Guerrero de oro02b - página 21

 

ok Eso es bueno saber que voy a ver los semanarios ... Gracias ND

newdigital:
Estoy probando EURUSD, GBPUSD y USDCAD. con la versión original. La versión original y tu versión deberían ser iguales en cuanto a la entrada. Lo único que puede ser diferente son los datos del broker.
 

Estoy probando esta versión original desde enero de 2006 con la misma configuración en la misma cuenta. Por favor, encontrar declaraciones actualizadas.

Este EA tiene un pequeño drawdown (3 o 4 % solamente) con 50,000 de depósito inicial. Y como usted ve esta versión original está abriendo 0.1 y 0.3 tamaños de lote. Y el factor de beneficio para esta versión original es de 1,14 (EURUSD), 1,37 (GBPUSD) y 1,15 (USDCAD). Este EA es rentable, por supuesto:

EURUSD: pips this week 220; pips in total 2014.

GBPUSD: pips this week -90; pips in total 1348.

USDCAD: pips this week -131; pips in total 538.

Pero mucha gente pidió usar este EA con tamaño de lote permanente https://www.mql5.com/en/forum/173370/page14 y si usted mira los satements adjuntos para que usted entienda por qué: el factor de beneficio para la nueva versión con tamaño de lote permanente puede ser más de 1,40 con drawdown como alrededor de 4 o 5% para 50.000 tamaño del depósito.

Archivos adjuntos:
 

Si sus pruebas revelaron un máximo de 3 o 4% de DD, ¿por qué no se puede utilizar un tamaño de cuenta más pequeño en la versión que ha probado durante casi dos años? ¿Por qué ahora hay microgiros?

Debe disculpar mi pregunta ingenua... Soy nuevo en este método (sólo una semana) y no entiendo cómo se negocia todavía. Debe necesitar los 50K porque coloca un montón de operaciones? no? ...No veo eso en absoluto...Se necesita mucho tiempo para el comercio hasta ahora...

ES

newdigital:
Estoy probando esta versión original desde enero de 2006 con la misma configuración en la misma cuenta. Por favor, encontrar declaraciones actualizadas.

Este EA tiene un pequeño drawdown (3 o 4 % solamente) con 50.000 de depósito inicial. Y como usted ve esta versión original está abriendo 0.1 y 0.3 tamaños de lote. Y el factor de beneficio para esta versión original es de 1,14 (EURUSD), 1,37 (GBPUSD) y 1,15 (USDCAD). Este EA es rentable por supuesto:

EURUSD: pips this week 220; pips in total 2014.

GBPUSD: pips this week -90; pips in total 1348.

USDCAD: pips this week -131; pips in total 538.
Pero mucha gente pidió usar este EA con tamaño de lote permanente https://www.mql5.com/en/forum/173370/page14 y si usted mira los satements adjuntos para que usted entienda por qué: el factor de beneficio para la nueva versión con tamaño de lote permanente puede ser más de 1.40 con drawdown como alrededor de 4 o 5% para 50.000 tamaño del depósito.
 

Usted puede ver por sí mismo de la declaración.

Por ejemplo este archivo:

total_dollars_gbpusd (ver archivos adjuntos en el post anterior).

está escrito:

Max drawdown: 1863.04 (3.62%)

Por lo tanto, significa 1863 dólares.

Es para un tamaño de lote de 0,1/0,3 (broker North Finance)

Pero tenga en cuenta que es la versión original. Si usted planea usar la versión de IBFX (GoldWarrior02b.3) con el mismo tamaño de lote será menos que 1863 por ejemplo. ¡Pero será más de 500 y más de 800 exactamente! Pero no creo que usted use el mismo tamaño de lote que yo estoy usando con Alpari rus y North Finance.

Por favor, también tenga en cuenta que es drawdown desde enero de 2006 por lo que es la estadística para los cerca de 2 años.

Algunas personas dijeron que 0,1 es 0,01 para IBFX ... o 0,01 como 0,1 ... No tengo ni idea ...

De todos modos, si usted tiene 1.000 dólares en el depósito por lo que debe el comercio del tamaño del lote menos de 0,1 lote de North Finance.

 

...¿sabes lo que puedo aprender de esto? Puedo hacerme la pregunta... ¿cómo me "aguantaría emocionalmente" durante ese drawdown... me quedaría con el sistema? Creo que muchos traders siguen adelante y no se quedan con él.

Como no hay MM y es un tamaño de lote fijo puedo ver en las declaraciones que tienes razón ND.

Estoy probando con 0,01 lotes en 1K ... pero creo que puedo aumentar a 0,03.... ¿hay algún otro cambio en las entradas o el código que tengo que hacer? Estoy usando los valores por defecto en cuatro pares.

ES

newdigital:
Usted puede ver por sí mismo de la declaración.

Por ejemplo este archivo:

total_dollars_gbpusd (ver archivos adjuntos en el post anterior).

está escrito:

Max drawdown: 1863.04 (3.62%)

Por lo tanto, significa 1863 dólares.

Es para un tamaño de lote de 0,1/0,3 (broker North Finance)

Pero tenga en cuenta que es la versión original. Si usted planea usar la versión de IBFX (GoldWarrior02b.3) con el mismo tamaño de lote será menos que 1863 por ejemplo. ¡Pero será más de 500 y más de 800 exactamente! Pero no creo que usted use el mismo tamaño de lote que yo estoy usando con Alpari rus y North Finance.

Por favor, también tenga en cuenta que es drawdown desde enero de 2006 por lo que es la estadística para los cerca de 2 años.

Algunas personas dijeron que 0,1 es 0,01 para IBFX ... o 0,01 como 0,1 ... No tengo ni idea ...

De todos modos, si usted tiene 1.000 dólares en el depósito por lo que debe operar el tamaño del lote menos de 0,1 lote de North Finance.
 

Estoy teniendo stop loss =100 y take profit = 150.

Y uso diferentes números mágicos para diferentes pares.

Trate de backtest con su tamaño de lote y con su corredor para ver cómo EA es openning la orden.

Y prueba en demo primero y compara tus resultados de IBFX demo con mis resultados de North Finance. Debería ser diferente pero no tanto.

Y trata de analizar las operaciones de los estados de cuenta. porque a veces este EA está operando así:

EA está abriendo el comercio con 0,1 lote y si el precio va a la dirección opuesta por lo que EA está abriendo el otro comercio con 0,3 para la dirección opuesta y ambos están cerrando casi simultáneamente. A veces.

En el caso de la versión IBFX será el tamaño de lote permanente: 0,1 y el otro 0,1, o 0,03 y el otro 0,03.

Sólo para la historia.

Este EA fue codificado por Tartan hace mucho tiempo para Metatrader 3 (Metatrader 4 no existía en ese momento). Luego Beluck lo convirtió para MT4 y lo mejoró ligeramente. Y luego adjunté este EA al gráfico en enero de 2006.

Pero el autor (Tartan) sugirió operar con stop loss = 1000 y tamaños de lote 0.1 y 3. Yo sólo cambié el stop loss a 100 y k1/k2 para operar como tamaño de lote 0.1/0.3. Fue en enero de 2006.

Hay otro EA de Tartan para un tamaño de depósito muy pequeño basado en el zigzag también (por ejemplo: 800 dólares operando con un tamaño de lote de 0.1). Pero este EA no fue convertido para MT4 todavía.

 

La otra cosa que hay que mirar en la declaración es la pérdida máxima consecutiva.

Para el EURUSD son 5 pérdidas en total -500 pips.

Pero tenga en cuenta también que es desde enero de 2006. Quiero decir que cada EA que se pruebe con la misma configuración en la misma cuenta durante los 2 años tendrá algo como la pérdida máxima consecutiva 5 o 6 al menos una vez cada 2 años. Pero de todos modos debemos saberlo.

 

¿Qué debería ser K1/K2 en MicroWarrior? por defecto es 3 y 6....¿puedo introducir ahí 0,01 y 0,03? (o los decimales no funcionan... ¿sería 1 y 3?)

k1/k2 para operar como 0.1/0.3 tamaño de lote. Fue en enero de 2006.

 

K1 =3 y K2 =6 para la versión original para 0.1/0.3.

Con su versión GoldWarrior02b.3 abrirá el tamaño del lote permanente. Pero no he probado ... (Estoy haciendo el calendario de divisas para la próxima semana, así que lo siento) ...

Puedes usar la versión original pero en este caso debes cambiar esta parte del código:

if (sbo==0 && AccountBalance()<2000) {

if (!IsTesting()) Comment("For normal work you must have 2000$ on your account");

return(0);

Cambiar 2000 a 200 por ejemplo.

La última vez que la versión original no el comercio con usted debido a esta limitación de 2000 dólares creo.

Hay la buena manera de comprobar la configuración backtesting. backtest con su tamaño de depósito y con su configuración para ver el tamaño del lote para la orden que se abrirá y así sucesivamente. Cuando quiero ver cómo EA abrirá la orden, el tamaño del lote, para saber MM, tamaño del lote inicial para MM y así sucesivamente - por lo que estoy backtesting.

Si el EA abre las órdenes (tamaño del lote y demás) de la manera que usted desea, debe funcionar también en las pruebas a futuro.

 

¿Es posible conseguir que k1 y k2 funcionen en microwarrior? Entonces el EA puede trabajar como se pretende sólo con lotes más pequeños.

Estoy probando con 0.01 en IBFX...pero me gustaría el valor de k2...

Esto es muy lento ir ....

ES

Razón de la queja: