Indicador de pivote histórico - página 5

 

Hola

¿Alguien tiene un indicador que muestre los pivotes diarios, semanales y mensuales, así como los "pivotes perdidos" históricos, es decir, cuando el precio no alcanza el nivel del pivote?

Gracias

 
a1ra:
Debe ser Tz pivote o cualquier cosa aceptable, siempre y cuando displyaing alta baja día antes de la anterior?

Así...

Lo siento si he entendido mal, Inglés no es mi nativo

A1ra,

Sí, ¿dónde puedo descargar este indicador?

Gracias

 

Prueba con Key Lime

harrytn:
Tengo este indicador Tz Pivot adjunto y traté de añadir en el "día antes de ayer alta y antes de ayer baja", pero no tuvo éxito.

He posteado en este foro desde hace un par de días, pero veo que nadie ha respondido, ¿podría algún experto de aquí ayudar a programarlos en la fila "Alto/Bajo, Abierto" y con la línea vertical "antes de ayer".

Gracias

Pruebe este indicador Key Lime para la apertura, alta, baja y el día anterior H / L que también incluye 6 mo H / L..

Me encanta este indicador y me gustaría saber quién lo creó para poder agradecérselo. Es muy útil.

Archivos adjuntos:
keylime.ex4  12 kb
keylime.mq4  11 kb
 

Indicador de pivote Oanda-stylw

Quería saber si este tipo de indicador de punto pivote está disponible o se puede programar en metatrader. Esto funcionará en todos los marcos de tiempo exactamente de la misma manera

Este no es el mismo estilo de línea horizontal que veo principalmente que sólo traza pivotes diarios. Este estilo se superpone en o cerca de las barras de precios hasta la barra actual. Funciona de la misma manera en todos los marcos de tiempo.

Quiero la capacidad de ocultar la línea de pivote y cualquiera de las líneas de resistencia de apoyo para que pueda utilizar sólo los que quiero.

Recomiendo usar FX Game de Oanda para asegurar que el metatrader lo muestra correctamente.

Es muy posible que tenga un nombre alternativo y no lo conozco. Espero que alguien me ayude.

aquí está el enlace a la página web de oanda que describe el indicador: Pivot Points - OANDA FXTrade o google oanda pivot point primer resultado.

Aquí está una captura de pantalla

Archivos adjuntos:
 

allpivots_v1.mq4

¿Alguien podría ayudarme a cambiar el GMT para dibujar las líneas? ¡Mi corredor es +9GMT casi de corredores es alrededor de +2/+3GMT!

Archivos adjuntos:
 
andretsc:
allpivots_v1.mq4¿Alguien podría ayudarme a cambiar el GMT para dibujar las líneas? ¡Mi broker es +9GMT casi todos los brokers están alrededor de +2/+3GMT!

andretsc

¿Has mirado este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/172894?

Solo un ejemplo de ese hilo : pivots gmt shift.m q4 (hay más versiones que hacen lo que buscas, lo mejor es que compruebes cual te conviene más)

 
mladen:
andretsc

¿Has mirado este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/172894?

Solo un ejemplo de ese hilo : pivots gmt shift.mq4 (hay más versiones que hacen lo que buscas, mejor comprueba cual te conviene más)

Hola, te pido esto porque me gusta la forma en que el indie dibuja la línea, y los cálculos son los mismos que en la hoja de cálculo.

¡Saludos!

 
Los comentarios que no se relacionan con este tema, han sido movidos a "Off Topic Posts".
Razón de la queja: