[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 834

 
Techno:
y ahí también hay que quitar el signo de exclamación antes de la función ordersend y poner no más de 0, y como en la primera menos, pedir
Tengo muchos problemas con esta función, pero no consigo que compile, así que vuelvo a poner el signo de exclamación.
 
igrok2008:
He vuelto a poner el signo de exclamación y el error ha desaparecido :-((((
El signo de exclamación debería ser <0 lo escribí correctamente arriba.
 
puedes probar esto
Archivos adjuntos:
0000001_2.mq4  2 kb
 
Gracias, lo intentaré.
 
Techno:
puedes probar esto

una advertencia en lugar de un error durante la compilación

Function "CheckOrders" is not referenced and will be removed from exp-file      

esta advertencia apunta a la parte superior del EA

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                             expertStochastic.mq4 |
//|                      Copyright © 2009, MetaQuotes Software Corp. |
//|                                        http://www.metaquotes.net |
//+------------------------------------------------------------------+

eso es algo confuso...........

 
igrok2008:

una advertencia en lugar de un error durante la compilación

esta advertencia apunta a la parte superior del EA

tipo de unclear...........

¿has hecho algún cambio en el código que he adjuntado?
 
Hice esto: en el editor guardar como, guardar el viejo EA con un nombre diferente y hacer cambios en él
Archivos adjuntos:
 
igrok2008:
Hice lo siguiente: en el editor guardar como, guardé el viejo EA con un nombre diferente e hice cambios en él
que adjuntaste el archivo compilado. Y la advertencia significa que has incluido una función en el código que no se utiliza en ninguna parte
 
cuál es el camino correcto???????????? ;-)))))))
 
Techno:
que adjuntaste el archivo compilado. La advertencia significa que has incluido una función en el código que no se utiliza en ninguna otra parte.

Decidí hacer algo diferente. Tomé el Asesor Experto previamente guardado y pegué todo lo de 000000001.mp4 en él. Se ha compilado sin ningún error. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora la demo está funcionando!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si te apetece, ¿puedo recibir un mensaje tuyo en ??????

Razón de la queja: