Guerrero de Oro EA - página 5

 
Investimentos:
2005.12.19 20:58:29 GoldWarrior02b EURUSD,M15: Datos: 2005.12.19 Hora 21:58:21 Bloks=0 Blokb=0 Blok=1 ZZ0=0 ZZ1=1 CCI0=87 Imp=8 Prof=-7 DDown=0 BSB=1 Este mensaje aparece en los expertos!!! ¿Es normal?

¿Te refieres a la pestaña "Diario"?

Sí, es normal... debería tener un nuevo mensaje cada pocos segundos.

Sada

 

Aquí hay otra actualización de Goldwarrior Mt3.

La primera cuenta se detuvo porque la demo de 1 mes expiró, así que tuve que volver a crear otra cuenta.

En la nueva cuenta probé otro Setup:

porog = 200

SL = 120

Con porog 200 el EA hará TP a unos 200$. ¿Por qué estoy probando esto? porque muchas veces veo que una operación va hasta los 200$ de más y luego se convierte en una operación perdedora durante mucho tiempo antes de volver a subir.

De todas formas, adjunto el primer extracto de la cuenta y el nuevo extracto del setup. También tengo otro setup con la configuración por defecto de goldwarrior (porog=300) pero lo publicaré la semana que viene más o menos.

Sada

 

He dejado de probar este EA y todos los EAs de MT3 porque la plataforma mt3 de Alpari parece no estar funcionando en mi conexión. No sé por qué se detuvo repentinamente (desde hace una semana), pero como tengo una cuenta real con ellos, no quiero probar EAs en un corredor diferente.

¿Alguien se ha encontrado con el mismo problema en la plataforma Mt3 de Alpari?

Sada

 
sadaloma:
He dejado de avanzar en las pruebas de este EA y todos los EAs MT3 porque la plataforma Alpari mt3 parece no estar trabajando en mi conexión. No sé por qué se detuvo de repente (desde hace una semana), pero como tengo una cuenta real con ellos, no quiero probar EAs en un corredor diferente.

¿Alguien ha encontrado el mismo problema en la plataforma Mt3 de Alpari?

Sada

Se desconectaron casos en Alpari MT4 y tuve que llamar a Alpari. Me dijeron que instalan el servidor MT4 para la demo. La semana pasada fue difícil para las personas que están probando EAs con Alpari MT4. En cuanto a MT3 por lo que no pregunté. No lo sé.

 

sadaloma ¿puedes decirme la configuración para operar en vivo?

Quiero operar en demo esta semana y necesito saber la configuración correcta y el archivo experto.

Si me va bien empezaré con la cuenta real.

Gracias

 
leutzuro:
sadaloma ¿me puedes decir la configuración para operar en vivo?

Quiero operar en demo esta semana y necesito saber la configuración correcta y el archivo experto.

Si me va bien, empezaré a operar con una cuenta real.

Gracias

Por favor, mira el primer post de este hilo para la configuración.

Los archivos se pueden descargar en:

https://www.mql5.com/en/forum/174393

El indicador utilizado es dayimpuls.mql encontrado en Impulsexp.zip y el experto es goldwarrior02b.mql encontrado en spikyGW02b.zip.

Además, utilizo 1 lote para operar... si quieres que opere 0.1 lote, el EA alternará el comercio de 0.1 lote a 3 lotes y viceversa. Para que el EA opere consistentemente con 0.1 lotes, hay un truco para hacer en la configuración pero no lo encuentro en los posts antiguos. Quizás alguien pueda ayudarte en eso...

No recomendaría este EA para una cuenta real de "dinero real" porque sigue siendo impredecible IMHO. El drawdown puede ser peligroso.

De todas formas, es tu dinero

Sada

 

Lo probaré la próxima semana, gracias por compartirlo...

de todos modos, ¿qué gráfico de tiempo prefieres? ¿15MIN?

 
glader:
Lo probaré la próxima semana, gracias por compartirlo... de todos modos, ¿qué gráfico de tiempo prefieres? ¿15MIN?

Sí, 15 minutos, según las instrucciones del autor.

 
sadaloma:
Sí, 15 minutos, según las instrucciones del autor.

Gracias,

¿sabes si puedo probar más de un par de divisas en una cuenta (cuando sólo un metateader se está ejecutando?)

Rgds,

GLADER

 
glader:
Gracias,

¿saben si puedo probar más de un par de monedas en una cuenta (cuando sólo se ejecuta un metateader)?

Rgds,

GLADER

Sí, puede probar varias monedas en una sola plataforma y cuenta.

Sada