StepMAs

 

¡¡Hola, compañeros!!

Estoy trabajando mucho con StepMas. Llevo mucho tiempo comerciando con ellos. Son magníficos.

Cuando hay un cruce, siempre obtienes algunos pips. Pero hay que ser rápido: la velocidad cuenta aquí.

Se puede operar con ellos desde TF5 hasta TF30. El TF30 es muy importante: te dice, por ejemplo, si un par determinado está en tendencia bajista a corto plazo o lo contrario.

Nunca se pierden un gran golpe: ¡¡¡NUNCA!!!

Yo hago day trade y lo hago muy cargado. Opero con TF5 y no tomo todos los cruces.

Aunque casi todos los cruces te dan algunos pips, busco un filtro como todos, supongo.

El indicador Juice podría ser uno de ellos, pero lo necesito para trazar una línea de filtro promedio de un tiempo determinado en el gráfico. Sigo pidiendo ayuda sobre eso, pero parece que nadie puede construirlo.

Codersguru, ¿puedes hacerlo?

Gracias.

Nina

 

Paso

Ahora se ha producido un cruce en el cable TF5.

Comprado a 1,7411 y otro en eurusd a 1,1784.

Una venta en el chf a 1,3063.

 

Paso

Cable + 12

Eur + 13

Chf + 19

 

paso

Cable: +15

Eur: +16

chf: +22

Total: 53 pips.

 

Hola Nina,

¿Podrías publicar algunas fotos sobre eso?

Gracias

 
nina:
¡¡Hola, compañeros!!

Estoy trabajando mucho con StepMas. Llevo mucho tiempo comerciando con ellos. Son magníficos.

Cuando hay un cruce, siempre obtienes algunos pips. Pero hay que ser rápido: la velocidad cuenta aquí.

Se puede operar con ellos desde TF5 hasta TF30. El TF30 es muy importante: te dice, por ejemplo, si un par determinado está en tendencia bajista a corto plazo o lo contrario.

Nunca se pierden un gran golpe: ¡¡¡NUNCA!!!

Yo hago day trade y lo hago muy cargado. Opero con TF5 y no tomo todos los cruces.

Aunque casi todos los cruces te dan algunos pips, busco un filtro como todos, supongo.

El indicador Juice podría ser uno de ellos, pero lo necesito para trazar una línea de filtro promedio de un tiempo determinado en el gráfico. Sigo pidiendo ayuda sobre eso, pero parece que nadie puede construirlo.

Codersguru, ¿puedes hacerlo?

Gracias.

Nina

Hola Nina...

¿Podrías decirme de qué StepMa estás hablando?

¿Es v1, v2, v3, color_v3, o stoch_v1?

gracias

 

Creo que se puede descargar aquí. Nunca lo he probado, pero ahora lo haré.

 

paso

¡¡Hola!!

¡¡¡Grandioso!!!

Según mi sistema StepMAs:

Vendí el cable a 1.7400

Vendí el eur a 1.1783

Comprado chf a 1.3061

 

Paso

Por cierto, el EURUSD tiene un gran soporte en 1,1720.

 
nina:
¡¡¡Hola!!!

Genial.

Según mi sistema StepMAs:

Vendí el cable a 1.7400

Vendí el eur a 1.1783

Compré chf a 1,3061

hola nina...

Lo siento de nuevo .. Pero, ¿qué indicador y la configuración que utiliza? ¿Me puedes decir?

Usted compró Chf en 1,3061 y compré un 1,3074 precio de cierre, su significa que mi indicador me dan las señales de tarde..

gracias

 

StepMA

¡Hola, Hellkas!

Lo siento de nuevo .. Pero, ¿qué indicador y la configuración que utiliza? ¿Me puedes decir?

Usted compró Chf en 1,3061 y compré un cierre de precios 1,3074, su significa que mi indicador me da las señales a tarde..

De todos modos, también estuvo muy bien en 1.3074; ¿no es así?

Hellkas, he pedido un nuevo jugo. He dicho lo que debería tener para conseguir su media. La gente suele poner el nivel 0,0004 y ya está. Es un error.

El zumo es un buen filtro, pero debe ajustarse a nuestras necesidades.

Publicado Fisher y pidió ayuda: no se actualiza si no se cambia entre TF.

Pero, ya sabes, nadie quiere construir aquí y nadie dijo una palabra sobre Fisher. Así que no voy a regalar un sistema cuando no recibo la ayuda requerida.

Una cosa está muy clara, podemos probar, backtest y lo que sea; pero, si usted puede dominar StepMas vas a ganar. No soy un novato. Llevo 5 años operando en vivo. Así que sé lo que digo.

Nina

Razón de la queja: