Firebird EA - página 11

 

Me gustaría que hubiera una manera de reducir las cantidades de operaciones que hace. porque vas a necesitar un gran balance para contrarrestar las 20-50 operaciones individuales que abre antes de cerrar alguna.

Si se pudiera limitar a, por ejemplo, 3-10, entonces uno salvaría su cuenta de ser volada por los aires.

 

Sabes que, el v63G, es decir, este funciona muy bien. Pero hay una cosa que he notado aquí. No está usando el TrailStop. ¿Alguien sabe por qué no lo hace?

También, hay una manera de limitar la cantidad de operaciones que puede abrir en cualquier momento. Hice esto a la configuración en lugar de tenerlo establecido en 1000 o 5000, etc.

extern int Stoploss = 100;// pérdida total en todas las posiciones abiertas en pips // modificado por Renato

Lo que me parece notar, es que al terminar el backtesting (obtuve los datos de metatrader.info e importé los datos) simplemente cierra todas las operaciones después de una ejecución perfecta (esto fue cuando tenía el stop loss puesto en 5000).

Es una pena que haga esto, porque esto tiene un verdadero potencial. Así que como digo hay una manera de limitar la cantidad de operaciones que se abre y también le permiten utilizar el trailstop que parece que no está haciendo, entonces esto sería un ganador seguro.. BTW.. v63G parece ser mucho mejor que v65 o v65tf.

 

Probé el 1min, 5minute y 15minute con resultados piojosos, pero probé 30minute con estos ajustes para el V63G... No estoy seguro si estos son útiles a alguien?

Tenga en cuenta, no está haciendo las paradas de rastro correctamente en estas pruebas, así que no estoy seguro de si funcionan bien en una condición de prueba frontal en vivo.

=======

extern int MA_length = 10;

extern int MA_timeframe = 30; // hdb ¿he añadido esto? lol

extern int MAtype = 0;//0=cerrar, 1=HL

extern double Porcentaje = 0.1

extern int TradeOnFriday = 0; // >0 operaciones en viernes

extern int slip = 100;//sólo salidas

extern double Lots = 0.1; // modificado por Renato

extern int TakeProfit = 200

extern int Stoploss = 100;// pérdida total en todas las posiciones abiertas en pips // modificado por Renato

extern double TrailingStop = 15;

===========

Archivos adjuntos:
 

aquí está el de 1 hora, con la misma configuración que el anterior.

Archivos adjuntos:
 

Mi teoría sobre esta versión del EA es que funciona mejor en un mercado SIDEWAYS.

Me di cuenta cuando lo tenía trabajando la semana pasada en mi cuenta LIVE, era muy rentable, pero cuando el mercado corría más de 50 PIPS en una dirección y yo estaba en algunas operaciones con este EA, se fue en mi contra a lo grande. Sin embargo, regresó.....pero tuve que esperar a que pasara.....comiendo mis uñas....

hmmmmm.... qué hacer????

 
promo01:
Hola Newdigital

Estoy usando firebird v63G. es muy buen resultado.

Saludos cordiales

Promoción01

promo,

En esta versión del EA: Original_Firebird_v63G_No_Edit

¿Qué configuración utilizas por favor? Si es que hay alguna?

gracias

E

 
pikachucom:
promo,

En esta versión del EA: Original_Firebird_v63G_No_Edit

¿Qué ajustes utilizas, por favor? ¿Si es que hay alguna?

gracias

E

ningún ajuste que cambiar para Original_Firebird_v63G_No_Edit

Pero esta semana no es buen resultado

Saludos cordiales

Archivos adjuntos:
 
promo01:
no he cambiado la configuración de Original_Firebird_v63G_No_Edit

Pero esta semana no es un buen resultado

Saludos cordiales

Ouch....

Bien, gracias

 

Hola Newdigital

¿Puedes editar este Firebird para obtener sólo el 5% al día de margen? ¿Es bueno obtener sólo el 5% del margen cada día?

Saludos cordiales

Promo01

 
promo01:
Hola Newdigital

¿Se puede editar este Firebird para obtener sólo el 5% al día de margen? ¿Es bueno obtener sólo el 5% del margen cada día?

Saludos cordiales

Promo01

Promo01,

Firebird es un EA muy famoso y por eso lo estoy probando.

Este EA está en proceso de edición permanente durante varios años ya. Y este proceso de edición permanente nunca se detendrá. No quiero estar atascado por esta edición durante varios años. Porque nunca se detendrá.

Tenemos que crear algo diferente.

Y estimar la condición del mercado cuando este Firebird puede ser rentable.

Razón de la queja: