Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 30

 
Alexey Kozitsyn:
Ahora voy a enviar una solicitud a SD para obtener un mejor acceso a las señales de mql...
También tendría sentido pedir los widgets no sólo para el equilibrio, sino también para la equidad.
 
Yuriy Zaytsev:
Además, tiene sentido pedir los widgets no sólo para el equilibrio, sino también para la equidad.
Eso depende de ti... Aunque, si tuviéramos acceso total, no necesitaríamos ningún widget... Todo el mundo transmitiría la imagen actual al terminal y eso sería todo.
 
Alexey Kozitsyn:
Lo haces por tu cuenta... Aunque, si tuviéramos acceso total, no necesitaríamos ningún widget... Todos transmitirían la imagen actual al terminal y eso sería todo.

Alexey, ¿cómo puedo crear un widget no sólo por saldo, sino también por patrimonio?

 
Yuriy Zaytsev:

Alexei, ¿cómo se crea un widget no sólo para el equilibrio sino también para la equidad?

Me refería a que tú mismo esbozas la situación en SR:)
 
Alexey Kozitsyn:
Me refiero a que describas tú mismo la situación al SR:)

Ah, bueno :-) está claro, ¡ya he enviado esa solicitud!

 
Yuriy Zaytsev:

Alexei, ¿cómo se crea un widget no sólo para el equilibrio sino también para la equidad?

Creo que los widgets fueron creados para ser colocados en recursos de terceros y mostrar el equilibrio, no la equidad, en ellos parece más atractivo para atraer a la gente al servicio de señales.
 

La grasa no es nada...

¿Patrimonio (fondos)?

Ya veo - casi todas son estrategias perdedoras...

 
Alexandr Saprykin:
Creo que los widgets fueron creados para ser colocados en recursos de terceros y el equilibrio, en lugar de la equidad, en ellos parece más atractivo para atraer a la gente al servicio de señales.
Bueno, el widget sí muestra la equidad, al menos el mío lo hace. La imagen es el equilibrio y el número es la equidad
 
Vitaly Muzichenko:
Bueno, el widget parece mostrar la equidad, al menos el mío lo hace. La imagen es el balance y el número es el patrimonio.

es decir, - menos 8%, ¿9200?

Eso es lo que tienen que ser los números de la hoja de cálculo.

y el que tenga más capital gana.

 
Renat Akhtyamov:
es decir, - menos 8%, ¿9200?

Aquí está el mío, el widget no tiene tiempo de actualizarse, por lo que hay unos cuantos usd de diferencia


Razón de la queja: