Horario de los trenes eléctricos - página 9

 

En "sp*rmatozoa" ya tengo 150 pips (MT4):

En MT5 - 75 pips.

 
newdigital:

En "sp*rmatozoa" ya tengo 150 pips (MT4):

En MT5 - 75 pips.

Quiero una cosa tan hermosa, para ser honesto, no estoy familiarizado con el sistema de Paramon....

Taaaac hay enlaces en alguna parte arriba....

 
¿Sabes qué es lo más difícil de la moderación cruzada? Cambiando el teclado a ruso e inglés. A veces escribo textos tan buenos... y es como abracadabra en ruso... Quiero hacer diferentes ordenadores: uno para el ruso y otro para el inglés.
 
newdigital:

En "sp*rmatozoa" ya tengo 150 pips (MT4):

En MT5 - 75 pips.

150 - ¿cinco dígitos o cuatro dígitos?
 
newdigital:
Por cierto, ahora nuestro Godzilla ha traducido el indicador Paramon para MT5. El otro indicador ha sido traducido por mi amigo Igor (igorad) a petición mía. Esto significa que ahora tenemos una instalación completa del sistema de Paramon para MT5. Buscaré los enlaces de donde descargarlo.

Lo explicaré brevemente... Encontraré los enlaces... Este es un sistema ruso muy antiguo. No sé el nombre real de este Paramon, pero él, sin ningún conocimiento de software - creó una cosa muy buena. Su sistema se sigue utilizando (sobre todo en el extranjero). se basa en una buena teoría (soportes - resistencias), nuestros indicadores, etc.

Tengo una rama de 41 páginas sobre ello en la parte inglesa del foro :)

 
newdigital:

En "sp*rmatozoa" ya tengo 150 pips (MT4):

En MT5 - 75 pips.

150 - ¿cinco dígitos o cuatro dígitos?
 
newdigital:
¿Sabes qué es lo más difícil de la moderación cruzada? Cambiando el teclado a ruso e inglés. A veces escribo textos tan buenos... y es como abracadabra en ruso... Quiero hacer diferentes ordenadores: uno para el ruso y otro para el inglés.
Y esta cosa que cambia a sí mismo en función del significado de un dispositivo, no recuerdo el nombre, el único problema con él mal escribir las contraseñas si están en el diseño de Inglés en las letras rusas con sentido compuesto
 
IvanIvanov:
150 - ¿cinco dígitos o 4x?

pips, ponces de 4 dígitos. Mira la foto, puedes ver todo. Si es en ponts - 1500. Aunque todos cuentan en pips.

  • 1 pip - 1 pip en el caso del broker de 4 dígitos.
  • 1 pip = 10 ponts para un broker de 5 dígitos.

"Dígito" se refiere a cuántos dígitos hay después del punto de precio en el gráfico del corredor (4 o 5).

 
newdigital:

Lo explicaré brevemente... Encontraré los enlaces... Este es un sistema ruso muy antiguo. No sé el nombre real de este Paramon, pero él, sin ningún conocimiento de software - creó una cosa muy buena. Su sistema se sigue utilizando (sobre todo en el extranjero). se basa en una buena teoría (soportes - resistencias), nuestros indicadores, etc.

Tengo un hilo de 41 páginas sobre ello en la parte inglesa del foro :)

Paramon, persona muy conocida, creo que lo conocí en el foro de FC, pero no me puse en contacto con él... Lo busqué, ha estado allí desde 2003
 
newdigital:

pips, ponces de 4 dígitos. Mira la foto, puedes ver todo.

  • 1 pip es 1 punto en el caso de un corredor de 4 dígitos.
  • 1 pip = 10 ponts en el caso de un broker de 5 dígitos.

El "dígito" se refiere a cuántos dígitos después del punto tiene el precio en el gráfico del corredor (4 o 5).

Al menos lo sabré :-)