EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1046

 
strangerr:

Esa es la cuestión, yo tengo la libra comprada en más de 100pp en el plus y en el boo, y todos estáis esperando para comprarla y aseguraros de comprar en la bajada.

Ya he comprado, he dicho que se añada a la posición, eso es diferente.
 
chepikds:
Eso es, vamos a subir :), si Tuntrick dice que subamos, entonces sube :)
¡Caballeros! No voy a ir a ninguna parte - lean la advertencia sobre los riesgos de su empresa de corretaje. (Si yo tengo el euro subiendo, no garantiza que tú hagas lo mismo)
 
DragonSL:

Hay que ser tan quisquilloso con las palabras, hace mucho tiempo que no hay una fundación limpia, sólo puse un enlace a una reseña donde se elegía la dirección en la fundación.
Lo siento :), no me estaba metiendo contigo, he puesto mi punto de vista y he hecho una pregunta de la que realmente no sé la respuesta.
 
Tantrik:
Señores, no pretendo agitar a nadie, lean la advertencia sobre los riesgos de su casa de bolsa. (que yo tenga la eu subiendo no garantiza que tú también lo hagas)
Pues sí :)), mis predicciones coincidieron con las tuyas, qué se le va a hacer, pasa una vez al año :)))
 
chepikds:
Lo siento :), no me estaba metiendo contigo, expuse mi punto de vista e hice una pregunta de la que realmente no sé la respuesta.

Del mismo modo, creo en analistas como Papá Noel.
 
strangerr:

Del mismo modo, creo en los analistas como en Papá Noel.
¿No creías en Papá Noel cuando eras niño? :))) También los comerciantes, cuando son jóvenes creen en los analistas, y luego no :))
 
chepikds:
Pues sí :)), es que mis predicciones han coincidido con las tuyas, qué se le va a hacer, pasa una vez al año :)))
¡Es mejor tener sus predicciones! (Veo que Stranger se ceba con todo el mundo en las ventas y luego compra...)
 
Tantrik:
¡Es mejor tener sus propias predicciones!
Es cierto, pero no tenemos suficiente conocimiento y experiencia aún.... observamos y aprendemos de ustedes los "monstruos"))
 
Tantrik:
¡Es mejor tener tus propias predicciones! (He visto a Stranger cebando a todo el mundo en las ventas, mientras compraba las suyas...)

Las ventas de Stranger ayer fueron de 5pts de ganancia, y está instando a todo el mundo a ir en largo por la mañana.
 
DragonSL:

Las ventas de Stranger ayer fueron de 5pts de ganancia y ha estado agitando a todo el mundo para ir en largo desde esta mañana.
Así es.
Razón de la queja: