Firebird EA - página 47

 

Firebird - ¿una cuenta explotada?

Hola amantes de Firebird,

Para divertirme, he probado Firebird v0.65 (Fixed) en un gráfico de 4 horas.

Saldo inicial $50 000, en EURUSD

Los ajustes fueron:

Media móvil 13, MA Timeframe 240, Tipo 0, Porcentaje .5, Lotes 5, TP 90, SL 500, Pipstep 35, Trailstop 250

Sobre la base de una calidad de modelado decente del 90% y comenzando de nuevo cada año, ¡los rendimientos fueron de al menos 250.000 dólares anuales durante 3 años seguidos! Y mostró incluso más dinero cuando los ajustes se ampliaron.

La cuenta no fue reventada en ningún momento y mantuvo un crecimiento muy gradual y constante. Relativamente.

Me pregunto cómo le habría ido en el mundo real, aunque ....

 

Buen rendimiento para esta semana para este EA.

Archivos adjuntos:
 

El sistema de gestión de riesgos de la empresa es un sistema de gestión de riesgos que se basa en la gestión de los riesgos de la empresa y en la gestión de los riesgos de la empresa.

 

todas las versiones de fibebird no están ejecutando ninguna orden. He probado más de tres plataformas de meta trader (updtaded) ¿alguien podría ayudar por favor?

 
Chart Man:
todas las versiones de fibebird no están ejecutando ninguna orden. He probado más de tres plataformas de meta trader (updtaded) ¿alguien podría ayudar por favor?

¿Permitió el comercio en vivo en dos lugares en Metatrader?

https://www.mql5.com/en/forum/174952/page5

Y trata de compilar el EA en MetaEditor: puede haber algún error (puede ser que hayas descargado alguna versión antigua).

Este EA no opera con frecuencia.

https://www.mql5.com/en/forum/176044/page2

Yo tengo esta semana lo siguiente:

- USDJPY: +4 pips (la orden se abrió ayer y ya se cerró);

- USDCHF: +3 pips (la orden se abrió ayer y ya se cerró);

- EURUSD: +41 pips (la orden se abrió el 1 de junio y se cerró esta semana).

Y una orden está abierta ahora para USDCHF.

 

¿No estás usando esto en vivo seguramente y tienes 60613 pips? de dinero en vivo? ¿Qué es eso de $50 por pip $3,030,650 Dang....

 
kjhfdgjfhdghdf:
Parece que éste se está desacelerando en sus beneficios y otras versiones que la gente ha tratado de hacer mejor han fallado.Tal vez los corredores han descubierto y alterado allí el software para estropearlo.Tal vez deberíamos todos los nombres de la misma EA diferentes nombres cuando se utilizan porque pueden ver el nombre de lo que se carga no el código en el archivo.

Acabo de mirar los estados de cuenta de esta semana:

- USDJPY: +523 pips;

- EURUSD: +378 pips.

Es sólo para esta semana.

Archivos adjuntos:
firebird065.zip  22 kb
 
kjhfdgjfhdghdf:
¿No está utilizando este derecho en vivo seguramente y han conseguido 60613 pips? de dinero en vivo? ¿Qué es lo que en $ 50 un pip $ 3,030,650 Dang....

Este EA está abriendo más de 100 órdenes para un par sólo en una vez. Por lo tanto, debe ser muy grande el depósito inicial para utilizarlo con dinero real. No menos de 50.000. Por eso no estoy usando este EA con dinero real. Todavía estoy probando en la cuenta de demostración.

 

Sí, está bien, pero ¿por qué no disminuir los lotes y el uso en la cuenta más pequeña?

Lo mismo no es? Disminuir lotes uso en la cuenta de 5k?

Es realmente sorprendente para mí que esta ea no es más popular me refiero a que usted ha estado probando en la demo de un año y medio 4 pares principales 60 mil pips me refiero a ninguna otra EA nunca ha conseguido realmente que mucho, algunos dicen que lo hacen de la prueba de espalda, etc, pero que ha sido la prueba hacia adelante.

En el caso de que alguien diga 60 mil pips entonces solo mienten tratando de venderlo pero tu no lo vendes es gratis así que por supuesto es verdad.

Así que aparentemente esto no comercia muy a menudo... ¿Cómo de a menudo?

¿El creador de TraderSeven siquiera sabe que tiene estos resultados?

Tantas preguntas sin respuesta sobre un EA cuyos resultados son excepcionales.

 
kjhfdgjfhdghdf:
Sí, está bien, pero ¿por qué no sólo disminuir los lotes y el uso en la cuenta más pequeña?

Lo mismo no es... Disminuir el uso de lotes en la cuenta de 5k?

Es realmente sorprendente para mí que esta ea no es más popular me refiero a que ha sido la prueba en la demo de un año y medio 4 pares principales 60 mil pips me refiero a ninguna otra EA nunca ha conseguido realmente que mucho, algunos dicen que lo hacen de la prueba de espalda, etc, pero que ha sido la prueba hacia adelante.

Por lo general, si alguien dice que 60 mil pips entonces sólo mentir tratando de venderlo, pero su no la venta de su libre así que por supuesto su verdadero.

Así que aparentemente esto no comercia muy a menudo... ¿Cómo de a menudo?

¿El creador de TraderSeven sabe que tiene estos resultados?

Tantas preguntas sin respuesta sobre un EA que los resultados son excepcionales.

Estoy usando mi configuración. Además, según tengo entendido, este EA se codificó en base a la apertura y a los máximos y mínimos de la barra abierta y por eso a veces recibimos demasiadas órdenes. No me gusta este EA y he dicho muchas veces sobre él:

- porque voy a necesitar un gran tamaño de depósito;

- porque muchos codificadores trataron de arreglar este "100 órdenes" y no pudieron;

- porque este EA no fue desarrollado dentro de nuestro foro;

- porque 100 órdenes (principalmente en beneficio) será una vez por 3 meses solamente. Entonces, ¿cuál es el punto de depositar 50.000 dinero real y esperar durante 3 meses para posibles "100 órdenes" en beneficio? Para mí no tiene ningún sentido. Pero es mi personal por lo que puede probar

- porque hubo una vez que estas "100 órdenes" se cerraron con pérdidas. Fueron mas de -10,000 dolares de perdidas solo por 10 minutos. Fue sólo una vez. Otros casos fueron en beneficio. Pero esta vez "100 órdenes" de pérdida fue suficiente para mí para entender: este EA es muy arriesgado para mí. Una vez más: Estoy hablando sólo de mí mismo.

Estoy probando este EA porque es un EA clásico muy antiguo.

Sólo para hacerle saber acerca de lo que la gente de forex hizo antes de nuestro foro se inició.

Sólo una historia del desarrollo del sistema de forex.

Sólo por esta razón estoy probando este EA.

Razón de la queja: