Sistema ASCTrend - página 6

 

Hola,

-- 37 minutos para una traducción, que es rápida, anima --

 
BrunoFX:
Hola, -- 37 minutos para una traducción, que es rápida, ánimo --

No había nada que traducir. Sólo unas pocas palabras como comentarios dentro del código que son más útiles para los programadores si este EA será mejorado.

 

EA necesitará un filtro

Me gusta la configuración de riesgo 20 de la entrada en el indicador colocado en el gráfico de 15 min. y una señal de compra tomada si por encima de la 275 MA por una barra cerrada. Para los más causales una entrada de 10 pip después de que se cumpla lo anterior podría ser una buena idea. La venta es justo lo contrario de lo anterior. Muchas señales falsas pueden ser evitadas si hay algunos buenos filtros en el EA. PIPS POSITIVOS

 

Gracias NewDigital por la traducción.

Realmente creo que este EA tiene un gran potencial y podría ser muy rentable con la configuración correcta.

He estado tratando de backtest con poco éxito. ¿Alguien ha operado este sistema manualmente y tiene alguna idea de alguna buena configuración para probar?

Gracias.

 
positive pips:
Me gusta la configuración de riesgo 20 de la entrada en el indicador colocado en el gráfico de 15 min. y una señal de compra tomada si por encima de la 275 MA por una barra cerrada. Para los más causantes una entrada de 10 pip después de que se cumpla lo anterior podría ser una buena idea. La venta es justo lo contrario de lo anterior. Muchas señales falsas pueden ser evitadas si hay algunos buenos filtros en el EA. PIPS POSITIVOS

Estoy de acuerdo. Creo que habrá que filtrarlo ligeramente. Ligeramente.

Pero no he probado este EA todavía y puede ser que me equivoque.

 
holyguy7:
Y aquí está el EA y el indicador

Hola holyguy

¿Está disponible el indicador con alerta y sonido?

 
holyguy7:
OK, básicamente he probado todos los indicadores de tendencia que hay. Descarté los que hacían lo mismo que estos o eran difíciles de entender. Así que me he conformado con los siete indicadores incluidos. Así es como filtro las operaciones para reducir el latigazo.

He codificado todos los indicadores en verde lima (alcista) o rojo (bajista). De esta manera, uno puede mirar rápidamente el gráfico y ver cómo es la tendencia.

La única regla que sigo es esta después de configurar todos los indicadores: Los 3 deben estar de acuerdo.

De qué tres indicadores estoy hablando:

ASCTrend1sig- Este es el primer indicador si la flecha apunta a rojo (bajista) o verde (alcista)

OsMA- Este es el segundo indicador. Las barras deben estar de acuerdo con la señal anterior. En otras palabras, si las barras suben desde 0 entonces es alcista o bajan desde 0 entonces es bajista.

TrendTriggerMod- La línea debe moverse en la dirección correcta que coincide con los dos indicadores anteriores. Si se mueve hacia arriba significa que es alcista, y si se mueve hacia abajo significa que es bajista. Si la línea se mueve en la dirección equivocada o es plana, espere una o dos barras para ver si la dirección cambia.

Recuerde, haga esto sólo en el gráfico de 1 hora. El gráfico de 1 hora hace un buen trabajo filtrando el ruido que los otros parecen tener.

Siguiendo las reglas anteriores, usted atrapará TODA tendencia importante y reducirá el latigazo hacia abajo durante los tiempos sin tendencia (planos).

Mi objetivo al publicar esto es ver si algún codificador brillante podría hacer un EA de estas reglas, combinar las reglas para hacer una señal más fácil de leer o mejorar el sistema existente que utilizo.

Creo que se puede utilizar esto en la mayoría de los pares de divisas. He estado demostrando esto con el EURUSD, GBPUSD, USDJPY, NZDUSD, GBPJPY y un par más. Desgraciadamente, como no puedo estar en mi ordenador 24 horas al día 7 días a la semana, no puedo estar siempre atento a lo que ocurre y puedo perder operaciones y/u oportunidades.

Adjunto algunas capturas de pantalla del sistema actualmente. Observe en las capturas de pantalla cómo utilizar los filtros que he descrito para reducir el latigazo.

Recuerde, los 3 DEBEN ESTAR DE ACUERDO

Cualquier otra pregunta o cualquier indicador que se os ocurra añadir sería genial.

¡Hola HolyGuy!

¡En primer lugar, muchas gracias por todos estos excelentes indicadores! Los probé hoy por primera vez (hice muchos pips y perdí algunos porque fui demasiado codicioso). ¡Muy prometedor! Creo que debería iniciar un nuevo hilo para su sistema. Tengo mucho que preguntar sobre estos indicadores. Empezaré la semana que viene con una cuenta demo nueva y utilizaré sus indicadores para operar. ¡Por favor, hágame saber si usted está dispuesto a iniciar un nuevo hilo!

 
Hendrick:
Hola HolyGuy! En primer lugar, muchas gracias por todos estos excelentes indicadores! Los probé hoy por primera vez (hice muchos pips y perdí algunos porque fui demasiado codicioso). ¡Muy prometedor! Creo que debería iniciar un nuevo hilo para su sistema. Tengo mucho que preguntar sobre estos indicadores. Empezaré la semana que viene con una cuenta demo nueva y utilizaré sus indicadores para operar. ¡Por favor, hágame saber si usted está dispuesto a iniciar un nuevo hilo!

Ya he creado un hilo y podrías revivirlo si quieres. Estoy deseando que alguien cree un EA para no tener que esperar horas y horas para hacer una operación.

https://www.mql5.com/en/forum/173496

 
holyguy7:
Y aquí está el EA y el indicador

¿Cuáles son los parámetros de este EA - entrada/paradas, etc.? Además, ¿hay

una manera para que las señales aparezcan en el gráfico, y si es así, ¿cómo?

 
JaxPacific:
No recuerdo que nadie haya publicado esto.. Así que aquí está la traducción literal de la evaluación rusa asctrend que se publicó hace un tiempo. Lo único que hice fue pasarla por el enlace de babblefish y copiar los gráficos. Si alguien quiere aclararlo, no dude en hacerlo. Como dije, era una traducción literal y algunas palabras no se tradujeron.

Esperaba que alguien pudiera publicar una actualización en este hilo de vez en cuando, con la versión "que mejor funciona" de este sistema (ya que la gente le ha añadido cosas). He leído este hilo varias veces y no estoy seguro. Así que aparte del "intercambio de ideas" ¿podría alguien etiquetar un post de vez en cuando como "ACTUALIZACIÓN"? Gracias, facilitaría el seguimiento y la puesta en práctica de las ideas, y evitaría trabajar en lo mismo, que otra persona.

Jax-

Es la evaluación de Igorad.

Está escrito que el sistema ASCTrend no es un sistema de "caja negra" con fantásticos indicadores desconocidos. Es sistemas simples y todos los indicadores ASCTrend se basan en los indicadores estándar (originalmente).