Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 100

 

Matfx

Sí, me di cuenta de esta línea tp hoy temprano cuando el comercio de cable. También, hwfm dibuja líneas de tendencia de ruptura, por ejemplo cuando el marco de tiempo de 2hr indicó largos lo cual hizo por bastantes pips, entonces tuvimos 2 abc's de reversión en el 2hr y 4hr, en este momento hwfm entonces dibuja su línea de tendencia en el 2hr también (en el viejo patrón alcista). La parte superior de esta línea de tendencia se sitúa ahora en torno a 1,6067 y la parte inferior en 1,5969 (supongo que esto es lo más bajo que debería llegar el cable) antes de que el cable reanude su tendencia alcista en línea con la indicación diaria del hwfm. Será interesante ver cuando los t/f de 2 y 4hr hayan completado sus abc's inversos y si lo anterior se mantiene, es decir, la parte inferior de esa línea de tendencia en los 2hr? ¿Está diciendo hwfm que cuando el cable toque su fondo aquí rebotará hacia arriba desde él?

 
targus:
Matfx Sí, me di cuenta de esta línea tp hoy temprano cuando el comercio de cable. También, hwfm dibuja líneas de tendencia de ruptura, por ejemplo cuando el marco de tiempo de 2hr indicaba largos lo cual hizo por bastantes pips, entonces tuvimos 2 abc's de reversión en el 2hr y 4hr, en este momento hwfm entonces dibuja su línea de tendencia en el 2hr también (en el viejo patrón alcista). La parte superior de esta línea de tendencia se sitúa ahora en torno a 1,6067 y la parte inferior en 1,5969 (supongo que esto es lo más bajo que debería llegar el cable) antes de que el cable reanude su tendencia alcista en línea con la indicación diaria del hwfm. Será interesante ver cuando los t/f de 2 y 4hr hayan completado sus abc's inversos y si lo anterior se mantiene, es decir, la parte inferior de esa línea de tendencia en los 2hr? ¿Está diciendo hwfm que cuando el cable toque su fondo aquí rebotará hacia arriba desde él?

¿Qué líneas de tendencia ves? todo lo que veo son las líneas de abanico de fibo, el canal de fibo y la línea de horquilla de andrew?

En H2 hay 2 patrones mariposa y onda wolfe. Pero la onda wolfe no es buena, el punto 1, 3 y 5 no están en la misma línea.

 

Matfx

Sí, veo el reverso del abc en el 2hr / 4hr, me estaba refiriendo al viejo patrón antes de que el abc apareciera, una vez que estos abc aparecieron hwafm inmediatamente dibujó las dos líneas azules, que para mí son líneas de tendencia / triángulo, también la línea negra inferior es un marcador para una pérdida de la parada en 1.5908, a mi mente una ruptura de cualquier manera fuera de este triángulo es la dirección y dado que tenemos un abc diario alcista emergente supongo que estamos largos. Por lo que será interesante ver cómo se desarrollan estos abc's, dónde se detienen y se revierten al alza.

Archivos adjuntos:
 
targus:
Matfx Sí, veo el reverso del abc en el 2hr / 4hr, me refería al viejo patrón antes de que el abc apareciera, una vez que estos abc aparecieron hwafm inmediatamente dibujó las dos líneas azules, que para mí son líneas de tendencia / triángulo, también la línea negra inferior es un marcador para una pérdida de la parada en 1.5908, a mi mente una ruptura de cualquier manera fuera de este triángulo es la dirección y dado que tenemos un abc diario alcista emergente supongo que estamos largos. Por lo que será interesante ver cómo se desarrollan estos abc's, dónde se detienen y se revierten al alza.

Sí, veo los patrones ABC. Podría ser un retroceso medio, una relación de fibo como indican. Si se utiliza como patrón de triángulo, podría ser también.

 
chrisstoff:
Hola NewDigital,

Es bueno escuchar eso

De todos modos, ayer ejecuté el EA en AUDUSD y creo que descubrí un error en la lógica. Así que revisaré el código y probablemente publicaré una versión actualizada durante el fin de semana.

Saludos,

Chrisstoff

He estado ejecutando el EA en Demo con EURUSD solamente. El gráfico de 5 minutos parece ser el mejor en este momento.

Usando un objetivo de 5pip y un stop de 15pip.

Resultados adjuntos

Archivos adjuntos:
statement.htm  27 kb
 
 

Hola Gil,

Gracias por probar y compartir su declaración

También he probado el EA en AUDUSD en 2011.07.07 y 08. Los resultados no son tan buenos como los tuyos aunque tampoco son demasiado malos. Encontrarás las configuraciones adjuntas. Tanto la dirección de compra como la de venta estaban activas y lo ejecuté en el marco de tiempo M1.

Estoy trabajando un poco en la lógica del comercio.

Saludos,

Chrisstoff

GilR:
He estado corriendo el EA en Demo con EURUSD solamente. El gráfico de 5 minutos parece ser el mejor en este momento.

Usando un objetivo de 5pip y un stop de 15pip.

Resultados adjuntos
Archivos adjuntos:
 
chrisstoff:
Hola Gil,

Gracias por probar y compartir su declaración

También he probado el EA en AUDUSD en 2011.07.07 y 08. Los resultados no son tan buenos como los tuyos aunque tampoco son demasiado malos. Encontrarás las configuraciones adjuntas.

Tanto la dirección de compra como la de venta estaban activas y lo ejecuté en el marco de tiempo M1

.

Estoy a punto de trabajar en la lógica del comercio un poco.

Saludos,

Chrisstoff

Cuando haya hecho los cambios, volveré a probarlo la semana que viene

Gil

 

Semiautomático de 10p3v0.0331 - Lógica de pedido ligeramente modificada

Adjunto el EA semiautomático de 10p3v0.0331. He modificado un poco la lógica de órdenes centrándome en el modo semiautomático. (El código en sí mismo no es tan limpio, lo siento... pero parece ser factible).

Ahora podemos esperar algunas órdenes más que con la versión anterior del EA. Si podemos definir bien la dirección de la tendencia principal y hay retrocesos dentro de la tendencia principal, entonces es de suponer que puede funcionar bien. (O al menos este era mi objetivo con él...)

De lo contrario es una catástrofe ya que el EA sigue yendo en la dirección equivocada con lotes cada vez más grandes - como podemos esperar de un EA de tipo Martingala ( ). Así que mejor usarlo con SellOK = 1 y BuyOK = 0 O SellOK = 0 y BuyOK = 1, después de definir la tendencia principal por patrones armónicos.

Creo que puede ser utilizable en el marco de tiempo M1-M5 por los patrones armónicos en H1 y superior o en el marco de tiempo M5-M15 en la base de los patrones armónicos en H4 y superior. Esperemos que las pruebas lo digan...

Saludos,

Chrisstoff

Archivos adjuntos:
 
GilR:
Me gustaría saber qué significan los diferentes símbolos con las ondas WW. Cuando paso el ratón por encima de ellos, las etiquetas pueden ser las mismas pero las imágenes son de diferentes colores, etc.

Lo he leído dos veces en ese foro y no encontré ninguna descripción para el símbolo/colores con la WW. Así que lo siento.

Hay ajustes que pueden ser configurados con, por ejemplo, la visualización del marco de tiempo, las configuraciones de los patrones. Si no me equivoco alguien ha preguntado a ND sobre la adición de 5 min gráfico para la herramienta. Se puede hacer.

Archivos adjuntos:
audusd_fxm5.png  46 kb
Razón de la queja: