Guerrero de Oro EA - página 2

 
bmac:
¿a qué te refieres con que ibfx meta3 tiene un error? con el comercio se desactiva, ¿es del código o de la plataforma de comercio problema temporal?

es la plataforma de comercio. Tanto en mt4 (con otros EAs)y mt3 gráficos se ha detenido. IBFX es realmente molesto.

 

Por cierto Sada, impresionantes tus resultados, por el EA.

 

stoploss

Hola,

Alguien ha estado usando algún stoploss para goldwarrior?, hoy hemos tenido dos buenas operaciones pero también una operación corta en cable que está resultando en una pérdida de -100 pips, estoy usando un sl de 60 pips, pero me pregunto si está bien, he visto que algunos draw downs máximos están entre 50 y 70 pips, ¿alguna idea?

Sada, ¿has tenido alguna pérdida estos días?

 
bmac:
Hola,

Hoy hemos tenido dos buenas operaciones, pero también una operación corta en cable que está resultando en una pérdida de -100 pips, estoy usando un sl de 60 pips, pero me pregunto si está bien, he visto que algunos draw downs máximos están entre 50 y 70 pips, ¿alguna idea?

Sada, ¿has tenido alguna pérdida estos días?

No he puesto un stop loss así que no he cerrado operaciones con pérdidas todavía pero tengo operaciones abiertas que están en el menos. Estoy viendo como se comporta en diferentes brokers.

Creo que para el próximo lunes lo probaré con 100pips de stop loss (¿tal vez menos?).

sada

 

gracias sada son sus operaciones minus grandes o pequeñas

 
bmac:
gracias sada son tus operaciones perdedoras grandes o pequeñas

Aquí están mis declaraciones.

1 GRAN operación perdedora

Sada

Archivos adjuntos:
 

tal vez 100 pips sl podría ser bueno, vi en un comercio fue a -90 antes de convertirse en positivo, pero la cosa es lo que sucede si tenemos 3 o 4 pérdidas en una fila?

He encontrado algo raro hoy, estoy usando también IBFX meta3 para probarlo, y en tu comunicado no aparece una operación corta en cable hoy 28 nov 16:14 vender 1.7199 pero en cambio aparece el euro corto, ¿lo estás probando 24/7? ¿crees que aún usando la misma plataforma de trading, puede haber diferencias?

 
bmac:
tal vez 100 pips sl podría ser bueno, vi en un comercio fue a -90 antes de convertirse en positivo, pero la cosa es lo que sucede si tenemos 3 o 4 pérdidas en una fila? me encontré con algo raro hoy, estoy usando también IBFX meta3 para probarlo, y en su declaración no aparece un comercio corto en el cable de hoy 28 nov 16:14 vender 1,7199 pero en su lugar aparece el euro a corto, ¿estás probando 24/7? crees que incluso utilizando la misma plataforma de negociación, podría haber diferencias?

Sí, lo dejo 24/7 pero mi feed para ambos brokers se congeló durante unas horas alrededor de esa hora.

Sada

 

otro buen día para el experto, mi única preocupación es el stoploss que debemos usar, ¿alguien lo está probando con algún sl? Mi otra pregunta sobre el sistema es que normalmente siempre consigue el objetivo de 30/35 pips, teniendo en cuenta que usamos un stoploss grande, parece que acierta casi siempre, por lo que me pregunto si la estrategia fue diseñada para seguir la tendencia o si al usar un stoploss grande el objetivo sería alcanzado de una forma u otra. Ya que a veces la operación consigue el objetivo al día siguiente o 2 días después. Las noticias también juegan un papel importante, ya que nunca sabemos cómo reaccionará el mercado a ellas, una vez que tenemos una operación abierta.

 

Hoy para el ea tengo 2 trades desde ayer abierto, estoy usando un sl de 100 pip espero que ambos no sean golpeados, como va tu declaración sada?

Razón de la queja: