Patrones de precios (Gartley, Mariposa, Murciélago,...) - página 34

 

ayuda

Hola, este es mi primer post. Después de navegar por la parte delantera de este hilo que va en 2007, WRR creó un indicador Zup para los patrones de gartley. sin tener que leer todas las páginas puede alguien dirigirme a la que todo el mundo está utilizando a partir de ahora? Sea cual sea la versión, siempre que funcione y muestre los patrones. Además, ¿puede alguien decirme cómo cargarlo en MT4? Cualquier ayuda se agradece.

neal

 
nealpek:
Hola, este es mi primer post. Después de navegar por la parte delantera de este hilo que va en 2007, WRR creó un indicador Zup para los patrones de gartley. sin tener que leer todas las páginas puede alguien dirigirme a la que todo el mundo está utilizando a partir de ahora? Sea cual sea la versión, siempre que funcione y muestre los patrones. Además, ¿puede alguien decirme cómo cargarlo en MT4? Cualquier ayuda sería apreciada. neal

Hola Neal, supongo que te refieres al indicador wrr_zup_info, está disponible en https://www.mql5.com/en/forum/173439/page17. Ten en cuenta que este indicador no muestra el patrón real, simplemente añade información adicional al patrón identificado por ZUP, y tiene alertas de patrón. También necesitarás un indicador ZUP, los puedes encontrar aquí https://www.mql5.com/en/forum/173588.

Personalmente, utilizo zup 82 junto con WRR_ZUP_INFO para enviar alertas por correo electrónico.

Espero que esto ayude.

 
forexadey:
Hola kor4x

He descargado su indicador y lo estoy probando en este momento contra el KUP v82 y Search_Pattern_v6.

Me gusta su indicador, pero parece encontrar menos patrones en comparación con los otros dos. Estoy usando el más pequeño de los archivos de minswing pero al comparar su indicador contra el indicador estándar Zig Zag las oscilaciones me parecen todavía amplias.

Creo que habría una mejora si el swing de búsqueda se redujera tal vez para igualar el indicador Zig Zag estándar.

Voy a tratar de tener un juego alrededor, pero estaría interesado en sus pensamientos.

Adey

Hola forexadey,

Algunos comentarios que pueden ayudar a aclarar tus dudas:

1. Indi busca las relaciones sugeridas por el libro.

2. Puedes utilizar el parámetro delta para definir la precisión de cálculo que te guste: parámetro dextMaxDeviation. Por defecto se establece en 10%=0.1, pero incluso esto puede ser demasiado alto por lo que estoy escuchando de los operadores de armónicos con años de experiencia.

3. Ver bextCheckMultiZigzags, dextHL_MultiZZMinSwingRange y iextHL_MultiZZMinSwingNum en la documentación. Se trata de una funcionalidad multizigzag que permite escanear el gráfico no sólo con el swing exacto (como se define en txt), sino también con los del rango definido.

Siéntase libre de pedir detalles y hágame saber sus comentarios cuando termine sus pruebas,

Saludos,

kor4x

 

Gran indicador, pero las oscilaciones se fijan demasiado alto y parece estar perdiendo algunos patrones incluso w / 10% de tolerancia (en comparación con ZUP).

 

Además, sigo viendo que aparecen errores de MaxBars:

ERROR en la generación del ZigZag:XXXYYY:M30:No se han especificado suficientes MaxBars para calcular el ZigZag con 7 puntos (iextMaxZZPointsUsed). Aumentar MaxBars.

Mi MaxBars en MT4 está ajustado a un máximo de 250K y el error sigue apareciendo. Gracias.

 
discohero:
Además, sigo viendo errores MaxBars emergentes:

ERROR en la generación del ZigZag:XXXYYY:M30:No se han especificado suficientes MaxBars para calcular el ZigZag con 7 puntos (iextMaxZZPointsUsed). Aumente los MaxBars.

Mi MaxBars en MT4 se establece en un máximo de 250K y el error sigue apareciendo. Gracias.

Parece que tiene un corredor de 5 dígitos. Si es así, establezca los dígitos correctos para cada par (añada 1) en korHarmonics_MinSwingDefaults.txt

 

1. No es necesario cambiar los dígitos en el txt para corredores de 5 dígitos. Todo se recalcula automáticamente.

2. También estoy recibiendo el error que mencionas "No hay suficientes MaxBars especificados para calcular ZigZag con 7 puntos". Esto me pasa cuando a MT4 le faltan algunos datos y tiene que descargarlos. De todos modos, voy a comprobarlo, ya que varias personas han informado del mismo problema. Gracias.

kor4x

 
kor4x:
1. No es necesario cambiar los dígitos en el txt para corredores de 5 dígitos. Todo se recalcula automáticamente.

Hola Kor4x,

Cambié los dígitos en korHarmonics_MinSwingDefaults.txt hace un tiempo y me solucionó el problema. ¿Dices que esto está mal? Como ejemplo, esto es lo que obtengo en USDJPY

Default setting "USDJPY;2;20;40;70;130;200;350;650;1200;2500". Me sale el error.

Aumentando los dígitos en 1 (ya que tengo un broker de 5 dígitos) a "USDJPY;3;20;40;70;130;200;350;650;1200;2500". Parece que está bien.

¿He estropeado sin querer el reconocimiento de patrones?

Archivos adjuntos:
kor-error.gif  51 kb
kor-ok.gif  23 kb
 

@retsel

No cambies los dígitos. No pasa nada, se recalcula automáticamente para plataformas de 5 dígitos.

En su lugar:

1. cambiar los valores por defecto: de "USDJPY;2;20;40;70;130;200;350;650;1200;2500".

a valores más pequeños (pruebe con la mitad quizás). Los valores por defecto parecen ser demasiado altos.

2. También puede cambiar el iextMaxBars a un valor más alto para evitar el error, si todavía quiere permanecer con el mismo tamaño de swing.

Depende un poco de lo que quieras conseguir.

De todos modos, gracias por informarme, voy a disminuir los valores en la próxima versión.

No estoy usando USDJPY y los valores por defecto parecen ser demasiado altos.

kor4x

 

@retsel

Acabo de probar ...para USDJPY cuando se cambia para H1 de 200 a 150 se ve mucho mejor.

Juega con los ajustes según tus necesidades.

kor4x