Discusión - página 5

 
lomme:
Hola chicos,

Soy nuevo en la élite.

Pero tengo una sugerencia que hacer.

¿Sería posible publicar el enlace de descarga real para el EA cubierto en el primer post de cada hilo de EA?

Gracias.

Hay muchos hilos en la sección de élite. La mayoría de ellos son nombrados como EA. Por ejemplo:

DayTrading3 y así sucesivamente.

En la mayoría de los hilos el primer mensaje es EA con la configuración.

 
newdigital:
En la mayoría de los hilos el primer post es EA con los ajustes.

Ok, los encontré.

Pero la mayoría no están en el primer post, sino en algunos post posteriores.

No hay problema.

 

¿Puede alguien recomendar un buen sistema de comercio de divisas

Hola Chicos

Apreciaría si alguien puede ayudar a ir sobre la selección de un buen sistema para el mercado de divisas. Tengo Metatrader 4. Por favor, también me hizo saber donde puedo encontrar los indicadores necesarios.

Gracias

Jaikishin Aswani

 

Gracias

Nicholishen:
También puede ponerse en contacto con Ryan Best rbest[at]tradingintl.com para obtener la configuración con un corredor que cumple con los criterios que usted desea.

¡Hola! Nicholishen,

Le escribí. Pero aún no hay respuesta.

Gracias por intentarlo

 
jaikishin:
Hola Chicos

Agradeceré si alguien puede ayudar a seleccionar un buen sistema para el mercado de divisas. Tengo Metatrader 4. Por favor, también me hizo saber donde puedo encontrar los indicadores necesarios.

Gracias

Jaikishin Aswani

Hola,

Hay una gran cantidad de indicadores y sistemas de comercio https://www.mql5.com/en/forum

Todos los sistemas son diferentes. Y nosotros somos diferentes. Así que la gente está seleccionando el sistema que les gusta. Quiero decir que no todo el mundo le gusta los mismos sistemas.

En cuanto a mí, me gusta el sistema Braintrading, el sistema de canales y el sistema maksigen. Pero, como sé, algunas personas no les gusta el sistema Braintrading. Así que no es como un buen sistema para todo el mundo. Usted debe encontrar el buen sistema para usted solamente. Puede ser un sistema bien conocido y no importa para usted.

 
FX-Hedger:
Hola, Nicholishen,

Le escribí. Pero aún no ha respondido.

Gracias por probar

Está muy ocupado, pero la espera merece la pena. Este tipo es el gurú de los brokers. Conoce los entresijos de la mayoría de los corredores de divisas. Lo necesitarás de tu lado una vez que tengas la oportunidad de golpear al bróker y que éste se eche atrás. Te recomiendo que lo pruebes de nuevo.

 

Una pregunta

¿Qué es un sistema de EA para el forex. Cruce de las medias EMA para comprar y vender ?

Gracias

 
jaikishin:
Que es un sistema EA para el forex. Cruce de las medias EMA para comprar y vender? Gracias

un sistema ea es un acrónimo de asesor experto...no te preocupes =)

 

¡¡Hola newdigital !!

Esta semana Firebird en USDJPY falló a lo grande.

Sólo tiene pérdidas.

Ninguno de los otros líderes habituales lo hizo muy bien tampoco.

¿Tal vez tenemos que hacer un sistema combinado que cambie el estilo de negociación cuando las condiciones del mercado cambian? Utiliza diferentes estrategias ganadoras.

O que todos ellos se ejecuten a la vez y equilibren las pérdidas.

 

Ejecutarlos todos... Tenemos que estar seguros de que cada sistema de obtener beneficios en el largo plazo. Así que prueba y prueba. Nos dará la respuesta

Así que sigue probando....

Razón de la queja: