Red_de_escaldadura - página 27

 

Algunas operaciones se cerraron hoy, por lo que encontrará una declaración actualizada.

Archivos adjuntos:
scalpnet13.zip  128 kb
 

Versión 1.5. Estoy probando EURUSD y EURJPY. Este EA no operó EURJPY esta semana todavía. Pero tuvo muy buenos resultados en EURUSD para esta semana:

+414 pips para la versión sin filtro de tiempo; total desde 07/2006 +926 pips.

+300 pips para la versión con filtro de tiempo; total desde 07/2006 +1022 pips.

Archivos adjuntos:
 

Scalp_net 1.5 versión, EURUSD.

Archivos adjuntos:
 
ElectricSavant:
Ok ..

Este ScalpNet v1.15 (sin filtro de tiempo) es el único EA en toda esta Sección Elite, que pude descargar sin tener ninguna pregunta pendiente hasta ahora (Filtro de tiempo, Tamaño de la cuenta.....Lotsize...etc)...pero todavía estoy revisando la lista. Este es el fin de semana amigos y este es MI tiempo para empezar a Demo's...así que por favor disculpen mis muchas preguntas y publicaciones. Cuando llega el lunes estoy ocupado en mi trabajo diario.

Fui a la sección de archivos de EA y descargué el EA y los presets...en el par EUR/USD

Ahora no quiero ser tan confiado aquí con la mecánica de simplemente descargar y copiar los preajustes...pero estoy tan feliz que pude usar UN EA con un tamaño de cuenta pequeño. Ahora estoy con IBFX y no parece haber nada que ver con el tiempo del servidor en la versión que instalé ... pero tengo miedo de cambiar cualquier cosa que no sea lo que el preset dio ... pero 0,1 lotes puede ser demasiado para usar en un 1K, 400:1 cuenta derecha o .....?

ES

¿Te refieres a Scalp_net 1.5?

Este EA es simple indicador MA filtrado por el indicador I-XO y algunos otros indicadores. Y debido a que la pérdida de la parada es 100. M5 marco de tiempo. Creo que 0.01 tamaño de lote es el mejor desde el principio.

 

Ok..

Este ScalpNet v1.5 (sin filtro de tiempo) es el único EA en toda esta Sección Elite, que pude descargar sin tener ninguna pregunta pendiente hasta ahora (Filtro de tiempo, Tamaño de la cuenta.....Lotsize...etc)...pero todavía estoy revisando la lista. Este es el fin de semana amigos y este es MI tiempo para empezar a Demo's...así que por favor disculpen mis muchas preguntas y publicaciones. Cuando llega el lunes estoy ocupado en mi trabajo diario.

Fui a la sección de archivos de EA y descargué el EA y los presets...en el par EUR/USD

Ahora no quiero ser tan confiado aquí con la mecánica de simplemente descargar y copiar los preajustes...pero estoy tan feliz que pude usar UN EA con un tamaño de cuenta pequeño. Ahora estoy con IBFX y no parece haber nada que ver con el tiempo del servidor en la versión que instalé...pero tengo miedo de cambiar CUALQUIER cosa que no sea lo que el preset dio...pero 0.1 lotes puede ser demasiado para usar en una cuenta de 1K, 400:1 ¿verdad o.....?

ES

 

He leído todo el 3d pero no he encontrado las reglas de salida de 1.5v y el scalp_net original, ¿cuáles son las reglas de salida?

Editar: Sé que el TP es 100pips pero vi que hay un montón de operaciones cerradas por menos de 100pips.

 

El stop de seguimiento es de 30.

 
newdigital:
El stop de seguimiento es de 30.

 

Operé la primera versión de Scalp_net (marco de tiempo M1) manualmente. Yo quería crear algunos scalper utilizando sólo los indicadores estándar. Pero cuando lo creé (Scalp_net primera versión) por lo que parecía normal sistema de comercio en M1 marco de tiempo. Así que el nombre scalp'er es sólo un nombre más relacionado con el marco de tiempo M1. No es un scalper por supuesto.

Más tarde (con la ayuda de Igorad) creó Scalp_net_v1.5 para M5 timeframe. esta versión 1.5 es más estable en cuanto a los resultados.

Pero original Scalper para M1 timeframe puede ser buen sistema de comercio simple porque podemos añadir algunos otros indicadores para filtrar algunos sgnals falsos y así sucesivamente.

 

No voy a describir aquí todas las versiones.

Sólo quiero decir que Scalp_net_v1.3 con timefilter es rentable para USDCHF. Pero es m1 timeframe.

En cuanto a la mayoría de la mejor versión de Scalp_net por lo que es la versión 1.5 por supuesto (declaraciones adjuntas).

Tenga en cuenta que estoy probando este EA desde junio de 2006 y las declaraciones adjuntas no es de junio de 2006. Los resultados totales que obtendrá de las otras declaraciones y el rendimiento del archivo de Excel https://www.mql5.com/en/forum/174416:

Scalp_net_v1.5.

M5. EURJPY, EURUSD.

EURJPY: pips esta semana 112; pips en total 162.

EURUSD: pips esta semana 32; pips en total 892.

Scalp_net_v1.5 con filtro de tiempo.

M5. EURJPY, EURUSD.

EURJPY: pips esta semana 87; pips en total 40.

EURUSD: pips esta semana 13; pips en total 889.

De todos modos 1.5 es la versión más estable (y muy simple de usar, para el comercio). Además, es un sistema de comercio manual que puede ser operado manualmente, así como el uso de indicadores.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: