Red_de_escaldadura - página 71

 
LoiDash:
El tiempo de negociación recomendado por el EA es de 08 a 17. ¿Es eso en tiempo GMT?

Hola LoiDash,

El Ea está codificado para la hora del servidor, pero puedes cambiarlo a la hora que quieras, sólo tienes que sumar o restar el broker off set a la hora de inicio y fin.

 
LoiDash:
el tiempo de negociación recomendado por el EA es de 08 a 17. ¿Es eso en tiempo GMT?

08 a 17 es para el broker Alpari con GMT +3.

 

Se actualiza la declaración visual (comercio a futuro) para Scalp_net_v1.5 EURUSD, marco de tiempo M5:

Este EA hizo 197 pips para esta semana (es la declaración en puntos):

La versión con timefilter hizo 93 pips para la semana.

---------

Fue hace muchos años cuando quise crear EA basado en un sistema muy simple y nadie codificador estaba disponible en ese momento. Entonces, estudié las lecciones de Codersguru publicadas en nuestro foro y algunas otras lecciones también y creé la primera versión usando algún creador de EAs en Java. Más tarde mejoré este EA. Y más tarde - algunos codificadores más miró y mejoró también. Así que, finalmente - estamos teniendo muchas versiones de este sistema muy simple (estoy negociando sólo 2 versiones).

La primera versión participó en nuestro concurso tsd y ganó el segundo y el primer premio.

La versión más estable es la 1.5.

----------------------

La declaración visual es una prueba de los resultados de las operaciones.

Más sobre esto:

Factor de rendimiento de la señal y declaraciones visuales: este post con la explicación y en esos 2 puestos como comentarios detallados: este post y este.

Archivos adjuntos:
 

Esta es una versión actualizada de Scalp_net_v1.5, en esta versión las llamadas del indicador son las mismas pero ahora los ajustes pueden ser controlados y optimizados por el usuario. Además, esta versión debería funcionar también en gráficos sin conexión. Con el trailing stop se puede elegir entre un volty on jurik trailing stop o un trailing stop normal, y con el trailing normal se puede elegir entre un trailing cuando se está en beneficios o un trailing inmediato. Se ha añadido un cierre el viernes, por lo que si usted está en un comercio el viernes y no quiere que vaya en el fin de semana sólo tiene que utilizar esto. El filtro de tiempo, por ejemplo, si su hora de inicio se establece en 22:00 y la hora de finalización establecido en 10:00 del día siguiente, la EA comercio sólo durante esos tiempos, por lo que yo sé no cualquier filtro de tiempo en torno a que son capaces de hacer eso.

Las señales de trading del EA son las siguientes: si el ma rápido (21 periodos) cruza el ma lento (200 periodos) hacia abajo, XO menor que cero, y si el psar y el macd señalan una pendiente hacia abajo, vender y lo contrario para comprar.

ps) esta versión ahora utiliza XO limpio, en lugar de la XO_forEA.

Archivos adjuntos:
 

Esta es una versión actualizada de la red turbo scalp. El original que he publicado fue el uso de Turbo(jurik utilizando el precio típico ) indicadores, éste utilizando la versión actualizada de jurik, con una opción de precio Aplicada. Trató de mantener todo lo mismo que el Scalp_net_v1.5, pero sólo el uso de sus homólogos jurik. También utilizando Parabolic Sar2 en lugar de la construida en mt4 Psar, y XO limpia en lugar de XO_forEA. Para el trailing stop hay una opción de volty en jurik trailing stop o un trailing stop regular con una opción de trailing inmediato o de sólo trailing cuando en el beneficio. El EA es exactamente el mismo que la versión 1.6 publicada anteriormente, pero utilizando diferentes indicadores.

Archivos adjuntos:
 

Hola ¿tiene un archivo de configuración por defecto también lo que el marco de tiempo y los pares de divisas se utiliza,

 
Smudger:
Hola, ¿tiene usted un archivo de configuración por defecto también lo que el marco de tiempo y los pares de divisas se utiliza,

El original fue probado en el marco de tiempo M1 con los ajustes que están por defecto en el EA ahora que la versión era rentable para EurUsd en el marco de tiempo M1, lo único que tendrá que cambiar es el filtro de tiempo y trailing stop a su configuración deseada. La versión jurik no ha sido probada tanto, pero la configuración es la misma que la Scalp Net regular, por lo que puede necesitar algunos ajustes. Por favor, pruebe la versión demo hasta que esté seguro de ello.

 

mis resultados en demo son negativos para la semana

 
mrtools:
El original fue probado en el marco de tiempo M1 con los ajustes que están por defecto en el EA ahora que la versión fue rentable para EurUsd en el marco de tiempo M1, lo único que tendrá que cambiar es el filtro de tiempo y trailing stop a su configuración deseada. La versión jurik no ha sido probada tanto, pero la configuración es la misma que la Scalp Net regular, por lo que puede necesitar algunos ajustes. Por favor, pruebe la versión demo hasta que esté seguro de ello.

Hola, donde puedo encontrar los archivos originales que funcionaron, me he pasado horas leyendo este hilo pero no tengo ni idea de cual usar..

 
Smudger:
Hola, donde puedo encontrar los archivos originales que funcionaban, me he pasado horas leyendo este hilo pero no tengo ni idea de cual usar..

La última versión de Smudger que conozco antes de la versión que publiqué está aquí https://www.mql5.com/en/forum/173371/page25

Razón de la queja: