El incumplimiento de Estados Unidos, en ruso. - página 47

 
Es mejor considerar la compra de volatilidad a través de opciones straddle - sería más fiable. Sin embargo, no todo el mundo tiene esa opción, y es posible que la prima ya esté ganando valor activamente en este momento.
 

El oro se comprará cuando los países independientes de la Fed se hundan...

 
Europa:

Y mi opinión se basaba en la suposición de que el impago nunca lleva al fortalecimiento de la moneda nacional, bueno, al menos, yo no lo noté, ni en Rusia (años 90), ni en Bielorrusia (ahora), aunque puede que no se aplique a los estados...

https://www.mql5.com/ru/forum/124324

getch:

Un Estado introdujo una moneda libremente convertible , el rublo. Esto significa que el valor del rublo se dio a conocer en la moneda mundial - el tipo de cambio RUB / USD apareció (la moneda mundial se hizo cargo de todos los bienes en el territorio del rublo).
El rublo nunca ha sido una moneda de libre convertibilidad, por lo que el término moneda nacional es aplicable al 100% al rublo, pero no al dólar - el dólar está repartido entre todas las monedas, es el euro, el yen, el oro y el petróleo, imho.
 

Aquí hay una interesante. Todos los países tienen deuda externa. Como es imposible saldar cuentas entre sí, significa que todos deben dinero a una persona. ¿Quién es el misterioso acreedor que ha endeudado al planeta?

 
GEFEL:

Aquí hay una interesante. Todos los países tienen deuda externa. Como es imposible saldar cuentas entre sí, significa que todos deben dinero a una persona. ¿Quién es el misterioso acreedor que ha endeudado al planeta?

China
 
rustein:
China

y los Rothschild...
 

No lo creo. Hace 20 años hubo una hambruna en China y una taza de arroz se consideraba una bendición. Y las deudas de todos los países parecen estar ahí desde la creación del mundo...

 
GEFEL:

No lo creo. Hace 20 años hubo una hambruna en China y una taza de arroz se consideraba una bendición. Y parece que las deudas se ciernen sobre todos los países desde la creación del mundo...

Porque cada uno de nosotros nace desnudo y endeudado...

Y las deudas no desaparecen sino que se transfieren...

Mañana habrá otro país/tribu/familia, al día siguiente otro...

 
nikost:

y los Rothschild...

Comprobemos los impuestos. ¿A quién le deberá entonces?

Global neb........