MT5 es para programadores, no para traders - página 11

 
George Merts:

Es un desastre, francamente.

En 1985, conocí la calculadora programable (gracias a la revista Tehnika-Young). Si antes me dedicaba estrictamente a la electrónica radiofónica, a partir de ese momento empecé a dedicarme cada vez más a la programación. Al principio, en los comandos de la calculadora... Luego estaba el ensamblador I8080 y el BASIC en el EC-1010 del instituto... Luego ensamblador x86 y luego C++ como MSVC.

Qué lío. Y esta gente habla de simplicidad. Ni siquiera puedes ponerte en la piel de un principiante con toda esa experiencia.

Yo mismo soy un proger con estudios universitarios, y me han dicho que es fácil para los principiantes. Nadie en absoluto tiene en cuenta que un principiante viene aquí no a vender códigos al principio, sino a comprobar TSs que son muy simples en los primeros pasos. Si tiene que aprender un oficio que no promete beneficios durante un año, no tendrá ganas de empezar.
Volchansky fue a la universidad con la consiguiente certeza de tener al menos algún tipo de empleo. Aquí, en cambio, el hombre tiene que adentrarse en complejidades que quizá no valgan la pena en absoluto. Y sus ideas son tan elementales como las de un principiante. Y en lugar de entrar en el 4 y empezar directamente lo que vino a comerciar, comprobar sus precios. Se dedica a un largo estudio de otras cosas.
 
ILNUR777:
Qué lío. Y esta gente habla de simplicidad. Ni siquiera puedes ponerte en la piel de un principiante con toda esa experiencia.

Él mismo es un progessor con formación universitaria, y habla de la simplicidad para los principiantes. Nadie tiene en cuenta el hecho de que un principiante viene aquí no para vender códigos al principio, sino para comprobar los TS, que son simples en su primera pareja. Si tiene que aprender un oficio que no promete beneficios durante un año, no tendrá ganas de empezar.
Volchansky fue a la universidad con la consiguiente certeza de tener al menos algún tipo de empleo. Aquí, en cambio, el hombre tiene que adentrarse en complejidades que tal vez no valgan la pena en absoluto. Y sus ideas son tan elementales como las de un principiante. Y en lugar de entrar en el 4 y empezar directamente lo que vino a comerciar, comprobar sus precios. Está haciendo un largo estudio de otras cosas.
Hay un SB para la simplicidad. Incluso hay una referencia sobre todos sus métodos. Pero es más fácil quejarse, ¿no?
 
ILNUR777:
Qué lío. Y esta gente habla de simplicidad. Ni siquiera puedes ponerte en la piel de un principiante con toda esta experiencia.

Él mismo es un progessor con formación universitaria, y habla de la simplicidad para los principiantes. Nadie tiene en cuenta que un principiante no viene aquí a vender códigos al principio, sino a comprobar los TS, que son muy sencillos al principio. Si tiene que aprender un oficio que no promete beneficios durante un año, perderá las ganas de empezar.
Volchansky fue a la universidad con la consiguiente certeza de tener al menos algún tipo de empleo. Aquí, en cambio, el hombre tiene que adentrarse en complejidades que tal vez no valgan la pena en absoluto. Y sus ideas son tan elementales como las de un principiante. Y en lugar de entrar en el 4 y empezar directamente lo que vino a comerciar, comprobar sus precios. Se dedica a un largo estudio de otras cosas.

Aquí - estoy de acuerdo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que son programadores los que se reúnen en este foro, aunque no sepan nada de física, pero son "codificadores" muy fuertes. Este es su lugar de reunión, en sentido figurado. En realidad, ya lo he entendido, que me he equivocado un poco - pero, sin embargo, es interesante leerlo.

Y sólo los torpes, que no tienen habilidades ni en la programación, ni en el modelado, tienen que esperar a que el control de voz de las órdenes y acostado en un sofá, para anunciar la habitación y el ordenador con increíble en las órdenes de comercio de pensamiento.

 
Claro, los beneficios son buenos. Pero lo entenderá más adelante, cuando aumente el nivel de complejidad de sus herramientas "comprobables". Y ya no será un principiante.
Ahora, explicarle la belleza de las oportunidades es como, no sé con qué compararlo.
¿Por qué no se esfuerza por facilitar la entrada de este recién llegado?
Nadie dice que las complicaciones no merezcan la pena.
 
Artyom Trishkin:
Hay un SB para la simplicidad. E incluso una referencia a todos sus métodos. Pero es más fácil quejarse, ¿no?
Por cuya sencillez, la suya. Tengo curiosidad, ¿cómo se determina eso? Que la SB es tan sencilla y comprensible para un principiante, que no hay nada más sencillo que la ayuda y los artículos a la misma.
 
ILNUR777:
Como un loro, simplemente simple.
Hay un ejemplo excelente con Pedro. Tienes experiencia, pero no sabes nada de OOP. De qué hay que hablar con los novatos.
Por qué se engaña deliberadamente.
Si este es otro de tus repetidos intentos de salir con el pie izquierdo, puedes hacerlo de otras maneras sin perder la conciencia.

Sí, todas las semanas recibo un tarro de mermelada y una cesta de galletas de los metaquotes. )))) Ahora entiendo por qué algunos OLP no caben en sus cabezas: un cerebro del tamaño de un guisante, pero un alma llena de ira contra el mundo entero.

 
Alexander_K2:

Aquí - estoy de acuerdo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este foro es una reunión de programadores, que, aunque no sepan realmente nada de física, son muy buenos "codificadores". Este es su lugar de reunión, en sentido figurado. En realidad, ya lo entendí, que me equivoqué un poco - pero sigue siendo interesante de leer.

Será mejor que te ocupes de los tratos prometidos)))).
 
Alexey Volchanskiy:

Lo que he visto no es más que generar una plantilla para su posterior perfeccionamiento

¿has visto verdaderos diamantes de esta clase? para generar y no tener vergüenza de ir directamente al mercado ))

Estoy completamente de acuerdo con lo de la plantilla. No se puede hacer una obra maestra allí. Pero se puede obtener una base de trabajo, que luego se puede cargar gradualmente con nuevas funciones. No está destinado a los profesionales, sino a los aficionados. Creo que sí, pero puedo estar equivocado.
 
Artyom Trishkin:
Para simplificar, hay un SB. E incluso hay una referencia sobre todos sus métodos. Pero es más fácil quejarse, ¿no?

Artyom... es un buen punto:

ILNUR777:
... Nadie tiene en cuenta que un principiante no viene aquí a vender códigos inicialmente, sino a comprobar las TS, que son muchas y sencillas al principio. Si tiene que pasar un año estudiando el oficio que no promete beneficios, no quiere ni empezar.

Hay que tener en cuenta que MT es un terminal de aplicaciones, que resuelve problemas aplicados, y no creo que la proporción de usuarios que tienen conocimientos de programación sea grande.

Tomemos el ejemplo de Excel: tiene celdas y se puede programar una tabla sencilla sin necesidad de conocimientos de programación; para tareas más avanzadas y complejas existe VBA.

Tengo varios clientes que han hecho pequeños cambios en mql4 sin ningún problema - termino de escribir la lógica complicada para ellos, y luego la "tuercen" - pero mql5 no lo tienen tan claro - es más complicado para ellos, de eso estamos hablando.

Sí, hay autónomos - pero no hay suficiente dinero para cambios menores - y el tiempo es el factor clave - una cosa es cambiar el "más" por el "menos" - y otra cosa es formular la RPT y esperar a que lo hagan.

 
ILNUR777:
Por cuya sencillez, la suya. Tengo curiosidad, ¿cómo se define eso? Que el SAT es tan sencillo y comprensible para un principiante, que no hay nada más sencillo que la ayuda y los artículos al mismo.

SB no es un ejemplo de libro de texto. La SB es para resolver problemas. Tiene un umbral de entrada. En mi opinión, no es muy alto, pero está ahí. Aunque, de nuevo, estoy de acuerdo en que SB podría haber sido más fácil y estar mejor escrito, pero no lo está, porque SB fue escrito por programadores medios.

Razón de la queja: