¿Cómo codificar? - página 326

 

sí, he corregido el nombre del indicador justo antes de publicar, y me olvidé de actualizar el código aquí en el foro.

El problema era que faltaba el buffer, ¡gracias! He insertado 0 para los dos buffers y funciona.

¿Ahora cómo añado las flechas?

 

Algo así (cambiar el código de la flecha por el deseado en el indicador) :

thefxpros:
sí, he corregido el nombre del indicador justo antes de postear, y se me olvidó actualizar el código aquí en el foro.

El problema era que faltaba el buffer, ¡gracias! He insertado 0 para los dos buffers y funciona.

Ahora, ¿cómo puedo añadir las flechas?
Archivos adjuntos:
 

Tengo una pregunta rápida. A mi entender los indicadores se actualizan con cada tick entrante. ¿Cómo no cambiar eso para que el indicador se actualiza sólo cuando se forma una nueva barra? Mi objetivo aquí es hacer el cálculo más fácil en la CPU, la memoria, y MT4. Cualquier fragmento de código sería muy apreciado.

Saludos,

Pip

 

Añade algo como esto al principio de la función start()

static datetime lastTime = 0;

if (lastTime == Time[0]) return(0);

lastTime = Time[0];

Esto asegurará que el resto del código se ejecute sólo en una nueva barra formada

Pip:
Tengo una pregunta rápida. A mi entender los indicadores se actualizan con cada tick entrante. ¿Cómo no cambiar eso para que el indicador se actualice sólo cuando se forme una nueva barra? Mi objetivo aquí es hacer el cálculo más fácil en la CPU, la memoria, y MT4. Cualquier fragmento de código sería muy apreciado.

Salud,

Pip
 

Muchas gracias MLaden, eso hizo el truco.

 

Hola a todos,

¿Sabe usted cómo codificar una cuadrícula (no los niveles limitados en número) en un indicador de la ventana separada, digamos un MA en una ventana separada, cada 10 pips o así?

¿Hay algún indicador ya codificado de esa manera que pueda copiar?

Gracias a todos.

Que tengáis una buena semana de trading.

Tomcat98

 

Hola Mladen, por favor, ¿cómo puedo escribir una alerta de comercio que en MT4 que puede decir a nadie desde la alerta ha ocurrido hace desde el servidor en vivo por ejemplo

EURUSD vender hace 5 minutos o

GPBUSD comprar hace 2 minutos

Abajo está el ejemplo de mi código pero no sé cómo añadir el tiempo exacto en "ago" para que mi usuario sepa el tiempo desde que la alerta ha ocurrido.

Alert("Buy","\n", "La horaactual es ",TimeToStr(CurTime()),"\n",Symbol());

 

Mastercash

No puedes hacer eso por múltiples razones - una sería que necesitarías saber el momento exacto en que ocurrió alguna condición y no puedes reconstruir eso en los gráficos de series de tiempo

Mastercash:
Hola Mladen, por favor, ¿cómo puedo escribir una alerta de comercio que en MT4 que puede decir a nadie desde la alerta ha ocurrido hace desde el servidor en vivo por ejemplo

EURUSD vender hace 5 minutos o

GPBUSD comprar hace 2 minutos

Abajo está el ejemplo de mi código pero no sé cómo añadir el tiempo exacto en "ago" para que mi usuario sepa el tiempo desde que la alerta ha ocurrido.

Alert("Buy","\n", "La hora actual es ",TimeToStr(CurTime()),"\n",Symbol());
 

Tomcat98,

¿Has visto este (sólo un ejemplo) : https://www.mql5.com/en/forum/175518?

Si lo quieres en una ventana separada, todo lo que necesitas cambiar es esta línea :

ObjectCreate( gridname, OBJ_HLINE, 0, 0, p );[/CODE]

into something like this :

[CODE]ObjectCreate( gridname, OBJ_HLINE, DesiredSubWindowNumber, 0, p );
Tomcat98:
Hola a todos,

¿Sabes cómo codificar una rejilla (no los niveles limitados en número) en un indicador de la ventana separada, digamos un MA en una ventana separada , cada 10 pips o así?

¿Hay algún indicador ya codificado de esa manera que pueda copiar?

Gracias a todos.

Que tengáis una buena semana de trading.

Tomcat98
 
¿Has visto este (sólo un ejemplo) : https://www.mql5.com/en/forum/175518?

Si lo quieres en una ventana separada, lo único que tienes que cambiar es esta línea :

ObjectCreate( gridname, OBJ_HLINE, 0, 0, p );[/CODE]

into something like this :

[CODE]ObjectCreate( gridname, OBJ_HLINE, DesiredSubWindowNumber, 0, p );

Whohaaa...

¡Funciona perfectamente! Este es el tipo de código que estaba buscando...

mladen, eres la referencia.

Te agradezco sinceramente tu tiempo.

Que tengas una buena semana comercial.

Sinceramente

Tomcat98

Razón de la queja: