Red_de_escaldadura - página 69

 

Se actualiza la declaración visual (forward trading) para Scalp_net_v1.5 EURUSD, M5 timeframe:

Es una declaración visual (forward trading) para Scalp_net_v1.3.2_tf, EURUSD, timeframe M1:

---------

Fue hace muchos años cuando quise crear EA basado en un sistema muy simple y nadie codificador estaba disponible en ese momento. Entonces, estudié las lecciones de Codersguru publicadas en nuestro foro, algunas otras lecciones y creé la primera versión usando algún creador de EAs en Java. Más tarde mejoré este EA. Y más tarde - algunos codificadores más miró y mejoró también. Así que, finalmente - estamos teniendo muchas versiones de este sistema muy simple (estoy negociando sólo 2 versiones).

La primera versión participó en nuestro concurso tsd y ganó el segundo y el primer premio.

La versión más estable es la 1.5.

----------------------

La declaración visual es la prueba de los resultados del comercio.

Más sobre esto:

Factor de rendimiento de la señal y declaraciones visuales: este post con la explicación y en esos 2 puestos como comentarios detallados: este post y este.

 

Confundido...

Hola newdigital,

Este ea tiene filtro de tiempo para el comercio y mi configuración es 5-14.
Durante ese tiempo,
el ea abrió 2 operaciones.

Sin embargo, después de 14, ¿qué debo hacer?

¿Cerrar las operaciones o no hacer nada?

 

Hola stanley18,

Timefilter significa lo siguiente:

EA puede abrir las operaciones durante el tiempo del timefilter (5 - 14 en tu ejemplo) pero EA procesará todas las operaciones abiertas todo el tiempo.

Por lo tanto, no hay necesidad de cerrar - EA está procesando las operaciones todo el tiempo.

El filtro de tiempo está relacionado con el tiempo de apertura de las operaciones.

 
newdigital:
Hola stanley18,

Timefilter significa lo siguiente:

EA puede abrir las operaciones durante el tiempo del filtro de tiempo (5 - 14 en su ejemplo) pero EA procesará todas las operaciones abiertas todo el tiempo.

Por lo tanto, no hay necesidad de cerrar - EA está procesando las operaciones todo el tiempo.

Timefilter está relacionado con el tiempo para abrir las operaciones.

¡¡Impresionante!!

Gracias por su respuesta.

 

Hola newdigital,

Otra pregunta.

Yo uso esta versión "Scalp_net_v1.3.3_tf5d.mq4" con la configuración por defecto.

Pero la pérdida de comercio más de 400 pips, el ea todavía no cerrar el comercio. (Stop loss es 70)

¿Por qué?

Archivos adjuntos:
aa.jpg  131 kb
 
stanley18:
Hola newdigital,

Otra pregunta.

Yo uso esta versión "Scalp_net_v1.3.3_tf5d.mq4" con la configuración predeterminada.

Pero la pérdida de comercio más de 400 pips, el ea todavía no cerrar el comercio. (Stop loss es 70)

¿Por qué?

Hola Stanley,

Puede querer comprobar de nuevo su en 40 pips de pérdida, ahora, recuerde que su corredor es de 5 dígitos, por lo que el último número es fraccional, o tal vez mejor manera de describirlo es como el último número en un odómetro del coche, porciones de una milla, por lo que las porciones de un pip, o algo así.

 

Hola mrtools,

¿Quieres decir que el stop loss 70 en mi imagen es sólo 7 pips, ¿verdad?

BTW, ¿Es mi configuración correcta para 5 digi broker?

Gracias por su respuesta.

 
stanley18:
Hola mrtools,

Quiere decir que el stop loss 70 en mi imagen es sólo 7 pips, ¿verdad?

Por cierto, ¿es mi configuración correcta para el corredor de 5 dígitos?

Gracias por tu respuesta.

No, su configuración de 70 pips es de 70 pips, el Ea detecta automáticamente si es un corredor de dígitos adicionales y se ajusta para eso, por lo que acaba de establecer su configuración como normal, como Ea regular en el corredor regular y el Ea debe hacer el resto.

 
mrtools:
No, su configuración de 70 pips es 70 pips, el Ea detecta automáticamente si es un corredor de dígitos adicionales y se ajusta para eso, por lo que sólo establece su configuración como normal, como Ea regular en el corredor regular y el Ea debe hacer el resto.

Hola mrtools,

Gracias por su amable explicación.

 

Se actualiza la declaración visual (forward trading) para Scalp_net_v1.5 EURUSD, M5 timeframe:

Es una declaración visual (forward trading) para Scalp_net_v1.3.2_tf, EURUSD, timeframe M1:

---------

Fue hace muchos años cuando quise crear EA basado en un sistema muy simple y nadie codificador estaba disponible en ese momento. Entonces, estudié las lecciones de Codersguru publicadas en nuestro foro, algunas otras lecciones y creé la primera versión usando algún creador de EAs en Java. Más tarde mejoré este EA. Y más tarde - algunos codificadores más miró y mejoró también. Así que, finalmente - estamos teniendo muchas versiones de este sistema muy simple (estoy negociando sólo 2 versiones).

La primera versión participó en nuestro concurso tsd y ganó el segundo y el primer premio.

La versión más estable es la 1.5.

----------------------

La declaración visual es la prueba de los resultados del comercio.

Más sobre esto:

Factor de rendimiento de la señal y declaraciones visuales: este post con la explicación y en esos 2 puestos como comentarios detallados: este post y este.

Razón de la queja: