¡Sistema de expansión de la volatilidad!

 

Hay tantos sistemas por aquí basados en indicadores y se necesita tanto tiempo para revisar todos ellos para ver cuál merece el mérito, que simplemente no me apetecía añadir uno más.

Sin embargo, la mayoría de los sistemas se basan en indicadores y los indicadores de retraso hacen que sea difícil simplificar las decisiones comerciales y obtener resultados consistentes. (Para mí al menos, estoy seguro de que hay muchos chicos que están haciendo un gran trabajo en ello)

Mientras tanto quiero empezar un nuevo hilo aquí sobre el sistema de ruptura de la volatilidad que tiene reglas de entrada y salida muy simples y son uno de los métodos de comercio más eficaces. Lo mejor de este sistema son las reglas simples de entrada y salida que pueden ser programadas y ajustadas para obtener la mejor configuración óptima.

Este sistema fue uno de los mejores sistemas dedigned por el legendario comerciante "Larry Williams" y se explica en su libro "secretos a largo plazo a los secretos a corto plazo", que había creado un verdadero zumbido en los círculos comerciales. Lo que es más asombroso es su capacidad de comercio 10k cuentas en 1million en un año. Por cierto que lo ha hecho dos veces.

Sólo para darle una muestra de lo que este sistema de comercio se trata:

La ruptura de la volatilidad implica una expansión de la volatilidad en los rangos de precios que actúa como catalizador de las tendencias a largo plazo.

REGLAS:

Establecer el stop de compra en el 70% del rango de ayer (máximo menos mínimo) sumado a la apertura de hoy + el spread. El stop de pérdidas es el 50% del rango de ayer deducido del punto de entrada.

Fijar el stop de venta en el 70% del rango de ayer (máximo menos mínimo) deducido de la apertura de hoy. El stop loss es el 50% del rango de ayer sumado al punto de entrada más el spread.

Si al final del día, si ninguno de los niveles enties han sido, cancelar toda la orden y repetir lo mismo mañana.

Condición: sólo se puede operar en una dirección. Así que si su stop de compra ha sido trigerado y parado, no puede tomar un corto en el mismo día. Esto sólo ocurre en el 7% de las operaciones.

Por favor, tenga en cuenta que las reglas de este sistema, aunque originalmente por Larry williams, se publica en moneytec. Sin embargo hay una escasez de programadores para hacer un EA, así que me tomé la libertad de publicarlo aquí para reunir a cualquiera de ustedes brillantes programadores para preparar un EA para probar sus resultados.

El tipo que publicó este sistema en moneytec ha publicado sus resultados con un gráfico (hoja de Excel) que voy a publicar para el beneficio de aquellos que podrían pensar que este sistema es "sólo otro sistema".

Estoy seguro de que muchos de ustedes todavía están pensando en indicadores para el daytrade, pero creo que esto merece una mirada. Las reglas son precisas, entrada , salidas, SL. Muy poca posibilidad de ambigüedad.

¿Alguien se anima a hacer el EA? Se lo agradecería.

Por cierto, si esto ya se ha publicado aquí, me disculpo, tal vez el moderador puede desechar este hilo. Todavía no tengo tiempo de revisar todos los hilos publicados aquí. Tengo las manos llenas.

 

Para aquellos que no son miembros de moneytec, y que quieren leer el libro de Larry Williams, aquí está el enlace para descargarlo.

Necesitará winrar.

http://rapidshare.de/files/1377163/...rading.rar.html

A la espera de algunos comentarios. Si usted puede descargar el libro electrónico, por favor, lea el capítulo sobre el método de expansión de la volatilidad.

 

No puedo escribir EA's en este momento, aunque agradezco este hilo y espero que alguien lo haga =)

 

Soy nuevo,

Cuándo entrar y cuándo salir en caso de beneficio.

Por favor, necesito más detalles

 
radicalmoses:
Hay tantos sistemas por aquí basados en indicadores y se necesita tanto tiempo para revisar todos ellos para ver cuál merece el mérito, simplemente no tenía ganas de añadir uno más.

Sin embargo, la mayoría se basan en indicadores y los indicadores de retraso hacen que sea difícil simplificar realmente las decisiones comerciales y obtener resultados consistentes. (Para mí al menos, estoy seguro de que hay un montón de chicos que están haciendo un gran trabajo en él)

Mientras tanto quiero empezar un nuevo hilo aquí sobre el sistema de ruptura de la volatilidad que tiene reglas de entrada y salida muy simples y son uno de los métodos de comercio más eficaces. Lo mejor de este sistema son las reglas simples de entrada y salida que pueden ser programadas y ajustadas para obtener la mejor configuración óptima.

Este sistema fue uno de los mejores sistemas dedigned por el legendario comerciante "Larry Williams" y se explica en su libro "secretos a largo plazo a los secretos a corto plazo", que había creado un verdadero zumbido en los círculos comerciales. Lo que es más asombroso es su capacidad de comercio 10k cuentas en 1million en un año. Por cierto que lo ha hecho dos veces.

Sólo para darle una muestra de lo que este sistema de comercio se trata:

La ruptura de la volatilidad implica una expansión de la volatilidad en los rangos de precios que actúa como catalizador de las tendencias a largo plazo.

REGLAS:

Establecer el stop de compra en el 70% del rango de ayer (máximo menos mínimo) sumado a la apertura de hoy + el spread. El stop de pérdidas es el 50% del rango de ayer deducido del punto de entrada.

Fijar el stop de venta en el 70% del rango de ayer (máximo menos mínimo) deducido de la apertura de hoy. El stop loss es el 50% del rango de ayer sumado al punto de entrada más el spread.

Si al final del día, si ninguno de los niveles enties han sido, cancelar toda la orden y repetir lo mismo mañana.

Condición: sólo se puede operar en una dirección. Así que si su stop de compra ha sido trigerado y parado, no puede tomar un corto en el mismo día. Esto sólo ocurre en el 7% de las operaciones.

Por favor, tenga en cuenta que las reglas de este sistema, aunque originalmente por Larry williams, se publica en moneytec. Sin embargo hay una escasez de programadores para hacer un EA, así que me tomé la libertad de publicarlo aquí para reunir a cualquiera de ustedes brillantes programadores para preparar un EA para probar sus resultados.

El tipo que publicó este sistema en moneytec ha publicado sus resultados con un gráfico (hoja de Excel) que voy a publicar para el beneficio de aquellos que podrían pensar que este sistema es "sólo otro sistema".

Estoy seguro de que muchos de ustedes todavía están pensando en indicadores para el daytrade, pero creo que esto merece una mirada. Las reglas son precisas, entrada , salidas, SL. Muy poca posibilidad de ambigüedad.

¿Alguien se anima a hacer el EA? Se lo agradecería.

Por cierto, si esto ya se ha publicado aquí, pido disculpas, tal vez el moderador puede desechar este hilo. Todavía no tengo tiempo de revisar todos los hilos publicados aquí. Tengo las manos llenas.

Hola,

¿puede usted ejemplo?

Poner buy stop al 70% delrangodel día anterior(máximo menos mínimo) 1.3230 - 1.3142 = 88 pips

70%= 61 pipsdías deapertura = 1.3188

+ 61 pips

+ spread 3 pipsSet buy stop = 1.3252

¿correcto?

--

 

Volatilidad-Expansión EA

Volatilidad-Expansión EA v0.1

intente

--

Archivos adjuntos:
 
radicalmoses:
Para aquellos que no son miembros de moneytec, y que quieren hacer un poco de lectura en el libro de Larry Williams, aquí está el enlace para su descarga.

Necesitará winrar.

http://rapidshare.de/files/1377163/...rading.rar.html

Esperando algunos comentarios. Si usted puede descargar el libro electrónico, por favor, lea el capítulo sobre el método de expansión de la volatilidad.

Así se hace compañero, saludos

 

url no funciona

 
kumawat:
soy nuevo,

Cuándo entrar y cuándo salir en caso de beneficio.

por favor, necesito más detalles

La entrada sería de acuerdo a la fórmula establecida (diferencia del máximo y el mínimo de ayer en pips x70%, etc..., luego se agrega a la apertura de hoy... lo que significa que usted tendrá 1 parada de compra y 1 parada de venta a la espera de ser golpeado. Esa es la entrada).

En cuanto a la salida ... esto sería en el cierre del día.

Mi sugerencia personal para el Asesor Experto, sería tener una toma de ganancias de 50-100 pips (entrada de los usuarios) <-- Esto le permitiría tomar esos pips EXTRA cuando el día está haciendo sus máximos o mínimos. Si el TP no se ejecuta a lo largo del día, el Experto debe cerrar la operación al cierre del día, y luego establecer las áreas para el comercio del día siguiente.

 

Yoo Dracula que TF es bueno para probar el ea ,saludos

 

hmmm... algo no está bien en este EA. Mi orden se abrió bien, pero se cerró después de la pérdida de sólo 6 pip. No he modificado ea y tienen un montón de margen. ¿Puede alguien por favor verificar?

EDIT: también se dio cuenta de que tomó una orden de compra, la cerró después de 6 pips de pérdida, y la orden de venta está todavía a la espera de ejecutar. Pensé que el sistema era una orden cancela otra?

Razón de la queja: