Discusión - página 5

 
lomme:
Hola chicos,

Soy nuevo en la élite.

Pero tengo una sugerencia que hacer.

¿Sería posible publicar el enlace de descarga real para el EA cubierto en el primer post de cada hilo de EA?

Gracias.

Hay muchos hilos en la sección de élite. La mayoría de ellos son nombrados como EA. Por ejemplo:

DayTrading3 y así sucesivamente.

En la mayoría de los hilos el primer mensaje es EA con la configuración.

 
newdigital:
En la mayoría de los hilos el primer post es EA con los ajustes.

Ok, los encontré.

Pero la mayoría no están en el primer post, sino en algunos post posteriores.

No hay problema.

 

¿Puede alguien recomendar un buen sistema de comercio de divisas

Hola Chicos

Apreciaría si alguien puede ayudar a ir sobre la selección de un buen sistema para el mercado de divisas. Tengo Metatrader 4. Por favor, también me hizo saber donde puedo encontrar los indicadores necesarios.

Gracias

Jaikishin Aswani

 

Gracias

Nicholishen:
También puede ponerse en contacto con Ryan Best rbest[at]tradingintl.com para obtener la configuración con un corredor que cumple con los criterios que usted desea.

¡Hola! Nicholishen,

Le escribí. Pero aún no hay respuesta.

Gracias por intentarlo

 
jaikishin:
Hola Chicos

Agradeceré si alguien puede ayudar a seleccionar un buen sistema para el mercado de divisas. Tengo Metatrader 4. Por favor, también me hizo saber donde puedo encontrar los indicadores necesarios.

Gracias

Jaikishin Aswani

Hola,

Hay una gran cantidad de indicadores y sistemas de comercio https://www.mql5.com/en/forum

Todos los sistemas son diferentes. Y nosotros somos diferentes. Así que la gente está seleccionando el sistema que les gusta. Quiero decir que no todo el mundo le gusta los mismos sistemas.