[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 349

 
Neo333:
¿Cómo diablos se desactiva la alerta ???????? por qué después de pulsar la barra espaciadora, se mantiene el pitido ??????????

No debes pulsar la barra espaciadora, sino mantener pulsado el botón de encendido durante 5-10 segundos hasta que se apague el pitido.
 

¡Caballeros! ¡Buenas noches!

Me pueden decir cómo hacer la siguiente tarea: mostrar la hora local/sistema(hora del ordenador) en el gráfico, que no dependa del último tick y de la conexión a Internet.

Lo que he hecho:

1. Revuelto

int init ()
{
   start();
}
int start()
   {
   while(IsConnected())
   {
      RefreshRates();
         if (!IsStopped())
         {
            ...
         }
   }
   return(0);
}

2. Especifica la hora local dada en el terminal:

Comment(TimeHour(TimeLocal()), ":", TimeMinute(TimeLocal()), ":", TimeSeconds(TimeLocal()))

PERO, en caso de desconexión de las redes, después de 3-6 minutos el tiempo deja de actualizarse, mientras que yo necesito que se actualice independientemente de las redes o del tick. +Además, el código en bucle ralentiza mucho el gráfico.

Pensé que es posible sacar la hora usando #import "User32.dll"/"Win32.dll" o tal vez de "kernel32.dll" - int GetSystemTime() - aquí tengo una pregunta cómo hacerlo. No puedo entenderlo.

Por favor, ayúdenme.

 
smartemiy:

¡Caballeros! ¡Buenas noches!

Me pueden decir cómo hacer la siguiente tarea: mostrar la hora local/sistema (hora del ordenador) en el gráfico, que no dependa del último tick y de la conexión a Internet.

Lo que he hecho:

1. Revuelto

2. Especifica la hora local dada en el terminal:

PERO, en caso de desconexión de las redes, después de 3-6 minutos el tiempo deja de actualizarse, mientras que yo necesito que se actualice independientemente de las redes o del tick. +Además, el código en bucle ralentiza el gráfico.

Pensé que es posible sacar la hora usando #import "User32.dll"/"Win32.dll" o tal vez de "kernel32.dll" - int GetSystemTime() - aquí tengo una pregunta cómo hacerlo. No puedo entenderlo.

Por favor, ayúdenme.

Si es un indicador, no hay ticks, no se actualiza. Es necesario en un script en bucle o en un Asesor Experto.

Debería utilizar esta función por si acaso.

 
Zhunko:
No hay ticks - no se actualiza. Debe ser en un script en bucle o experto.


Sólo en el script, el EA también se detendrá cuando se rompa la conexión.
 
FAQ:

Sólo en el script, el EA también se detendrá cuando el enlace se rompa.

Un bucle no se detendrá.

¡Ja! Lo miré de cerca... Así que está en bucle. Es un script o un EA. Y en las condiciones del bucle hay una comprobación de la conexión. Por eso no funciona.

 
Zhunko:

Un bucle no se detendrá.

¡Ja! Lo miré cuidadosamente... Así es como está en bucle. Es un guión o un experto. Y en las condiciones del bucle hay una comprobación del enlace. Por eso no funciona.


Así es. Ese es el experto.

¿Así que hay que eliminar la comprobación de la conexión?

int init ()
{
   start();
}
int start()
   {
   while(true)
   {
      RefreshRates();
            ...
   }
   return(0);
}

YTimeToStr( datetime value, int mode=TIME_DATE|TIME_MINUTES) también depende del tick

 
smartemiy:


Sí. Es un experto.

¿Quiere decir que hay que eliminar la comprobación del enlace?

YTimeToStr( datetime value, int mode=TIME_DATE|TIME_MINUTES) también depende del tick

Debería hacer un bucle como este:

while(!IsStopped())
 {
  ...
 }
¿Cómo depende la función de conversión de los ticks?

También recomiendo quitar el inicio del init. Esto no es deportivo :-)) El inicio es en bucle. El init nunca terminará. Está prohibido en la documentación.

 
Zhunko:

Tienes que hacer un bucle así:

¿Cómo depende la función de conversión de los ticks?

También recomiendo quitar el inicio del init. No es deportivo :-)) El inicio es en bucle. El init nunca terminará. Esto está prohibido en la documentación.

TimeToStr(TimeLocal(), TIME_MINUTES) - depende del tick.

¿Tienes alguna idea de cómo sacar la hora de Win32/User32 para que el EA no se atasque?

 
Necesito un guión
 
FAQ:
Necesito un guión

con el mismo bucle?
Razón de la queja: