Discusión - página 99

 

Se trata de Electra EA, que ya está conectada con RAS:

------------

El objetivo principal ahora es dar a los miembros de la élite oppotunity a tener los mismos pips como estoy reportando cada fin de semana. Por ejemplo, informé sobre algunos rendimientos (en las declaraciones o archivo de Excel). ¿Qué puede decir? "Buen trabajo ...". ¿Pero si tienes los mismos pips o el mismo rendimiento que estoy reportando? Porque el rendimiento escrito por mí en los hilos semanales/total de líderes, y el rendimiento que tiene usted dentro de su Metatrader/cuenta personal por dinero - puede ser la diferencia. Porque diferentes corredores, ajustes, etc.

Teniendo RAS lograremos lo siguiente: los miembros de la élite tendrán el mismo rendimiento en su Metatrader como estoy escribiendo en los hilos. Utilizando algún EA de RAS y la suscripción gratuita.

La herramienta RAS funciona bien ahora. He probado usando Frank_mod EA: 1.700 operaciones para un día y más de 12.000 dólares de beneficio. Sólo para un día

Y la herramienta RAs registró este caso difícil de manera correcta.

Es un error con los clones ahora y estoy esperando para la fijación de la misma. ¿Qué son los clones?

Por ejemplo, usted va a RAS sitio web y se puede ver el rendimiento. Las estadísticas serán mejoradas, pero se puede ver de todos modos. Es el rendimiento reportado por el comerciante (o EA). El clon es un comprador automático. El rendimiento del clon es el mismo que tendrá dentro de su Metatrader.

Por lo tanto, sin la fijación de algunos errores con los clones es imposible proporcionar pruebas beta para los miembros de la élite, porque no vamos a saber la situación real con algunos EAs o comerciantes.

Archivos adjuntos:
 

Gracias newdigital

He visto el resultado de tu forwardtest de algunos EA

probarlos yo mismo

¡gracias !

 

una pregunta

> 84845 pips en total excluyendo:

> - EA Firebird con 162655 pips.

> - GridMACD se dejó de probar y las cifras de este rentable EA (+6098

> pips) se restaron del total de pips. - Además, los EAs Terminator dejaron de

> pruebas (más de +6000 pips)

¿Por qué restó los EAs Firebird, GridMACD y Terminator?

¿Son rentables los EAs?

 

1 pregunta

¿Por qué no quieres leer los hilos?

Firebird EA ... haciendo resultados irreales rentables y no rentables. A veces 30.000 en beneficios a veces 10.000 en pérdidas.

GridMACD ... muy lentamente va EA. El comercio puede ser abierto hace 6 meses para cerrar ayer. El beneficio debe ser calculado para 1 año, no en bases semanales ... Los miembros prefieren tener algunos más rápidamente va ...

Terminator EAs ... debe ser mejorado ... Lo mejoré 2 veces y la necesidad de mejorar más.

--------

Debido a que he conectado algunos EAs sección de élite con el servicio de RAS y EAs son rentables ... y que declaró que no encontró ninguna ....

Creo que no quieres leer los hilos, no quieres pedir ayuda y prefieres tener asistente personal (trabajador) para cualquier cosa.

----------

Hay un hilo en la sección de élite sobre EAs y el comercio de dinero real (se puede encontrar este hilo utilizando enlaces pegajosos hilo). Usted puede publicar allí algunos mensajes y voy a tratar de ayudar ... Pero, lo siento, no voy a backtest cualquier EA sólo para mostrar buenos resultados backtesting: demasiado ocupado para eso.

 

Gracias newdigital

No se me da bien el inglés

así que es difícil leer demasiado

Sólo quería responder sí o no

Es suficiente.

Pero eres demasiado amable para responder sólo sí o no

Intentaré leer más los hilos.

Muchas gracias

Saludos cordiales

 

Si usted (y muchos otros miembros creo) perdido con muchos hilos de la sección de élite, EAs y las declaraciones por lo que es mejor esperar a que el servicio RAS para iniciar. Porque en el servicio RAS todo será comprensible: se puede ver el rendimiento, se puede seleccionar la sección de élite EA (dentro de la página web RAS) y se puede utilizar teniendo sólo un RAS EA pagando nada. Muy fácil y sin grandes discusiones.

Intentaré conectar con el servicio RAS tantos EAs como pueda: EAs de riesgo, EAs agresivos, EAs simples normales, etc.

 

Se han actualizado todas las declaraciones/rendimientos, los archivos excel y los hilos de los líderes. Por favor, lea este post https://www.mql5.com/en/forum/173389/page19 y este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174416

(nota: la próxima semana será la ubicación diferente de las declaraciones / rendimiento - sólo para mantener el rendimiento de edad dentro de esta sección).

 

Estoy recibiendo algunos PMs que los miembros de élite no pueden encontrar algunos EAs por ejemplo.

Sólo para recordar:

- Todos los EAs se enumeran aquí como los enlaces como códigos fuente mql4, ajustes y así sucesivamente: https://www.mql5.com/en/forum/176044 (hay 4 páginas sólo para que todos puedan encontrar todo).

- Cómo empezar con el hilo de la sección de élite: https: //www.mql5.com/en/forum/174416

 

Pregunta sobre la afiliación a la élite

Tengo una pregunta sobre la membresía de élite. Hace una semana más o menos publiqué una pregunta relativa a los corredores, además de dar las gracias a Project por su Alpha9 ea. Mi pregunta fue movida a algún hilo que ni siquiera puedo encontrar durante las búsquedas. Mi pregunta es, si no puedo publicar una pregunta que se mueve de una página que tiene hilos en él que son más de un mes de edad, ¿por qué estoy pagando por una suscripción?

 
rbrickley:
Tengo una pregunta sobre la membresía de élite. Hace una semana más o menos publiqué una pregunta sobre los brokers además de dar las gracias a Project por su ea Alpha9. Mi pregunta fue movida a algún hilo que ni siquiera puedo encontrar durante las búsquedas. Mi pregunta es, si no puedo publicar una pregunta que se mueve de una página que tiene hilos en él que son más de un mes de edad, ¿por qué estoy pagando por una suscripción?

Hola,

Los mensajes en la sección Elite se mueven como cualquier mensaje en la sección pública sólo para mantener el orden del foro.

La suscripción (creo) está relacionada con el servicio proporcionado dentro. Pruebas de EAs, configuraciones, declaraciones semanales y diarias, indicadores Elite, etc.

Para encontrar algunos mensajes antiguos que podría hacer clic en su propio perfil:

Archivos adjuntos:
profile.gif  55 kb
Razón de la queja: