¿Cómo codificar? - página 240

 
Sendra:
Hola Guyver, gracias por responder. Lo he intentado, pero este indicador también utiliza caja. Y no importa donde ponga el TimeDayOfWeek, solo afecta a la caja, no al fibo.

Hola,

Ya veo, bueno no estoy al tanto de este indicador le informé lo que podría ser utilizado para detener esos elementos en ciertos días para mostrar .. usted tendrá que poner el código que muestra todos los elementos fibo y la caja para un cheque no sólo la caja.

-guyver

 

xx3xxx

bueno, aunque sea un poco raro hablar de esto en el hilo de "como codificar" pero creo ( opinion totalmente personal) que es fibonacci funciona muy bien cuando hay clusters encontrados solo es una linea en el grafico.

-guyver

 

Guyver, gracias por la oferta.

Pero todavía no he estudiado a fondo esta estrategia. Por lo tanto, la adición de otro sólo confundir mi pensamiento y me dejó de nuevo en el punto de partida. Así que, por ahora, tendré en cuenta tu oferta.

De todos modos, yo no uso el fibo como en el retracement o lo que. Sólo lo uso en la codificación ya que me parece mucho más práctico que dibujar varias líneas con varios comandos.

Gracias.

 
Sendra:
Guyver, gracias por la oferta.

Pero todavía no he estudiado a fondo esta estrategia. Por lo tanto, añadir otra sólo confundirá mi pensamiento y me dejará de nuevo en el punto de partida. Por lo tanto, voy a tener en cuenta su oferta por ahora.

De todos modos, yo no uso el fibo como en el retracement o lo que. Sólo lo uso en la codificación ya que me parece mucho más práctico que dibujar varias líneas con varios comandos.

Gracias.

hey espera, wow que oferta lol ... solo estaba comentando los comentarios de xx3xxx ... si estas apuntando a lo que escribí arriba es un comentario general eso es todo. Claro usa tus formas como lo veas conveniente.

Solo voy a generalizar un poco más aquí para ser más transparente y pls nota que esto es solo mi opinión.. ok aquí va.. lo genial de los fibos si se hace correctamente es encontrar varias áreas de soporte o resistencia confluencia cerca de cada uno.. Lo haces tomando varios máximos y mínimos dependiendo de la tendencia (hay muchas formas de encontrar la tendencia como macd,stocs etc etc por nombrar algunas) y tomar el retroceso de estos de esta forma se encuentra una buena zona de soporte y resistencia cuando se retrocede o se espera un giro cuando se expande.

-guyver

 

sólo mi opinión personal sobre FIBO

sabemos que es una función estándar de MT4

similar al pivote

Creo que la mayoría de la gente habla de FIBO en el sitio web

no tiene ni idea de dónde estará el precio de salida o el precio objetivo

sólo hablan de FIBO, ya que no quieren revelar su propia plantilla o INSIGHT en el mercado

probablemente juegan a diario, por lo que más personas apuestan, más broker hará que (GBP/USD) no sea rentable moviendo la vela violentamente

pero es bueno para el comerciante diario, que el comercio simplemente y diariamente, probablemente necesita corredores para mover el precio violentamente, por lo que podría cubrir y obtener B / E si realmente se equivocan

28 a 67% de retroceso no tiene sentido para mí

160 260 % es bueno para el punto de referencia del precio de salida en los viejos tiempos

y el fibo suele estar en el H4 diario, incluso se pueden ver algunos fibos poco fiables en microniveles, TF más pequeños

Digo esto aquí, ya que me gusta ver el florecimiento de diferentes escuelas de pensamiento

pero muchas veces, hacemos una plantilla o indicador perfecto

PERO -- al final, nos encontramos con que es intratable , incluso es perfecto

--- mi propia opinión sobre el fibo, pero puede que te guste -- ya que hay mucho video de YouTube

====

esta semana, tengo ganas de ENCONTRAR EL NIVEL DE PRECIO PERFECTO para entrar

he estudiado en 5M y 15M, algunos indicadores dan la línea horizontal durante la vela de clúster o el período de calma que va, la ruptura de la misma muestran una buena entrada o la línea horizontal es una buena entrada

ahora, estoy pensando, si la banda de bollinger, los bordes de las bandas de bolling es un buen punto de entrada durante el mercado plano o el mercado que va.

es decir, solo busco un indicador que muestre que es un buen precio para entrar

sin dar ninguna señal de entrada de este indicador, por lo que podría establecer poco SL

ooh gracias -- no sabía que el fibo funcionaba en velas cluster

oooh, si usted está interesado en un indicador SL que desarrollo, usted podría PM mí

tal vez pueda hacer viable su uso para establecer SL dinámicos o TP dinámicos

Lo hice yo mismo, pero un poco demasiado quisquilloso para afinar (sólo 1 parámetro para el ajuste fino de pip, todos los demás INPUT , lo hago muy automático - "Me da pereza no detectar la entrada, SL / TP cuando saco un gráfico - pero me paso años para programarlo por mí mismo")

[ la cosa en general debe ser bastante BUENA y lógica también -- principalmente medir los

promedios apropiados de la longitud de los pips CANDLES ]

debe trabajar en este mercado - pasar un par de meses para hacerlo - por lo que el código podría ser tan largo como un ensayo, se ve el comentario en el lado izquierdo, que es el indicador MÍO

 

xx3xxx no trabajo mucho en indies , ea es lo que más me interesa .. pero a ver si puedes jugar con este código shell lo estoy usando para hacer una lluvia de ideas de un EA .. es un ea sin embargo así que copia allí para comprobar

-guyver

Archivos adjuntos:
candles.mq4  5 kb
 

guyver, ¿crees que es POSIBLE

o probablemente INVÁLIDO solicitud o no hay manera de codificar en el gráfico en línea

>>>> >>

https://www.mql5.com/en/forum/180082

>>

tal vez es posible parpadear alguna LUZ en xx:01. xx:02 hasta xx:21

me quedé atascado con esta línea en el código de abajo >> datetime T_Bar= Time [ Ind_Bar ];

then ... if (T_Bar < Time_On) break;

¿qué se supone que hace esto?

 

Pequeño problema de EA, muy apreciado

Hola. ¿alguno de ustedes sabe el código que puedo utilizar para ver si hay órdenes abiertas en la cuenta . Quiero que mi EA sólo entre en operaciones cuando no haya operaciones activas....

¡Muchas gracias!

 
Xlr8er:
Hola. Alguno de ustedes sabe el código que puedo usar para ver si hay órdenes abiertas en la cuenta . Quiero que mi EA sólo entre en operaciones cuando no haya operaciones activas.... ¡Muchas gracias!

Hola Xlr8er,

La forma rápida de comprobarlo es con el siguiente código

int cnt = 0;

for (int i = OrdersTotal() - 1; i >= 0; i--)

{

OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

if (OrderType() == OP_BUY) cnt++;

if (OrderType() == OP_SELL) cnt++;

}

Entonces puedes comprobar si el valor del recuento es mayor que 0, si lo es, entonces hay órdenes... si tu EA utiliza Números Mágicos y si quieres también puedes comprobar con órdenes que pertenecen a ese EA utilizando OrderMagicNumber() etc y para comprobar sólo un símbolo específico añadirías OrderSymbol() también..

De todas formas el código anterior lo hace de forma bastante rápida..

OrdersTotal() se utiliza para contar cuántas órdenes hay y están abiertas

OrderSelect() selecciona la orden por posición 0,1,2,3

OrderType() comprueba el tipo de orden y cuenta

-- guyver

 

MTF-STC EA, necesito ayuda

Hola

Tengo una base de EA en el STC_COLOR, y puede trabajar bien. pero quiero añadir el #MTF-Schaff Trend Cycle.mq4 a la EA. y cargar la EA en el marco de tiempo 15MIN, pero no funciona, no puede ordenar automáticamente.

tal vez hay algun problema en estos codigos.espero que alguien me pueda ayudar.gracias a todos.

// función de inicio del experto

int start(){int j=0,limit=1;double BV=0,SV=0;BV=0;SV=0;double STC0, STC1,STC2,mtfstc0,mtfstc1,mtfstc2; // "STC0" añadido

if(CntO(OP_BUY,Magic)>0) TL=1;if(CntO(OP_SELL,Magic)>0) TL=-1;for(int i=1;i<=limit;i++){

STC0=iCustom(Symbol(),0, "STC_COLOR",STCPeriod,FastMAPeriod,SlowMAPeriod,0,i+2);

STC1=iCustom(Symbol(),0, "STC_COLOR",STCPeriod,FastMAPeriod,SlowMAPeriod,0,i+1);

STC2=iCustom(Symbol(),0, "STC_COLOR",STCPeriod,FastMAPeriod,SlowMAPeriod,0,i);

mtfstc0 = iCustom(Symbol(),0, "#MTF-Schaff Trend Cycle",60,0,i+2);

mtfstc1 = iCustom(Symbol(),0, "#MTF-Schaff Trend Cycle",60,0,i+1);

mtfstc2 = iCustom(Symbol(),0, "#MTF-Schaff Trend Cycle",60,0,i);

string BUY="false";string SELL="false";

if((STC1STC1) && (mtfstc1mtfstc1))BUY="true";

if((STC1>STC0&&STC2mtfstc0&&mtfstc2<mtfstc1))SELL="true";