Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 117

 
Mickey Moose:¿Es del campo que aparece en la ventana de datos del terminal?

se puede desactivar cualquier tampón indicador en la ventana de datos : SetIndexLabel(1, NULL);

 
novichok2018:

Reemplazado. Error maldito 138 (requotes). Luego volvió la pausa, y es 138 de nuevo. Es extraño, tal vez no me di cuenta antes.

Losrequerimientos son el viernes por la noche los cambios rápidos de precios y el corredor se protege de las pérdidas

 
STARIJ:

La ventana de datos puede no mostrar ningún búfer indicador: SetIndexLabel(1, NULL);

Bien. Supongamos que tenemos un indicador con 6 topes
¿Tengo que escribir iCustom cada vez para obtener los valores de cada uno de ellos en la vela actual? ¿Aunque no se muestren en la ventana principal?
Quiero acceder a este buffer para obtener su valor actual
 
Mickey Moose:
Bien. Supongamos que tenemos un indicador con 6 topes
¿Tengo que escribir iCustom cada vez para obtener los valores de cada uno de ellos en la vela actual? ¿Aunque no se muestren en la ventana principal?
Quiero acceder al buffer para obtener su valor actual en el momento

Si necesita valores de 6 buffers - sí, llame a iCustom 6 veces con los mismos parámetros, excepto el parámetro mencionado en la ayuda: "int mode,

" Modo [en] Índice de la línea indicadora. Puede tomar valores de 0 a 7 y corresponde al índice especificado al llamar a la función SetIndexBuffer()".

el parámetro de modo será un número de 0 a 5

el valor actual en este momento es el parámetro: "int shift // shift "

"shift" [in] El índice del valor obtenido del búfer del indicador (desplazamiento relativo a la barra actual por el número especificado de períodos hacia atrás). "

es decir, para el desplazamiento de la barra cero = 0, para la penúltima barra = 1 .....

 
Mickey Moose:
Bien. Supongamos que tenemos un indicador con 6 topes
¿Tengo que escribir iCustom cada vez para obtener los valores de cada uno de ellos en la vela actual? ¿Aunque no se muestren en la ventana principal?
Quiero acceder al buffer para obtener sus valores actuales en el momento
¿Por qué necesitas escribir 6 veces? Puedes hacerlo en el bucle for e incluso en el while. Pero hay que aplicar al indicador de 6 valores 6 veces... Aunque, si escribes el indicador y los datos son booleanos o int - puedes codificarlos en 1 doble y ponerlos en 1 buffer para leerlos a la vez
 
STARIJ:
Por qué necesitas escribir 6 veces - puedes hacerlo en el bucle for e incluso en el while. Pero tendrá que aplicar al indicador para 6 valores... Aunque, si escribes el indicador tú mismo y los datos son booleanos o int - puedes codificarlos en 1 doble y colocarlos en 1 buffer para leerlos de una vez

Sé cómo escribirlos un poco mejor que nada))))) no necesitaba

bien, respecto a int filehandle=FileOpen(20180210,FILE_WRITE,';',CP_ACP);


sobre la costumbre

iCustom(NULL,0,'nameindicator','¿QUÉ HACER?',0,MODE_MAIN,0); aquí dice que hay que especificar parámetros pero hay decenas de ellos y no tienen nada que ver con los buffers de los robots

Intento abrir el archivo de registro para leerlo

int filehandle=FileOpen(20180210,FILE_WRITE,';',CP_ACP);

dice que el nombre del archivo no es válido. abra la carpeta con los registros - todo está bien

Igor Makanu:

"Modo [in] Índice de la línea indicadora. Puede tomar valores de 0 a 7 y corresponde al índice especificado al llamar a la función SetIndexBuffer()".

el parámetro de modo será un número de 0 a 5


Esto está claro, excepto por la procedencia deSetIndexBuffer(). Si hay 2 indicadores en la ventana, ¿de dónde importará estos datos? Hay un enlace, por ejemplo, el tercer búfer de algún indicador en el gráfico o la ventana de datos, si es uno personalizado. O la opción de importar todos sus parámetros.

 
Mickey Moose:

Sé cómo escribirlos un poco mejor que nada))))) no necesitaba

bien y respecto a int filehandle=FileOpen(20180210,FILE_WRITE,';',CP_ACP);


sobre la costumbre

iCustom(NULL,0,'nameindicator','¿QUÉ HACER?',0,MODE_MAIN,0); aquí dice que hay que especificar parámetros pero hay decenas de ellos y no tienen nada que ver con los buffers de los robots

Intento abrir el archivo de registro para leerlo

int filehandle=FileOpen(20180210,FILE_WRITE,';',CP_ACP);

dice que el nombre del archivo no es válido. abra la carpeta de registros - todo está bien


Lo entiendo, excepto por donde viene elSetIndexBuffer(). Si habrá 2 indicadores en la ventana, ¿de dónde importará estos datos? Debería haber un enlace, por ejemplo, el tercer búfer del indicador en un gráfico o ventana de datos, si es uno personalizado. O una variante de importación de todos sus parámetros.

iCustom(NULL,0, "nombre del indicador", ¿Puedo escribir nada para que funcione?,0,MODE_MAIN,0);

Funcionará con los parámetros por defecto.

 
Mickey Moose:

intentando abrir un archivo de registro para su lectura

int filehandle=FileOpen(20180210,FILE_WRITE,';',CP_ACP);

dice que el nombre del archivo no es válido. abra la carpeta de registros - todo está bien

filename es de tipo cadena, tienes el número 20180210, si este número es filename, necesitas ""

Mickey Moose: Si habrá 2 indicadores colgados en la ventana, ¿de dónde importará estos datos? Creo que hay un enlace, como el tercer buffer de algún indicador en el gráfico o en la ventana de datos, si es personalizado. O una variante de importación de todos sus parámetros.

en ICustom() escribes el nombre del indicador, si hay 2 indicadores, llamarás a 2 iCustom() con diferentes nombres, intenta practicar con un indicador estándar - emite algunos valores del indicador a través de una Alerta, es mejor hacer un script, no un Asesor Experto para entender el trabajo con iCustom()

void OnStart()
  {
       for(int i=0;i<5;i++)
       {
         double val=iCustom(NULL,0,"ATR",14,1,i);
         Alert("Бар № ",i," , Значение = ",val);
       }
   
  }
 
Aquí está el script para escribir el zigzag en un archivo. Dentro de los comentarios
Archivos adjuntos:
Zig2fl.mq4  5 kb
 
Saludos a todos. Por favor, ayúdenme. Soy nuevo aquí y un completo cero. Quiero aprender a comerciar. He descargado MT4 y lo he ejecutado, pero por alguna razón no pasa nada, no hay movimiento. Mantengo los gráficos todavía en el número de ayer y no puedo entender nada. Por favor, ayuda))
Razón de la queja: