¡Sistema de expansión de la volatilidad! - página 13

 

Tiene sentido. Entonces, si usted fuera a mantener en la siguiente vela, ¿establece una nueva orden para esa vela, así que o bien añadir a su posición o cerrar la posición antes de golpear SL y entrar en una nueva posición en la dirección opuesta?

Pregunta al margen - ¿Alguien ha probado el método manualmente y ha basado los rangos en velas heikin-ashi?

 

¿Alguien tiene el libro electrónico?

igorad:
Este EA utiliza el original Money Management por L.Williams. Para más información leer por favor su libro.
 

¿está dañado este archivo?

Hola

He descargado el archivo SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.2.mq4 y en mi diario MT4 dice que no puede abrir el archivo.

Gracias

 
ilovefx:
Hola

He descargado el archivo SimpleDailyRangeBreakExpert_v1.2.mq4 y en mi diario MT4 dice que no puede abrir el archivo.

Gracias

Colócalo en la carpeta de expertos y compila en el MetaEditor.

 

Cómo convertir los datos de MT4 en una hoja de cálculo de Excel

Hola Krall,

Soy nuevo aquí, pero después de un tiempo buscando en este foro, he encontrado mi auto la pregunta a mi larga respuesta. Es decir, cómo convertir los datos de MT4 en una hoja de cálculo de Excel como se menciona en este foro.

Aunque es hace mucho, mucho tiempo, pero todavía estoy interesado en él.

Muchas gracias y agradezco su pronta respuesta por favor.

krall:
Mirando los cálculos hechos en excel, en el archivo adjunto por radicalmoses, he notado, que a veces el Precio de Salida es más alto que el Precio Alto del día. ¿Por qué?
 

necesito ( brake out ) sistema

necesito ( frenar ) el sistema

 
mememe:
necesito ( brake out ) sistema

Acabo de mover tu post a este hilo para el sistema de frenado.

 
The PIPe PIPer:
¿Alguien tiene el libro electrónico?

Si no puedes encontrarlo, envíame un correo electrónico.

He probado el EA durante 2 semanas y es una de mis mejores experiencias con un EA hasta ahora. ( versión 1.23).

La estrategia es buena, no tiene mucho riesgo y es relativamente independiente de las condiciones del mercado.

ho, y por supuesto , es una configuración y olvidar .. jeje

 

versión 1.23

¿Dónde puedo encontrar la versión 1.23? - La última versión que encuentro en este hilo es la 1.2.

 

¿Es rentable cuando se utiliza en la TF diaria? Es sencillo si podemos hacerlo un día para evitar estar sentados frente al escritorio todo el día.

Razón de la queja: