Firebird EA - página 64

 

Necesito ayuda para hacer funcionar el firebird

Hola ND,

Cuando intento ejecutar el EA de Firebird, tengo un archivo txt en mi carpeta de expertos que dice: 2;93;I:\NFicheros de programa de Interbank FX Trader 4\Nexperts\NFirebird v0[1].65.mq4;260:11;'(' - token inesperado

y no puedo arrastrarlo al gráfico ni hacer doble clic en él. . Por favor, ayuda.

 

Acabo de descargar esas versiones y compilarlo con IBFX y no hay ningún error.

https://www.mql5.com/en/forum/173367/page15

 

Hoy se han cerrado muchas operaciones, por lo que se adjuntan extractos actualizados.

Archivos adjuntos:
firebird065.zip  157 kb
 

Firebird 3.2 acaba de ponerse corto en NZDJPY. Dije "¿No vas a cubrir eso?" ¡Y lo hizo!

Un EA realmente extraordinario.

Sin embargo, me preocupa que siga mis consejos. Soy un novato.

 

Algunas personas dicen que Firebird 3. 2 es mucho mejor que la versión 0.65, pero todavía no he probado la 3.2.

 

Me acordé de lo que dijiste, por eso estoy adelantando las pruebas. Junto con dos versiones de Alpha9 y un EA privado. Buscando un EA de red neuronal para probar también. Probando todo en el tamaño de la cuenta $2500 con lotes mínimos.

 

-¿Debo utilizar algún indicador o puedo simplemente ejecutar el EA?

-¿Qué configuración debo utilizar para Firebird v3.2?

 

He dejado de probar Firebird v0.65.

¿Razón?

Pips irreales en beneficio para la cuenta demo que es imposible de producir en la cuenta real (Firebird). Este EA está produciendo 10.000 o incluso 30.000 pips en beneficio durante 1 semana, o -10.000 o -5.000 pips en pérdida a veces. En la cuenta demo de pruebas a futuro. Y estas cifras confunden mucho a los miembros: piensan que Firebird es el mejor EA.

Firebird es un EA muy arriesgado para depósitos muy grandes.

Por lo tanto, dejo de probar este EA.

Tal vez empiece a probar otras versiones de Firebird más adelante.

 

Entonces, ¿qué EA para la cuenta real?

Newdigital, ¿qué EA es el más realista y rentable para una cuenta real?

 

Depende del tamaño de su depósito, del corredor y de su comprensión personal del riesgo.

¿Qué es la comprensión personal del riesgo?

Por ejemplo, empecé a probar algunos EA hace 1 año. Encontré que es rentable. Pero siempre hay un mes/semana bueno y un mes/semana malo.

Por lo tanto, si usted comienza a utilizar algunos EA hace un mes y la pérdida de 100 pips, y empecé a probar la misma EA hace 1 año y ganó 3.000 pips así que tenemos lo siguiente:

- usted entenderá este EA como un EA perdedor

y

- Yo entenderé que este EA es muy rentable.

Es la comprensión del riesgo personal: cuántas operaciones perdedoras se permite ver de esta EA, cuántas semanas perdedoras y así sucesivamente.

Es por eso que dije: anylize la pérdida de tradesd más que los oficios rentables y que le dará la vista sobre la fiabilidad de algunos EA en relación con su comprensión del riesgo personal.

Sólo un ejemplo con SBS EA https://www.mql5.com/en/forum/174262

Lo estoy probando en una cuenta demo desde mayo de 2006. Es rentable para algunos pares. Así que un día (hace 1 año) decidí usarlo con 1.500 mi depósito real personal. Y EA perdió ... no recuerdo exactamente ... más de 300 pips en 2 semanas. Exactamente en esas semanas cuando adjunté este EA al depósito de dinero real. Me dije a mí mismo: Voy a dejar de usar este EA.

Pero, ¿qué pasó realmente?

Nada.

Fue alrededor de 1.000 pips en el beneficio y después de 2 semanas de pérdida se convirtió en 700 pips. Eso no es nada si se usa el EA desde mayo de 2006.

Pero si sólo se adjunta EA a la tabla y tiene lossing -300 pips en 2 semanas? El depósito en 1.500 dólares es demasiado pequeño, ¿verdad? O puede ser que no empecé en el momento adecuado?

Para decir la verdad, después de que dejé de usar este EA con dinero real para que este EA comenzó a producir beneficios una vez más

El otro ejemplo es Mandarine EA.

¿Has visto los archivos de Excel?

Lo estoy probando desde enero de 2006.

Este simple EA (basado sólo en un indicador de flechas de filtro digital) hizo +737 pips para el EURUSD. Es muy bueno ya que el EA no está operando a menudo. Desde enero de 2006.

Sólo imagine que adjuntó este EA a la cuenta de dinero real en marzo de este año:

- en mi demo EA bajó de 1188 pips a 737 pips (perdió unos 300 pips desde marzo hasta ahora). Eso no es nada para mí, ya que sigue siendo 737 pips, ¿verdad?

- tu EA (el mismo) perderá 300 pips y dejarás de usarlo.

A mi entender: es un EA muy bueno y rentable.

Su entendimiento: es un EA perdedor.

O usted decidió usar este Mandarine con GBPUSD.

Usted adjuntó este EA al gráfico en marzo de este año y el EA hizo alrededor de +600 pips en beneficio para usted hasta ahora. Pero, como lo estoy probando desde enero de 2006 por lo que tengo -474 pips en la pérdida.

Por lo tanto, su comprensión de Mandarine EA para GBPUSD: EA muy rentable para GBPUSD.

Mi comprensión de Mandaribe EA para GBPUSD: muy lossing EA para GBPUSD

-------------

Por lo tanto, para seleccionar el EA es necesario analizar las pérdidas más que el beneficio para muchos período de tiempo (utilizando archivos de Excel, por ejemplo).

De acuerdo con mi entendimiento, el más fiable es Goldwarrior para mini cuentas, Scalp_net 1.5 versión para EURUSD, Step 1.45 para GBPUSD, Fozzy EA versión de Igorad para el marco de tiempo D1 (casi todos los pares de pruebas son rentables), Envelope, Alpha con la configuración de la equidad 1 (depende de su tamaño de depósito, por supuesto), 10p3v0.03 EA con mi configuración y muchos otros. Además Brainwashing EAs son muy buenos para el tamaño del depósito muy pequeño.

Pero incluso la mayoría de los EAs rentables fiables tienen lados negativos también. Por lo tanto, si los comerciantes están hablando de los lados positivos sólo ("mira, es rentable, tuve +300 pips la semana pasada") por lo que los comerciantes no están dispuestos a utilizar este EA con dinero real. Porque hay una de las buenas preguntas razonables con respecto a la EA (cualquiera). Esta pregunta es la siguiente:

¿Qué es lo malo aquí?

Así que estoy sugiriendo para analizar las pérdidas más que el beneficio y siempre saber / preguntar acerca de algunos puntos negativos / lados de la EA. porque todos podemos ver positivo. Lo positivo es siempre visible por las declaraciones y el beneficio y pips en el beneficio. Pero los lados negativos siempre están ocultos y no son visibles en absoluto.

Pero como usted entiende que es mi comprensión del riesgo personal en relación con el dinero que puedo perder sin problemas, los ingresos personales, el tamaño del depósito y así sucesivamente.

Lo siento, no tengo tiempo ahora para cualquier discusión como estoy haciendo las declaraciones de la sección de élite cada fin de semana.

Razón de la queja: