StepMAExpert_EAs - página 29

 

stepmaExpert1.42tf

Newdigtal,estoy probando stepmaExpert1.42tf estos días.Pero veo "horas no comerciales" todo el tiempo.¿Es esto correcto? muchas gracias.

Archivos adjuntos:
test.gif  94 kb
 

Sí, no es un problema. Porque fui yo quien insertó el filtro de tiempo en este EA y como no soy un buen codificador no sabía cómo eliminar este mensaje de "horas no comerciales" automáticamente. Así que este mensaje de "horas no comerciales" apareció una vez y no fue eliminado del gráfico.

Es sólo un texto. Simplemente ignóralo.

Por cierto, usted puede probar esta versión timefiltered de este post https://www.mql5.com/en/forum/173375/page17 (timefilter fue insertado por Igorad). Sólo usted puede hacerlo para

para averiguar MM. Me refiero al tamaño del lote y a la gestión del dinero porque esta versión fue codificada para las cuentas Alpari UK mini, IBFX mini y FXDD mini. Es lo mismo pero el MM es diferente (y el tamaño del lote).

 

stepmaexpert1.42tf

Newdigital,muchas gracias.Por lo que tengo entendido,tengo que ajustar la hora de inicio y fin según los diferentes Brokers. ¿Estoy en lo cierto?

newdigital:
Sí, no es un problema. Porque fui yo quien insertó el filtro de tiempo en este EA y como no soy un buen codificador no sabía cómo eliminar este mensaje de "horas no comerciales" automáticamente. Así que este mensaje de "horas no comerciales" apareció una vez y no fue eliminado del gráfico.

Es sólo un texto. Ignóralo.

Por cierto, puedes probar esta versión con filtro de tiempo de este post https://www.mql5.com/en/forum/173375/page17 (el filtro de tiempo fue insertado por Igorad). Sólo usted puede hacerlo a

Averiguar MM. Me refiero al tamaño del lote y a la gestión del dinero porque esta persona fue codificada para las cuentas Alpari UK mini, IBFX mini y FXDD mini. Lo mismo pero el MM es diferente (y el tamaño del lote).
Archivos adjuntos:
test1.gif  52 kb
test2.gif  35 kb
 

Sí, depende del broker.

Es mi configuración de IBFX (versión 1.42):

Archivos adjuntos:
settings1.jpg  33 kb
settings2.jpg  32 kb
settings3.jpg  30 kb
settings4.jpg  35 kb
 

Es la declaración para GBPJPY (broker IBFX con la versión 1.42tf):

Archivos adjuntos:
 

Bien, aquí hay uno que todavía tengo que resolver. He estado ejecutando los distintos StepMA en una cuenta real de IBFX y el EUR/JPY y el GBP/JPY lo han hecho muy bien. El EUR/USD y el GBP/USD todavía no han tomado una operación incluso después de casi dos semanas y las operaciones que el USD/JPY y el USD/CHF han tomado todas se cierran después de un movimiento de un pip.

No hay un TP establecido en el USD/JPY y el USD/CHF, así que no estoy seguro de por qué el EA está estableciendo el TP al colocar las operaciones. El EUR y el GBP no han tomado ninguna operación y he tratado de modificar el número mágico en caso de que estuviera interfiriendo.

¿Alguna sugerencia o cosas a comprobar?

 

No estoy sugiriendo probar muchos EAs en una copia de Metatrader.

 

Por supuesto, todos los EAs de Step tienen un rendimiento diferente para diferentes brokers pero no hay demasiada diferencia. Estoy probando StepMaExpert_v1.45 con 3 corredores: los resultados son diferentes en pips semanales, pero la tendencia es la misma - si es rentable por lo que será pofitable para muchos corredores independientemente de.

 

Basta con mirar StepMaExpert_v1.45 con 3 corredores: es pofitable para GBPUSD. Un rendimiento ligeramente diferente a veces, pero rentable.

 
MuddBuddha:
Bien, aquí hay uno que todavía tengo que entender. He estado ejecutando los distintos StepMA en una cuenta real de IBFX y el EUR/JPY y el GBP/JPY lo han hecho muy bien. El EUR/USD y el GBP/USD todavía no han tomado una operación incluso después de casi dos semanas y las operaciones que el USD/JPY y el USD/CHF han tomado todas se cierran después de un movimiento de un pip.

No hay ningún TP establecido en el USD/JPY y el USD/CHF, así que no estoy seguro de por qué el EA está estableciendo el TP al colocar las operaciones. El EUR y el GBP no han tomado ninguna operación y he intentado modificar el número mágico en caso de que estuviera interfiriendo.

¿Alguna sugerencia o cosas que comprobar?

Si estás hablando de la versión 1.42 entonces el EURUSD y el USDCHF no han operado esta semana.

Fue la última operación para el EURUSD:

Fue la última para el USDCHF:

Por lo tanto, EA no es el comercio a menudo.

En cuanto a GBPUSD ... no se cerró ninguna operación esta semana. Una operación sigue abierta:

Como usted entiende todos los EAs de Step están operando como un comercio por par.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: