Ayuda a la codificación - página 270

 

DE ACUERDO.

¡Muchas gracias, Mladen!

 

Hola,

Tengo un problema con este indicador ... cuando estoy añadiendo a la tabla, la próxima vez cuando estoy abriendo MT4 desaparece ... ¿cuál es el problema?

Archivos adjuntos:
 
freakout:
hola, tengo un problema con este indicador... cuando lo añado al gráfico, la próxima vez que abro MT4 desaparece... ¿cuál es el problema?

Pruébalo ahora : i-profittracker_1.mq4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Pruébalo ahora : i-profittracker_1.mq4

problema solucionado! gracias :-)

 
mladen:
airquest Tiene que ser recodificado para que pueda hacer eso. Pero en ese caso los valores de la zona dinámica van a estar delante del valor principal

¿Te importaría hacerlo y publicarlo en la sección de élite o de avance? Lo haré entonces. En cuanto a miseilf, no se preocupe por DZ estar en la parte delantera. Por favor, hazme saber dónde se ha publicado. Muchas gracias.

 

Problema con el archivo Bat.file

¡Hola!

Me gustaría que mi indicador personalizado ejecutara un archivo bat.file cada vez que haya una señal.Sé que esto es posible con el EA pero no sé si esto funcionará con el indicador personalizado.

¿Hay necesidad de hacer un gran cambio en el código en sí en general o es suficiente cambios como en la pestaña Terminal / Editor de alertas / Descarga de archivos y algunos cambios en el indicador para ejecutar el bat.file. Me refiero a funciones como PlaySound y SendMail.

¿Alguien ha hecho algo similar? http://live-forextsd.netdna-ssl.com/images/smilies/rolleyes2.gif

 
ForexHill:
¡Hola!

Me gustaría que mi indicador personalizado para ejecutar un bat.file cada vez que una señal está presente.Sé que esto es posible con EA, pero no sé si esto va a funcionar con el indicador personalizado.

¿Hay necesidad de hacer un gran cambio en el código en sí en general o es suficiente cambios como en la pestaña Terminal / Editor de alertas / Descarga de archivos y algunos cambios en el indicador para ejecutar el bat.file. Me refiero a funciones como PlaySound y SendMail.

¿Alguien ha hecho algo similar? http://live-forextsd.netdna-ssl.com/images/smilies/rolleyes2.gif

Usted tiene que utilizar ShellExecuteA() o ShellExecuteW() función de la API de Windows de shel32.dll para eso. No hay equivalente en MQL para eso

 
airquest:
¿Te importaría hacerlo y publicarlo en la sección de élite o avanzada? Lo haré entonces. En cuanto a miseilf, no se preocupe por DZ estar en la parte delantera. Por favor, hazme saber dónde se ha publicado. Muchas gracias.

Airquest publicó uno aquí: https://www.mql5.com/en/forum/general

 
mladen:
Esa versión debe ser compilada usando el nuevo metatrader 4 Aquí hay una versión que puede ser compilada usando la build 509 también (así que compilará bien en un nuevo metatrader 4 así como en el antiguo) : symbols_ratios_1.mq4

Estimado MLaden,

¿Puedo saber si puedo escribir la condición basada en la banda de bolinger de las relaciones de los símbolos?

Por ejemplo, la señal larga se forma cuando el precio rompe la banda de bolinger inferior

¿se forma una señal corta cuando el precio rompe la banda de bolinger superior?

 
tkz883:
Estimado MLaden,

¿Puedo saber si puedo escribir una condición basada en la banda de Bolinger de los ratios de los símbolos?

Por ejemplo, se forma una señal larga cuando el precio rompe la banda de bolinger inferior

¿se forma una señal corta cuando el precio rompe la banda de bolinger superior?

Tkz883, tal vez probar este indicador.

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: