Sti

 

He creado un EA que parece funcionar muy bien, pero tiene un problema cuando salen las noticias.

Quizás alguien pueda ayudar a crear algún filtro o algo parecido.

Gracias

Archivos adjuntos:
sti.htm  499 kb
sti.mq4  12 kb
 

MAGICMA' - variable no definida C:\gram Files\X-Trader 4\experts\STI.mq4 (143, 57)

MAGICMA' - variable no definida C:\gram Files\X-Trader 4\experts\STI.mq4 (234, 67)

MAGICMA' - variable no definida C:\gram Files\X-Trader 4\experts\STI.mq4 (251, 67)

 

El informe es para PD_alarm, que es el antiguo nombre de este experto, he cambiado el nombre.

 
tomsd:
He creado un EA que parece funcionar muy bien, pero tiene un problema cuando salen las noticias.

Tal vez alguien puede ayudar a crear algún filtro o algo así.

Gracias

¿Necesito algunos indicadores para la aplicación de este sistema de EA para las pruebas de futuro? ¿O simplemente copiar a la carpeta de expertos, compilar y adjuntar al gráfico?

Rgds,

Glader

 

Sólo hay que guardarlo en la carpeta de expertos y luego adjuntarlo al gráfico.

Aquí está el informe para STI M15 con TP 10 puntos y SL 30 puntos

Archivos adjuntos:
sti.htm  1197 kb
 

Bien, cuando abrí este EA en mi editor - había ese error de compilación que adjunté abajo.

Y la otra cosa es la baja calidad de modelado de su prueba.

¿Una prueba en la demo en el tiempo de mercado abierto?

 

Aquí está mi informe de la cuenta demo.....

Archivos adjuntos:
demo.htm  230 kb
 
tomsd:
Aquí está mi informe de la cuenta de demostración .....

Bueno, se ve muy bien - todavía me pregunto por qué no puedo compilarlo.

 

He traducido las variables, ver el archivo adjunto ...

Por favor, eche un vistazo, tal vez usted puede ayudar. Creo que esto puede ser el mejor EA que he visto.

Archivos adjuntos:
sti.mq4  12 kb
 

Bueno, no es tan bueno como parece, tal vez mi probador es malo.

Pero la calidad del modelado es del 89%.

Voy a probarlo durante unos días - vamos a ver lo que es

Archivos adjuntos:
sti.gif  6 kb
sti_1.htm  306 kb
 
tomsd:
He traducido las variables, ver el archivo adjunto ... Por favor, echa un vistazo, tal vez usted puede ayudar. Creo que esto puede ser el mejor EA que he visto.

¿Puede el sistema abrir posiciones en más gráficos de divisas diferentes? por ejemplo, si va a trabajar en EURUSD y GBPUSD en el mismo tiempo.

Rgds,

Glader

Razón de la queja: