Firebird EA - página 42

 

Abran las operaciones en Firebird. Ahora mismo. En pips.

Archivos adjuntos:
 

Operaciones abiertas. Ahora mismo (próximo día).

Más de +7000 pips.

 

Esto es una máquina de dinero

newdigital:
Abrir operaciones. Ahora mismo (el próximo día).

Más de +7000 pips.

¿Cuál es el archivo .set para esto?

 
sya:
¿Cuál es el archivo .set para esto?

Revisa el hilo de los archivos. No he cambiado la configuración desde hace más de un año.

Debería haber algún enlace en el hilo de archivos.

 

Firebird antes y después de nfp

He hecho imágenes.

Si miramos las imágenes (adjuntas) entenderemos por qué este EA es tan rentable.

Lo llamé "Firebird antes y después de nfp". ¿Por qué antes? Porque las órdenes se abrieron antes del nfp.

Tamaño de lote 0.1.

 

¿De dónde viene esta cosa?

newdigital:
Hice imágenes.

Si miramos las imágenes (adjuntas) entenderemos por qué este EA es tan rentable.

Lo he llamado "Firebird antes y después de nfp". ¿Por qué antes? Porque las órdenes se abrieron antes del nfp.

Tamaño de lote 0,1.

Este EA es muy, muy sorprendente...

Estimado señor, me puede dar hilo sobre cómo instalar Firebird EA correctamente en MT4.

Gracias.

 

Gracias por vuestros posts - NewDigital

Acabo de empezar la sección Elite y he pasado la mayor parte de 10 horas buscando el mejor EA. Estoy tratando de entender qué hace que Firebird sea el mejor y qué versión funciona mejor. Tu último post muestra Firebird v0.65....No he podido localizar la versión 0.65...Tengo Firebird v0.65-Fixed y Firebird v0.65tf-Fixed.

Parece que a algunas personas les gustan las versiones no fijas de la v6.5.....¿Puedes añadirlas aquí para que yo y otros las usemos?

Me doy cuenta de que este tipo de mensajes son a veces una molestia ... pero apreciaría su ayuda si usted puede y tiene tiempo.

Voy a publicar mis resultados para ayudar al grupo con las pruebas de avance en curso.

Gracias por todo lo que... según lo que he leído, ¡haces mucho por nosotros! Gracias

 
blewsky:
Acabo de empezar la sección de Elite y he pasado la mayor parte de 10 horas seraching para el mejor EA. Estoy tratando de entender lo que hace Firebird el mejor y qué versión funciona mejor. Tu último post muestra Firebird v0.65....No he podido localizar la versión 0.65...Tengo Firebird v0.65-Fixed y Firebird v0.65tf-Fixed.

Parece que a algunas personas les gustan las versiones no corregidas de la v6.5..... ¿podrías añadirlas aquí para que yo y otros las usemos?

Me doy cuenta de que los mensajes como este son a veces una molestia ... pero apreciaría su ayuda si usted puede y tiene tiempo.

Voy a publicar mis resultados para ayudar al grupo con las pruebas de avance en curso.

¡Gracias por todo lo que...según lo que he leído haces mucho por nosotros! Gracias

Todos los archivos de la sección de élite están en el hilo de archivos. Los EAs de Firebird están en el post # 25 https://www.mql5.com/en/forum/176044/page2

Estoy probando esta versión https://www.mql5.com/en/forum/173367/page15

Marco de tiempo https://www.mql5.com/en/forum

Los ajustes están en el archivo de conjunto aquí https://www.mql5.com/en/forum/173367/page15

¿Qué es el archivo de conjunto? La explicación está aquí https://www.mql5.com/en/forum

Todo está en el hilo de los archivos. Además este EA fue discutido mucho en este hilo (este nuestro hilo) así que es mejor leer.

 

Firebird hizo 14619 pips para esta semana.

En total tenemos lo siguiente (desde el 1 de enero de 2006):

Firebird v0.65.

EURUSD: pips esta semana 1496; pips en total -505.

GBPUSD: pips esta semana 907; pips en total 14337.

USDJPY: pips esta semana 50; pips en total 16317.

USDCHF: pips esta semana 12166; pips en total 21036.

Firebird v0.65, filtro de tiempo.

EURUSD: pips esta semana 786; pips en total 8978.

GBPUSD: pips esta semana 1004; pips en total 8059.

USDJPY: pips esta semana 29; pips en total 10970.

USDCHF: pips esta semana 7517; pips en total 17883.

Los estados de cuenta y los archivos excel con el rendimiento se actualizan el domingo: los archivos excel están en el primer post de este hilo y los estados de cuenta en un enlace que se puede encontrar en el mismo primer post).

Archivos adjuntos:
firebird065.zip  399 kb
 

Back vs Forward testing

He estado tratando de hacer backtesting para ver cómo los resultados se comparan con su prueba hacia adelante y son MUCHO fuera. Sé que las pruebas retrospectivas no son fiables, lo entiendo, pero me resulta difícil creer que estén tan lejos.

Tal vez estoy haciendo algo mal, ¿puede alguien por favor vuelva a comprobar esto y tal vez backtest y ver si tengo los mismos resultados?

Estoy probando la versión Firebird v65, del 1 al 7 de abril.

Sus resultados hacia adelante: 189 pips

Mis resultados de Backtest: -93 pips (90% de precisión)

De nuevo, sé que el backtesting no es muy bueno, pero aun así, esto parece que hay algo más que no funciona. ¿Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal? Estoy cargando el Firebird v65 con el archivo de configuración m30 y, por supuesto, corriendo en un marco de tiempo de 30 minutos.

Gracias

Jeff.

Razón de la queja: