Lección 13 - Su primer asesor experto (Parte 1)

 
Archivos adjuntos:
lesson13.pdf  209 kb
 

Ea

Hola Coders Guru,

Estoy deseando aprender todas las partes de este EA. Me he dado cuenta de que en el código

static int última_dirección = 0;

static int direccion_actual = 0;

Fíjate que falta la "e" en la 2ª línea. No sé si esto importará, pero pensé que sería mejor traer a su atención.

Este EA parece ser un cruce de EMA 8,13. Hace una pérdida en mi gráfico H4 de eurusd, por lo que me gustaría poder optimizar las 8 y 13. Supongo que a estas alturas deberíamos ser capaces de hacer que se extiendan las variables dobles y optimizarlas, así que intentaré hacerlo.

Además, ¿cómo le pedimos al EA que dibuje las 2 EMA's en el gráfico? No sé por qué los EA no dibujan automáticamente los indicadores que utilizan, porque siempre querremos verlos.

Gracias de nuevo por estas grandes lecciones.

 
 

Barras en la prueba

Había 1492 barras en mi prueba perdedora. ¿Cuántas tenía usted en su prueba rentable?

 
barry:
Había 1492 barras en mi prueba perdedora. ¿Cuántas tenía en su prueba rentable?

Yo tenía 832 barras, por favor, encontrar el informe detallado adjunto.

Archivos adjuntos:
report.zip  11 kb
 

Resultados

Gurú de los codificadores,

Gracias por el informe. Sé que el objetivo de esto es aprender a codificar, pero quería comprobar que obtenemos los mismos resultados, para saber que lo estoy haciendo bien. De hecho, no obtenemos los mismos resultados para el mismo script, pero está bastante cerca, y supongo que la diferencia se debe a los diferentes datos. Yo obtengo mis datos de InterbankFX.

Gracias de nuevo, me encanta el curso,

Barry

 

ea

codersguru:
Tengo 832 barras, por favor, encontrar el informe detallado adjunto.

Hola gurú, me parece que el resultado de la ea aquí es ir hacia el sur, lo que sucede? es becouse de differnce del corredor o no sé cómo aplicarlo, su mirada gran base en lo que es estos ea gurú? Saludos audio

 
Audio:
Hola gurú, me parece que el resultado del EA aquí es ir hacia el sur, ¿qué pasa? es debido a differnce del corredor o no sé cómo aplicarlo, su mirada gran base en lo que es estos ea gurú? Saludos audio

El audio,

Creo que la diferencia de la alimentación de datos (como dijo Barry) es la razón de la diferencia de resultados.

Por ejemplo los diferentes brokers y el diferente número de barras.

De todos modos, este EA es para fines educativos y no podemos estudiar su comportamiento como un EA real.

 
codersguru:
Audio,

Creo que la diferencia de la alimentación de datos (como dijo Barry) es la razón de la diferencia de resultados.

Por ejemplo, diferentes corredores y el diferente número de barras.

De todos modos, este EA es para fines educativos y no podemos estudiar su comportamiento como un EA real.

ok gurú pero si invertimos el contenido de la misma puede ser bueno?

 

¿A qué te refieres?

Audio:
ok gurú pero si invertimos el contenido de la misma puede ser bueno?

El audio,

¿A qué te refieres? ¿Te refieres a aumentar el número de barras del historial? O cambiar el corredor?

 

Datos diferentes

Sí, también he visto el mismo problema con las pruebas de EA utilizando el probador de estrategias... para la misma configuración, cada ejecución proporciona un resultado diferente (¡a veces no hay operaciones en absoluto!).

Este problema aumenta a medida que intenta probar su estrategia en datos más antiguos y también en cruces exóticos (pares no principales). He publicado una pregunta en el foro de MetaQuotes, pero hasta ahora no hay respuesta.

Mi solución actual es ejecutar la prueba varias veces (lleva más tiempo) y luego mirar las estadísticas promedio para tener una idea de la eficacia de su EA.

Razón de la queja: