones ?

    TNX por adelantado...iGoR

    Hola iGoR

    La versión utilizada por BrunoFX es una versión modificada de emacross2 (no es el original emacross2 por CodersGuru). Abre una posición de seguimiento de la tendencia junto con la posición habitual de contra-tendencia. Es normal que se abran dos operaciones opuestas.

    Por cierto, ya no estoy probando ese EA (emacrossmod). He hecho esa modificación y publicado ese EA, pero después de algunas pruebas, no estoy satisfecho con los resultados.

    Tal vez alguien puede averiguar la mejor configuración para esa EA. Me alegro de que BrunoFX siga probándolo.

    Adiós.

     

    He estado siguiendo este hilo durante un tiempo, y decidí probar el EMA_CROSS_2 (versión no modificada, puesto 265). El único problema que he tenido es que al cambiar la reversión a falso, el EA sólo ejecuta órdenes de compra incluso cuando las EMAs se han cruzado para señalar una venta.

    Funciona bien cuando la reversión se establece como verdadera, y las ejecuciones de compra / venta "opuestas" se realizan correctamente, pero cuando se establece como falsa no puedo conseguir que vaya en corto. ¿Alguien más ha experimentado esto, y hay una solución para ello?

    Todos los ajustes estaban por defecto, y el archivo estaba sin editar aparte de cambiar a falso para la inversión, utilizando MetaEditor.

    Gracias.

     

    Versión 4 de EMAC

    Hola amigos,

    ¡La versión 3 no fue una versión afortunada!

    De todos modos, esta es la versión 4 del EMA CROSS EA.

    ¿Podríamos reenviarlo juntos?

    ¡Gracias por adelantado!

    Archivos adjuntos:
    Razón de la queja: