Red_de_escaldadura - página 10

 
newdigital:
Usted no necesita ningún indicador para este EA. La plantilla es sólo para entender cuando este EA está colocando la orden.

No está operando muy a menudo: una orden por uno o dos días.

Si usted está usando este EA junto con otros EAs así que utilice Scalp_net_v1.2.

Sólo quiero señalar que la segunda versión de Scalp_net está aquí.

Se publicó en este hilo por lo que estaba hablando de esta segunda versión que puede trabajar con otros EAs todos juntos.

 

Es la declaración "normal" para la gente que le gusta adjuntar EA a muchos pares.

Además tenemos algunas noticias: la nueva (3ª) versión de este EA está casi lista. Esta versión abrirá la orden cada vez en cada señal confirmada.

Archivos adjuntos:
 

tados fueron actualizados.

Archivos adjuntos:
 
newdigital:
Es la nueva versión de este EA: abre la orden en cada señal - 3 órdenes por gráfico. No estoy muy seguro de que este EA sea rentable.

¿Hay que cambiar en el EA la opción MaxOrders=1 a Maxorders=3 para abrir 3 órdenes por gráfico o no es necesario hacerlo?

Fast_cris

 
Fast_cris:
Hay que cambiar en el EA la opción MaxOrders=1 a Maxorders=3 para abrir 3 órdenes por gráfico o no es necesario hacerlo? Fast_cris

En el archivo preestablecido tengo MaxOrder=3.

Pero no estoy seguro de que esta versión sea rentable.

Porque alguien sugirió usar cada señal para abrir la orden y no estoy seguro de que sea una buena idea.

De todos modos he comenzado el concurso ahora mismo. Así que pueden esperar los resultados. Voy a tratar de publicar semanalmente. Espero que los EAs que estoy probando en el concurso sean rentables.

 

Encontrará las declaraciones actualizadas de todas las versiones.

Archivos adjuntos:
 
Archivos adjuntos:
statement_3.htm  37 kb
 
 

Como algunas personas confundidas con este EA así que quiero decir lo siguiente:

este EA fue diseñado para EURUSD solamente. Puede ser rentable para otros pares, así, pero fue codificado para eurusd.

 

Hola newdigital...

Tengo un problema con esta opción.

Tengo esta configuración:

trailingstopmode=true

trailingstop=30

Pero el trailing stop no es solo para el lado positivo, tengo una venta de eur/usd y el stop loss es de 100 pips, pero tengo el stop loss a 30 pips del punto de entrada.

¿Esto es correcto?

Gracias

Fast_cris

Razón de la queja: