¡Ema Cross! - página 47

 

Emac4

¡Hola!

¿Alguien ha probado la versión 4 de EMAC?

Archivos adjuntos:
 
codersguru:
Hola, ¿alguien ha probado la versión 4 de EMAC?

Hola codersguru,

Gracias por compartir tu brillante idea.

De hecho, he leído todos los mensajes desde el principio hasta su último post.

Para EMAC V4, creo que mientras haya algunas posiciones cerradas con signo negativo significa que hay algún factor de riesgo, incluso si el beneficio es mayor (eso creo).

La versión anterior puede tener un mejor rendimiento.

Voy a seguir el sistema y si hay algunos comentarios, los publicaré.

Buena suerte.

 

¿El corredor permite esto?

¡Yo guss, nadie aquí probar los expertos en la cuenta real!

La pregunta ... Debido a la naturaleza del trabajo de los expertos, ¿crees que los corredores aceptarán trabajar con tales expertos?

¿Hay alguna manera de reducir la cantidad y aumentar el tiempo de duración de las comunicaciones entre el experto y el servidor del broker?

De esta manera, el broker no dirá, ¡estás inundando mi servidor con tu gran cantidad de señales!

No estoy seguro de si mi pensamiento es correcto o no.

Por favor, aconséjeme, porque estoy pensando en abrir una nueva cuenta con uno de los brokers de MT4, porque mi actual broker no utiliza MT.

 

Esta es mi declaración utilizando EMA_CROSSmod en el gráfico H1. Utilizo la configuración por defecto, pero cambié Risk = 15 %.

¡El resultado es para el uso del experto durante unas pocas horas!

Buena suerte para todos.

Archivos adjuntos:
 

CodersGuru podría por favor echar un vistazo a mi hilo https://www.mql5.com/en/forum y ver si este tipo de Experto se puede hacer. Me referí a su hilo porque su EMA_CROSS Experto es casi idéntico, pero un poco más complicado también:)

Gracias,

Consultor

 

Actualmente me estoy preparando para probar la última versión de este EA con todos los ajustes por defecto en los marcos de tiempo H1 y D1.

Voy a utilizar los siguientes pares de divisas:

EURJPY, EURUSD, GPBJPY, GBPUSD, USDCHF, USDJPY, USDCAD, AUDUSD

Actualizaré al final de la semana con mi declaración a futuro. El backtesting no fue muy exitoso.

CodersGuru, gracias por el EA. Parece que tiene mucho potencial. Me preguntaba si es posible añadir una configuración que cierre automáticamente todas las posiciones 1 hora antes del cierre del viernes. Creo que sería 4PM EST pero no sé lo que es GMT. ¿Hay alguna posibilidad de añadir esta función? Me gusta cerrar todo antes del fin de semana. Podría hacerlo manualmente, pero me preguntaba si el EA podría ser diseñado para hacerlo en caso de que no estuviera.

Gracias

 
holyguy7:

CodersGuru, gracias por el EA. Parece que tiene mucho potencial. Me preguntaba si es posible añadir una configuración que cierre automáticamente todas las posiciones 1 hora antes del cierre del viernes. Creo que sería 4PM EST pero no sé lo que es GMT. ¿Hay alguna posibilidad de añadir esta función? Me gusta cerrar todo antes del fin de semana. Podría hacerlo manualmente, pero me preguntaba si el EA podría ser diseñado para hacerlo en caso de que no estuviera aquí.

Gracias

EST es GMT-5 así que 4PM EST debería ser 10PM para GMT+1.

 

EMA Cross 2

He comenzado a ejecutar el EMACross v2. Aquí está el primer conjunto de resultados.

Estoy corriendo en 6 pares de divisas. GPBJPY, EURJPY, USDCHF, GBPUSD, USDJPY y EURUSD. TF= Diario. Todos los ajustes son por defecto.

Grumpyone

Archivos adjuntos:
3-17-06.htm  12 kb
 

¡No hay mensajes desde hace tres días!

Hola...

¿Por qué no hay ningún mensaje desde hace tres días?

 
oshaban:
Hola... ¿Por qué no hay ningún post desde hace tres días?

Todos los hilos de EA terminan así. Triste pero cierto. Creo que todos tenemos que volver al trading manual.

Razón de la queja: